Announcement

Collapse
No announcement yet.

PILETAS- mantenimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: PILETAS- mantenimiento

    en casa tenia un filtro x 60 k, la diferencia en guita cuando compre con otra chica no era mucha, abajo arena gruesa, arriba arena fina y una bomba 3/4 con auto purgado e iba bien.

    che, no dramatices con los pulgones, aparecen cuando el agua tiene poco cloro, en cuanto mandas cloro chau.....me preocuparia mas por el hongo negro u hongos varios....

    tenes eucaliptos cerca ? eso es 1 maldicion.....en casa en el parque habia 3....cuando habia viento a la mierda la pileta, se llenaba de esas hojas de eucalipto

    Comment


    • #32
      Re: PILETAS- mantenimiento

      boya con pastilla y en los dias de calor y uso un toque de cloro

      - - - Updated - - -

      ademas de filtrarla

      Comment


      • #33
        Re: PILETAS- mantenimiento

        cerca de la pileta hay de todo, incluido un ramal del rio lujan. jaja a metros.

        en la otra, de mi vieja, tb tenes palmeras con sus hojas de mierda, etc...

        el tema de los pulgones no es drama, el drama que son diminutos y no los veo para sacarlos con el saca bicho !!!, tmp los quiero dejar madurar.

        Comment


        • #34
          Re: PILETAS- mantenimiento

          Pastilla triple accion una aspirada de fondo una vez por semana y 2 hs por dia prendida la bomba y listo .

          Comment


          • #35
            Re: PILETAS- mantenimiento

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            es normal los bobos que critican todo, pero los filtras y listo !
            Yo estoy teniendo un problema con las pulgas de agua...
            HEY !!!!!!!
            yo las cultivo para los peces
            acepto ir a limpiar la pileta a cambio de recolectarlas ;)

            Originally posted by Proctologo View Post
            averigua por el robotito...no se ahora cuanto estara, los precios habian bajado bastante.
            que alivio otra de las cosas de las que me libre de Bs As fue de la pileta, al comienzo vivis para la pileta...despues cuando pasan los años la empezas a odiar jajaja...

            despues se llena de "invitados" que no invitaste que ademas critican que e agua no esta 100 % perfecta....te morfan el asado y no te llevan ni un carcassone jajajaja
            jajaja que se vaya a la mierda la pileta, nunca mas para mi por lo menos....
            es arquetipico.
            te visitan por la pileta: "la pileta de mi amigo juan"
            en general me cago en la puta costumbre de usar tus "servicios" y no ser considerado. eso va desde tomar mate y no reponer la yerba ( 55$ el kilo que hdp) pedirte viajar en auto para todos lados y no poner para la nafta ni peajes, ademas de hacerte dar vueltas para najar en la puerta d e la casa; ir de visita a una casa con las manos vacias ( alta falta =/ )
            y sumado a que siempre te critican algo malo, se fijan en la falta, ni siquera valoran lo que hay..

            Originally posted by Proctologo View Post
            caian los domingo s bocha de gente, mis suegros, la conchuda de mi cuñada con diferentes novios y los amigos de los novios etc. me paso que en el tumulto hubiera gente que no conociera (por ej: amigos de los novios de mi cuñada)....como un boludo yo hacia el asado, limpiaba la pileta...juaz, ahi no termina la cosa: comen y chupan como animales, por lo cual cagan en tus baños como si hubiera ido un oso gris y te tapan el inodoro....se lavan el orto con el bidet y te inundan el baño etc. como al amigo Gustavo hks....un dia me llene las Pelotas mal, y chau, solo venian mis suegros, ni la hdp de mi cuñada, porque me traia esos novios de mierda que ademas de chupar y morfar de arriba, me criticaban todo los soretes jajjaa
            TODOS PUTOS
            Originally posted by javierr12 View Post
            eso o una bomba de multi-etapas y darle bien con algún filtro de arena
            yo tengo 2 bombas: una de 3/4 hp y otra de 1hp con el clasico filtro de "anillos con tela" + arena + esferas (herencia acuario, me gusta ver como se mueven)

            el robotito lo probe hace unos años y en ese entonces no me resulto y lo vendi por ml pero dicen que funciona ¿?


            *saben algo del mantenimiento por medio de inyeccion de oxigeno???
            hace años probe con una bomba de pecera de 2500lh con venturi pero para una pileta de 60k es insignificante


            *las pastillas de cloro garnulado pued eser que cada dia sean mas berretas??????? saben donde comprar por mayor porque el tarrito es mala inversion

            Comment


            • #36
              Re: PILETAS- mantenimiento

              justo el finde active la pile, las proporciones para el cloro en polvo son 1cda c/ 10k litros
              pastillas comunes en la bolla, tratando de que siempre halla por lomenos 2
              alguicida una vez por semana
              barrefondo cuando sea nesario
              y fundamental una buena bomba para filtrar todos los días
              no es fácil.. hay que dedicarle tiempo, obviamente que si no la tenes en casa de fin de semana y la tenes a disposición todos los días es mucho mas facil

              pd: el que viene a la pileta mínimo compra las cosas para hacer el asado.. mínimo.

              Comment


              • #37
                Re: PILETAS- mantenimiento

                De muchos veranos que con mi familia hemos ido a la quinta de mi abuelo, en la pileta todos los días a las 8 / 9 am se le pasa el limpiafondo, se filtra más tarde, y a eso de las 20 cuando ya bajo el sol le ponemos 1L de cloro. Y así siempre fue durante enero y febrero y no hubo problemas con que se pudra o se ensucie de más.

                Comment


                • #38
                  Re: PILETAS- mantenimiento

                  Originally posted by RollerAME View Post
                  De muchos veranos que con mi familia hemos ido a la quinta de mi abuelo, en la pileta todos los días a las 8 / 9 am se le pasa el limpiafondo, se filtra más tarde, y a eso de las 20 cuando ya bajo el sol le ponemos 1L de cloro. Y así siempre fue durante enero y febrero y no hubo problemas con que se pudra o se ensucie de más.
                  esta bien.

                  hay mas factores.....cercania de arbustos o no, de arboles o no....que tipos de arboles....ubicacion de la pileta con respect al sol....

                  too much for me, I'm done

                  ahora cuando quiero pileta pago 1,5 dolar por dia y tengo pileta cristalina, toboganes y guardavidas....

                  Comment


                  • #39
                    Re: PILETAS- mantenimiento

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    un dia me llene las Pelotas mal, y chau, solo venian mis suegros, ni la hdp de mi cuñada, porque me traia esos novios de mierda que ademas de chupar y morfar de arriba, me criticaban todo los soretes jajjaa
                    Hiciste las cosas bien en tu vida y por eso te tenían envidia... te tenían que criticar todo sí o sí.

                    Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: PILETAS- mantenimiento

                      Me topé con estos videos una vez... increible que agua verde con algas quede nuevamente clara, limpia, utilizable, sin tener que VACIARLA.
                      Yo igual no me arriesgaría jajaja pero creo que estaba prohibido tener piletas de no se que capacidad y vaciarlas, te multaban o algo así.



                      Comment


                      • #41
                        Re: PILETAS- mantenimiento

                        Con el clarificante y una buena pasada con el barrefondo todos los dias va como trompeta.

                        Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                        Comment

                        Working...
                        X