Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Cuba, se te nota lo socio-comunista a la legua... me extraña que tu Fuego no sea Rojo pasión. Ah, y vos sos de los que votan al viejo Pitrola o a Altamira... le pegué?

    Fuera de joda, yo la voté el 2do mandato pensando que iban a hacer buenas cosas, y la verdad que cada recibo una pálida nueva, estoy pensando algo tan extremo como que Macri es la solución y ya ir poniéndome en posición fetal como para aguantar lo mejor posible el impacto.

    Igual a Nisman lo suicidó un improvisado de la SIDE o del Mossad... si se acaba la causa AMIA, aca los judíos se quedan sin palanca.

    ajjajajaja usted sabe... si lo he votado a Altamira, y es de esos tipos que no podes coincidir en nada pero lo escuchas hablar 2 horas y no te cansa.... escuchas a Cristina o Macri 10min y ya te queres pegar un tiro. jajaja

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      me caia simpatico el viejo hasta que lei esto.. esta bien que pudrieron el pais de una forma que sin ellos al que gobierna se la hacen muy cuesta arriba el peronismo es un cancer para la argentina

      Mujica: "Tengo claro que el próximo gobierno debe ser peronista, si no pobre Argentina"

      http://www.telam.com.ar/notas/201502...argentina.html

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Originally posted by yayo_cba View Post
        me caia simpatico el viejo hasta que lei esto.. esta bien que pudrieron el pais de una forma que sin ellos al que gobierna se la hacen muy cuesta arriba el peronismo es un cancer para la argentina

        Mujica: "Tengo claro que el próximo gobierno debe ser peronista, si no pobre Argentina"

        http://www.telam.com.ar/notas/201502...argentina.html

        Los comentarios de un politico extranjero son muy relativos, hay muchos que ven desde afuera al gobierno de Cristina como un gobierno de centro izquierda, progresista y basado en los ddhh.... es todo muy relativo, y mas en una entrevista oficial, la posta fue la que tiro cuando creia que el micro estaba cerrado jaja

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Todos piensan como el que nos acuso de chorros del primero al ultimo pasa que no lo van a andar gritando a los cuatro vientos.

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            Los comentarios de un politico extranjero son muy relativos, hay muchos que ven desde afuera al gobierno de Cristina como un gobierno de centro izquierda, progresista y basado en los ddhh.... es todo muy relativo, y mas en una entrevista oficial, la posta fue la que tiro cuando creia que el micro estaba cerrado jaja
            Originally posted by Darío# View Post
            Todos piensan como el que nos acuso de chorros del primero al ultimo pasa que no lo van a andar gritando a los cuatro vientos.
            Claaro, eso iba a decir.. en off les salta la ficha a los yoruguas y lo peor es que tienen razon

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Tema aparte... lo dijo por:
              Si el proximo gobierno no es Peronista, le van a hacer la vida imposible...

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                http://www.clarin.com/politica/Nelso...298270339.html

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  No se vayan K,quedense un rato mas asi nos seguimos riendo!!!!!!!!!!!!!!!!



                  La foto es real!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      queda alguien que siga estando de acuerdo con este gobierno?....

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by toxic22 View Post
                        queda alguien que siga estando de acuerdo con este gobierno?....
                        No te imaginas cuanta gente, y no hablo de los que tienen un plan o algún curro dentro del gobierno, hablo de gente que labura de toda su vida y de poder medio, medio/alto, gente adulta, con estudios, etc. Creen el relato a raja tabla. Y después están los que creen que Scioli es el cambio, que no es K, que él es diferente y es el camino...

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          No te imaginas cuanta gente, y no hablo de los que tienen un plan o algún curro dentro del gobierno, hablo de gente que labura de toda su vida y de poder medio, medio/alto, gente adulta, con estudios, etc. Creen el relato a raja tabla. Y después están los que creen que Scioli es el cambio, que no es K, que él es diferente y es el camino...

                          +10000 que quedan de esos pelotudos
                          a los que les digo pelotudos, por que si son gente educada y con estudio, no puedo entender como bancan en el Gobierno a esta sarta de hijos de puta Ex Montoneros , pseudo Montoneros como les digo yo, por que mandaron al frente a lo boludos que los milicos mataron y ellos se escondieron en el Sur haciendose millonarios....
                          No entiendo como gente adulta, educada y con estudio, puede entender , sostener y no refutar nunca que este Gobierno, mal administre, robe y oculte la guita que ellos le aportan en concepto de IVA ( el 21 % el mas alto de todo el Mundo ), , impuestos inmobiliarios y de patentes, Impuesto al Sueldo, al que ellos los K, llaman " Ganancia " y a todo lo que se estan roban estos a los que hace 12 les toco en gracia, para ellos solo, administrar la guita nuestra, que no se sabe a donde carajo va a parar

                          Por que es gente educada y de ingresos mas o menos buenos, a los que muy pocos les importa que no se gaste en Hospitales, por que ellos tiene su clinica de obra social, no les importa el Transporte Publico, por que ellos gracias a los K se compraron el autito nuevo ( de estos hay MILLONES de pelotudos que han comprado primero 400.000, despues 600.000 , despues 800.000 y llego hasta el 1.000.000 de autos nuevos e hiper porongas )
                          Tipico del " Argento " modelo, paga por boludeces, no se fija en que gasta la guita, no se fija a que va dedicada , ni exije saber adonde van sus impuestos
                          Muy pelotudo !!!


                          Se merecen que sigan estos Hijos de Puta y / o que caiga Macri y se los siga garchando al vuelo y les venda el Duna SCR a 17.500 " Pesos / Dolares "
                          Mas que seguro, que habra pelotudos argentos que lo vuelvan a comprar pensando que " es buen auto, miraaaaa me lo compre FULL ".....

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Se merecen que sigan estos Hijos de Puta y / o que caiga Macri y se los siga garchando al vuelo y les venda el Duna SCR a 17.500 " Pesos / Dolares "
                            Mas que seguro, que habra pelotudos argentos que lo vuelvan a comprar pensando que " es buen auto, miraaaaa me lo compre FULL ".....

                            Vale lo mismo que un Siena/Palio full hoy ,y por lo visto lo siguen comprando..............

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Negro opino igual a vos, IGUAL, lo que me preocupa es ser "enemigo" de otro argentino por el simple hecho de pensar diferente....

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                me caia simpatico el viejo hasta que lei esto.. esta bien que pudrieron el pais de una forma que sin ellos al que gobierna se la hacen muy cuesta arriba el peronismo es un cancer para la argentina

                                Mujica: "Tengo claro que el próximo gobierno debe ser peronista, si no pobre Argentina"

                                http://www.telam.com.ar/notas/201502...argentina.html
                                los charruas estan a las puteadas , por las familias creo que sirias que se fueron a vivir al vecino pais , habia una encuesta y el 65% voto que no los querian...
                                http://www.elpais.com.uy/informacion...jo-sirios.html

                                Comment

                                Working...
                                X