Announcement

Collapse
No announcement yet.

Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

    Originally posted by JORGE77 View Post
    Es así... es muy util

    y el oído? fuimos a acampar con un amigo hace ya unos pares de años...pleno monte de cuña piru, al principio no era tanto, de día pero cerca de la noche sentía el aleteo de una mosca o mosquito de lejos...podía escuchar cuando caminaban los bichos cerca mio es increíble como cuando te alejas de la civilización o te adentras más a la naturaleza...todo tu cuerpo empieza a cambiar a adaptarse

    sin embargo en la ciudad no escuchas ni prestas atención a nada a tu alrededor de día caminando por un lugar "concurrido" literalmente te pueden poner una bomba al lado y nunca te vas a dar cuenta

    Comment


    • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

      Originally posted by FILIPPI View Post
      El msj que nunca espere leer...... ES HUMANOOOOOO ES HUMANOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ
      Siempre lo digo.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by stratog1 View Post
      serenito tmb tiene entrenamiento de fuerzas especiales, guarda jaja

      Comment


      • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

        Originally posted by javierr12 View Post
        y el oído? fuimos a acampar con un amigo hace ya unos pares de años...pleno monte de cuña piru, al principio no era tanto, de día pero cerca de la noche sentía el aleteo de una mosca o mosquito de lejos...podía escuchar cuando caminaban los bichos cerca mio es increíble como cuando te alejas de la civilización o te adentras más a la naturaleza...todo tu cuerpo empieza a cambiar a adaptarse

        sin embargo en la ciudad no escuchas ni prestas atención a nada a tu alrededor de día caminando por un lugar "concurrido" literalmente te pueden poner una bomba al lado y nunca te vas a dar cuenta
        Ese es el sentido fundamental cuando se "pierde" la visión... escuchas de todo y todo jaaa
        En un curso hay un momento que se le llama "noche solitaria" te dejan solito en el monte de iguazu... mamadera la peor noche de tu vida jaaa... a varios tuvimos que ir a buscar porque empezaban a los gritos jaaa

        Comment


        • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

          Originally posted by JORGE77 View Post
          Ese es el sentido fundamental cuando se "pierde" la visión... escuchas de todo y todo jaaa
          En un curso hay un momento que se le llama "noche solitaria" te dejan solito en el monte de iguazu... mamadera la peor noche de tu vida jaaa... a varios tuvimos que ir a buscar porque empezaban a los gritos jaaa


          donde me anoto????? me puedo violar un caraya no?




          on: siempre tuve ganas y MUCHAS de caer a esos entrenamiento...y hacerlos...tuve miedo por una sola cosa no mas, mas en el monte de iguazu y son los arabes y los gitanos que hacen contrabando por ahí...hasta de los brasucas metidos con el transito de la falopa...no me animo a cruzarlos sin tener al menos una llave del arranque de algún fiat palio

          Comment


          • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

            Originally posted by HKS View Post
            depende, si es del cuba, se huele a 8 km...


            jajajajjaja quien te conto de mis desgracias? ajjaa

            Comment


            • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

              Originally posted by JORGE77 View Post
              Para nada... cambio mucho pero los Jefes NO quieren que la gente gaste de su bolsillo... por algo que toene que ser provisto, yo por lo menos llevo mi dexametazona inyectable que demora el efecto del veneno.. eso enseñamos así que maso la gente hace eso..
              Ya que estamos te pregunto,es comun que te pique una serpiente cuando estan en el monte,o son casos aislados?

              Comment


              • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Ya que estamos te pregunto,es comun que te pique una serpiente cuando estan en el monte,o son casos aislados?
                Mira.. yo entró a mi 7mo año en el monte ( antes llanura.. la pampa) y solo vi un caso de MORDEDURA( la serpiente te muerde.) Fue durante un curso.. el cursante fue a levantar unos cajones de munición y sacate... lo alcanzó en la mano.. el loco da la novedad y se busca la serpiente.. se da que era una ya rara a la que le dicen "nata" por tener una cabeza media rara.. muy venenosa.. el enfermero le aplico una dexametazona y en minutos apareció en UH-1H y lo llevo al hospital.. obvio.. el hombre perdió el curso.. pero salvo su mano ya que el veneno de la yarara produce necrosis . Osea.. te te poder la piel y otras cosas.. sangrado interno, etc..
                Que ver serpientes.. VI miles y no importa la vez la cantidad de veces.. siempre me dan cagazo jaja..
                Yo siempre digo.. "ante la duda.. son TODAS venenosas" jajaa
                La mas grasa que paso a mi.. me estaba por bañar en un arroyo chico.. de noche.. me paro a unos.metros de donde estaba el resto.. miro mi pie(era de noche con luna) y alcanzó a ver una "cosa" que se movía abajo.. focalizó bien y era una víbora de maso 30 centímetros..... NI me fije si era venesosa.. quede helado jaja bichos de mierda jaja..
                Cosas del laburó..

                Comment


                • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                  Comment


                  • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                    Originally posted by JORGE77 View Post
                    Mira.. yo entró a mi 7mo año en el monte ( antes llanura.. la pampa) y solo vi un caso de MORDEDURA( la serpiente te muerde.) Fue durante un curso.. el cursante fue a levantar unos cajones de munición y sacate... lo alcanzó en la mano.. el loco da la novedad y se busca la serpiente.. se da que era una ya rara a la que le dicen "nata" por tener una cabeza media rara.. muy venenosa.. el enfermero le aplico una dexametazona y en minutos apareció en UH-1H y lo llevo al hospital.. obvio.. el hombre perdió el curso.. pero salvo su mano ya que el veneno de la yarara produce necrosis . Osea.. te te poder la piel y otras cosas.. sangrado interno, etc..
                    Que ver serpientes.. VI miles y no importa la vez la cantidad de veces.. siempre me dan cagazo jaja..
                    Yo siempre digo.. "ante la duda.. son TODAS venenosas" jajaa
                    La mas grasa que paso a mi.. me estaba por bañar en un arroyo chico.. de noche.. me paro a unos.metros de donde estaba el resto.. miro mi pie(era de noche con luna) y alcanzó a ver una "cosa" que se movía abajo.. focalizó bien y era una víbora de maso 30 centímetros..... NI me fije si era venesosa.. quede helado jaja bichos de mierda jaja..
                    Cosas del laburó..
                    ahhhhhhhhhhhhhhh culiado, puedo llegar a saltar como una trola!!!!!!! jajjajajaja bicho e mierrrrda!

                    una vez cuando era chango iba en bici con un amigo y en el medio del camino se levanto una, ni idea que especie, era grisacea, ahi nomas pegue la vuelta como un campeon, digo como un cagon jaja
                    Last edited by cuba_GTAmax; 12-01-2015, 14:21.

                    Comment


                    • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                      ahhhhhhhhhhhhhhh culiado, puedo llegar a saltar como una trola!!!!!!! jajjajajaja bicho e mierrrrda!

                      una vez cuando era chango iba en bici con un amigo y en el medio del camino se levanto una, ni idea que especie, era grisacea, ahi nomas pegue la vuelta como un campeon, digo como un cagon jaja
                      Como todos jajajaj

                      Comment


                      • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                        yo hace bastante me tuve que pelear con una de estas!!!

                        fue una situacion limite, nunca me voy a olvidar........




































































                        no la saco barata eh!!!!

                        jajJjj

                        Comment


                        • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                          ajjajajajajajjajajajajajaja

                          Comment


                          • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            Cosas del laburó..
                            Gracias Jorge por la respuesta!

                            Volviendo a el tema,yo creo que se puede hacer chistes con la religion con limites

                            Comment


                            • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                              Opinó como vos homero...pero el fanático no lo ve así.. no ve limites y no le importa nada...sonó lo suyo.. en este caso la religión...

                              Comment


                              • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                                Iuuuujuuuuuu.... hola... Francia envio un portaviones a Irak!!!! dice q la situacion requiere su precencia....

                                Comment

                                Working...
                                X