Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Originally posted by HUDSON View Post

    - - - Updated - - -



    - - - Updated - - -
    Siempre pienso que hay que respetar a los muertos pero es muy buena la pic jajaja

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      JORGE ASÍS La muerte de Nisman: "Tenemos que hablar de un asesinato"

      "Acá no hay ningún suicidio. Mandaron para arriba a un tipo que generó una gran conmoción y que tenía pendiente al país. Tal vez fue un exceso de tapones de punta", analizó el periodista Jorge Asís, luego de marcar claramente que "acá tenemos que hablar de un asesinato".


      19/01/2015| 07:48
      comentá(86)


      print mail A+ A-
      Ampliar




      El periodista Jorge Asís se refirió a la muerte de Alberto Nisman en una entrevista en radio Mitre, donde manifestó que "esto fue desde el Gobierno o en contra del Gobierno". Dijo en diálogo con el medio:
      "Los noto a todos muy prudentes. Esto o tiene que ver con alguna línea del Gobierno o es una operación de inteligencia clara contra el Gobierno. Con este hecho, el Gobierno internacionalmente se va a dar cuenta en un par de horas que quedó vacío de toda legitimidad moral. Esto es mucho más que un crimen.
      Comprendo lo que puede padecer hoy la pobre fiscal que le toque este tema. Nadie puede pensar en un suicidio. Nadie lo veía al doctor Nisman con deseos de suicidarse. Acá lo que tenemos que hablar es de un asesinato. El comunicado del Ministerio de Seguridad habla del lugar del crimen. Si estamos hablando de un crimen, es un crimen absolutamente político.
      A la distancia, yo no tengo por qué ser prudente. Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía ser absolutamente perjudicado. Yo ayer escribí algunos tuits en los que lo nominaba Musimundo, porque tenía grabaciones de todos. Lo habían capitalizado con grabaciones hasta de la soprano mayor de la Argentina. Musimundo hoy iba al Congreso y el Cristinismo lo esperaba en una trampera. Patricia Bullrich y los opositores querían una reunión reservada, en la que por supuesto se puede hablar de otra manera. Pero si los cristinistas lo esperaban con televisores y todos los medios, cualquier cosa que él dijera podía ser muy perjuiciosa.
      Esto o fue desde el Gobierno o fue contra el Gobierno. En cualquiera de los dos campos, el Gobierno carece de legitimidad moral. El ficcionista Capitanich hoy va a estar en un problema, porque carece de toda credibilidad.
      La denuncia para mí era verosímil. Porque en realidad él tenía algunos teléfonos a partir de una evidencia que él tenía. Él sabía que Gils Carbó se lo quería cargar por una instrucción de la doctora mayor. Una orden para rebanarlo al fiscal Nisman. Ahí se precipita y larga todo lo que tiene.
      Hoy el Gobierno lo que necesita es esclarecer inmediatamente el caso. Que no sea otra AMIA este crimen. Porque con este crimen, tiene que tomar conciencia que los despoja de cualquier viso de credibilidad o legitimidad.
      Sería muy osado de mi parte arriesgar algo. Apelo a los sensatos de este Gobierno: Aníbal Fernández, la doctora, Julio de Vido, los que más o menos quedan con un poco de credibilidad y alguna idea concreta. Lo único que tienen que hacer es resolver esto rápido. No te diría con la rapidez de los franceses, pero con una buena rapidez. Que apelen a todos los medios, a todos los conocimientos que atañen a cada uno de los que rodeaba a Nisman, de los que tenían acceso a Nisman.
      Acá no hay ningún suicidio. Mandaron para arriba a un tipo que generó una gran conmoción y que tenía pendiente al país. Tal vez fue un exceso de tapones de punta."

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Yo sinceramente, no creo que el gobierno sea TAN pelotudo como para mandar a matar a un fiscal, sabiendo todo lo que iba a generarle en contra.

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by gonzalo View Post
            Yo sinceramente, no creo que el gobierno sea TAN pelotudo como para mandar a matar a un fiscal, sabiendo todo lo que iba a generarle en contra.

            Claro, tmb con la misma excusa podrias salir a decir "ustedes piensan que somos taaaan boludos de mandar a matar un fiscal, sabiendo que nos van a apuntar a nosotros primero??" Mira si se destapaba algo muy muy fuerte como se esperaba, y que el beneficio de quedar como el orto sea mejor que se supieran las cosas. No se nada la verdad, y lamentablemente creo que nunca vamos a saber que carajo paso.

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA



              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Para mi que tenía una bomba de humo... no iba a pasar nada.
                Es más fuerte un "asesinato" que una causa que, con la justicia de este país, va a quedar en la nada.

                No me extrañaría que el tipo fuera una víctima del modelo opositor.

                Yo barajo tooooodas las posibilidades que se me cruzan por la cabeza en este momento... el orden no significa el peso:

                1) Lo mandaron a matar los iranies ya que el tipo sabía cosas pesadas
                2) Lo mandaron a matar del entorno de Cristina ya que el tipo sabía cosas pesadas
                3) Lo mandaron a matar del entorno opositor (el que se les cante) ya que el tipo no tenía un carajo y era puro humo
                4) Se suicidó porque el trabajo más importante de su carrera era puro humo e iba a pasar una verguenza inigualable
                5) ...

                Pueden ir agregando :P

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Tengo un boludo en el facebook super K, que puso esto:

                  Por favor, el que realmente sepa quien fue Nisman y que papel desempeñaba en el periodo posterior al 94´ o el que sea perito, fiscal o juez y que no haya sido separado de sus funciones, que opine, lo demás es innecesario, como lo seria mi comentario, pero al menos me abstengo de hablar incoherencias o sacar conclusiones partidistas ...
                  yo tengo una boluda que puso lo siguiente:

                  "Nunca me alegro por la muerte de nadie, pero me molesta mucho la "casualidad" de la muerte de Nisman. A tanto puede llegar una corporación?"
                  "Bue, cuando me refiero a la corporación, obvio es a Clarín. Digo porque se ve que se malinterpreto."

                  increible!

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    yo me doy cuenta cuan adentro de la matrix estamos, suceden tannntas cosas que nos afectan y ni nos enteramos...

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        ahora, en la mafia cuando el jefe se vuelve una carga, los que estan un escalon abajo se encargan de limpiarlo por que se vuelve peligroso para la organizacion, como este gobierno mas que ninguno funciona como una mafia, como "la jefa" se manda cagada tras cagada, ¿nos levantaremos un dia y nos desayunaremos con que la señora tuvo un problemita de salud y la pasaron a valores?, digo, por que creo que hoy dia ya es una carga, por ahi si la pasan a la eternidad la señora va a quedar como una martir de la democracia, se sacan un problema de encima y todos contentos, digo, ojo.

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Juan.. no creo que el loco solo haya tenido humo... tenia años en la causa.. tan logi no era...
                          También no creo que el gobierno sea tan pelotudo para limpiarlo.. seria mas que obvio...
                          Si es por la vergüenza.. los que tendrían que matarse.... amadito, Jaime y secuaces del accidente de tren, etc

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            suicidio o asesinato...los culpables son los mismos para cualquiera de las 2 opciones, bah es mi punto de vista

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              igual ahora que escuche a los diputados del FPV me quedo mas tranquilo, sobre todo al escuchar a Julian Dominguez diciendo que "este gobierno hizo de la transparencia una bandera (SIC)", si señores LO DIJO y no se le cayo la jeta.

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Gente olvídense de la hipótesis de suicidio loco, que les meten en la cabeza?Si fue "suicidio", fue inducido.
                                El tipo iba a desestabilizar un gobierno...iban a ir sopres mas de uno!!!entienden eso?Cristina con los ganchos, con todos los millones que amarroco en esta dekada "ganada". Después si fueron los Iranies o gente de la side es lo mismo, el ok lo tuvieron desde acá adentro.

                                Comment

                                Working...
                                X