Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Enfierrados ?

    Si, 200 % Enfierrado
    .22 LR como la de la Zabiola del ( suicidio ?¡?¡?¡? ) del Fiscal ( como escribio la Kris ) con supresor " Enfierrado "


    Vamo´Manaossssssss !!!!!

    te gusto el mudo ese , no??? jejejejje

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      Originally posted by JORGE77 View Post
      quemando diarios?? por Dios!!!!.. hubiera llevado un cajon con el nombre CLARIN!!!!!

      Por un lado quiero que los k se vayan mañana,pero por otro no porque los papelones y las giladas que estan haciendo son para la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Originally posted by marceloDC View Post
        lo que apunto es que este tipo iglesias dice , lagomarsino es un espia, fue a marchas de cromañon a sacar fotos y en este video se lo ve,plotkin que esta en el video, dice que no es lagomarsino, que es el, tal es asi que varios lugares sacaron la informacion por que la mentira se cayo
        No se que mentira porque no la veo, lo que si se es que, Jose Iglesias declaro ante el juez que "Lagomersino fue a SU casa a fotografiar no se que y que lo vio en una marcha sacando fotos", la declaracion esta en manos del juez, ahora, "en su cuenta de twitter" Plotkin dice que El estuvo en la marcha pero no sacando fotos NI tampoco estuvo en la casa de Iglesias..., uno fue a declarar, el otro declara en twitter..., cuando declare ante el juez, se vea que es verdad y que lo que declaro Iglesias es mentira tendrias razon..., pero tambien podria ser que Plotkin estuvo en una de las marchas y Lagomersino TAMBIEN, hasta que no se descule todo eso no se cayo ninguna mentira..., la mentira que vos te referis es a que INFONEWS publico un video que decian que era Lagomersino y era Plotkins, Infonews lo saco porque era verso, pero el resto esta en la causa.

        Saludos
        Last edited by LevasVHF; 02-02-2015, 14:20.

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Originally posted by HKS View Post
          te gusto el mudo ese , no??? jejejejje

          ehhhhh ?
          que mudo ?
          yo no vi no escribi nada....
          por las dudas ...


























          shhhhhhh, hay mejores, los hacian en una torneria adentro de EZE, pero en " otras epocas "
          todavia debe quedar alguno de esa epoca, yo al menos , una vez vi uno..... .45 ACP....
          me fui !
          Last edited by El Negro 2007; 02-02-2015, 14:13.

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by HKS View Post
            te gusto el mudo ese , no??? jejejejje
            El mas barato es el de la botella plastica de gaseosa, sirve para un solo tiro pero con eso es suficiente jajjajjaaaa

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              al final lo que decia el turco asis estaba en lo correcto, el tipo se "suicido" con un balazo tres centimetros atras de la oreja y con trayectoria de arriba hacia abajo, en fin

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA




                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Ese hijo de mil puta si que nos sale caro a todos.

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Que lindo seria perseguirlos y empobrecerlos a todos estos periodistas mercenarios hijo de puta.
                    Que miserable tenes que ser para ponerle precio a tu dignidad.

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Que lindo seria perseguirlos y empobrecerlos a todos estos periodistas mercenarios hijo de puta.
                      Que miserable tenes que ser para ponerle precio a tu dignidad.
                      Soldados de los K,miserables como los soldados de Menem y demas gobiernos bosta

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Ese hijo de mil puta si que nos sale caro a todos.
                        Porque hablas asi de un empleado de un simple empresario que creo su propio imperio con canales de tv



                        petroleras
                        http://www.lanacion.com.ar/1261664-n...ristobal-lopez


                        juegos de azar




                        y mujerzuelas





                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          y mujerzuelas






                          Nunca un verdulero estas trolas... le ponen precio a su culo pero cuando les dicen putas se ofenden
                          A todo esto la Presidente es abogada o no? (una compañerita de cris dice que no y que es y fue una gold digger) nestor era ñoqui o no? hay corrupcion o es una sensacion ¿

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Negro porque no te caya a nadie le importa lo que hacias para la vieja bassi

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Que lindo seria perseguirlos y empobrecerlos a todos estos periodistas mercenarios hijo de puta.
                            Que miserable tenes que ser para ponerle precio a tu dignidad.
                            Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo les mandaria plomo como a las muelas.

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo les mandaria plomo como a las muelas.
                              Claro, pero para que dejen de mostrar lo que tanto les molesta a uds.

                              Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo les mandaria plomo como a las muelas.
                                jajaja lo tuyo es fanatismo victor. Deja la ideologia de lado centrate en lo que esta bien o lo que esta mal y vas a empezar a ver un poco mas claro.
                                Las ideologias son buenas en la teoria, pero en la practica y mas en este pais y con los ejemplares que tenemos se transforman en una mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X