Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    ya que todos tiran teorias, yo les cuento lo que se dice por puerto madero, parece que en Le Parc cerca del piso 13 habia unos "muchachos" que habian alquilado a nombre de una S.A hace poco un poco raros, que se yo, se cuenta por aca...quizas es cualquiera...

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Pasa que no estan acostumbrados a matar... En sus epocas de Nestor gobernador, solo sabian mandar matones a dar golpizas... Pero sin muerte, ahora le sumaron los asesinatos, estan incursionando che!!!
      es que son amateurs en todo, el agente secreto de la campora que escracharon como contacto de los iranies es por que hizo un contacto por la red social "sonico" con uno de los sospechosos, en fin, creo que a bond o a bourne no le pasaria, pero a un pelotudo de la campora si.

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        la q maneja la cuenta de casa rosada y de cfk...



        Me voy a dormir, no se suicide nadie que mañana quiero ir hasta el rio.

        Pero para que vimos CSI todos estos años, carajo?


        Last edited by Nachu; 20-01-2015, 15:52.

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Originally posted by Joeymaurone View Post
          y porque ? que hizo el chancho?
          Originally posted by ariel 306 View Post
          Pobres chanchitos!





          que hicieron para merecer esto....
          Abono?
          Nah tampoco, mejor a un pozo ciego

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Este puto, delia y conti estan en mi top 3 de personajes a meter en una picadora de carne para hacer alimento de chancho
            Sabes que te banco.. pero en esta no!!... QUE MIERDA TIENEN LA CULPA LOS CHANCHOS?? Que hicieron para morir envenenados?.. mejor hacerlos patys y usarlas en las reuniones Nac & Pop... queda toda la mugre unta y entre ellos..
            Comparto totalmente.. esos impresentables están en mi top 5.... Lejos..

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by JORGE77 View Post
              Sabes que te banco.. pero en esta no!!... QUE MIERDA TIENEN LA CULPA LOS CHANCHOS?? Que hicieron para morir envenenados?.. mejor hacerlos patys y usarlas en las reuniones Nac & Pop... queda toda la mugre unta y entre ellos..
              Comparto totalmente.. esos impresentables están en mi top 5.... Lejos..
              Es buena, pero te la mejoro, choris en vez de patys

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Originally posted by gonzalo0077 View Post



                Pasarán los años y seguirá teniendo razón.

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  alguien quiere pensar en los chanchos?

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Vale aclarar que el cualunque impresentable de Freyre no es gay. Es todo mentira, lo armo para poder ser un parasito del Estado escondido atras de la bandera de los derechos de genero.

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Ahi estan allanando la oficina de Nisman, al riachuelo junto con lo que se llevo Berni el otro dia de la casa

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Y vos te bancarias que se vaya a la mierda? o te vas atras de el. Es una pregunta ehh
                          si me lo bancaria,por eso se lo sugiero siempre,busco su bienestar(tiene 12 pirulos),este pais en 10 años mas al paso que vamos,mamitaaaa........

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Vale aclarar que el cualunque impresentable de Freyre no es gay. Es todo mentira, lo armo para poder ser un parasito del Estado escondido atras de la bandera de los derechos de genero.

                            Guarda, de una muuuuuuuuy cercana fuente el loco es gay pero su pareja no es con el que aparece..... a y los dos fuman porro....jajaja proc no cambias a nicole por este jajajajajj pensa cual te hace calentar mas jajajajaj

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by Leopard2 View Post

                              Bersuit LADRON AGUATEN LAS MANOS CARAJO ......UNIVERSAL LCDTM....como lo prohibiste a proposito que groso fuiste.....

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Los muetos siempre son inocentes salvo los montoneros y erpianos (como me acuerdo del loco jajaja nunca mas anduvo) muertos, ok, ahora un fiscal CUALQUIERA PUEDE VIVIR DONDE VIVIA ESTE?? eso no justifica naaaaaaaada pero quizas no puedo aguantar mas la mentira y pumba....

                                Comment

                                Working...
                                X