Announcement

Collapse
No announcement yet.

Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

    Originally posted by HKS View Post
    pense que habian desarrollado un repelente que pasara desapercibido....( iluso yo, no? ) y con el tema del antiofidico, no pueden hacer algo tipo vaquita , todos ponen y el que necesita lo usa???
    o sigue siendo cerrada como culo de muñeco la mentalidad de la jefatura???
    Repelente no hay otra cosa que DEET (dietiltoluamida), y si, es muy oloroso.
    Al publico se vende desde 5% hasta el 25% (el off verde).
    Para militares a veces se hacen concentraciones mayores, pero no cambia la protección, la concentración solo cambia la cantidad de horas de protección.

    Existe otro experimental, el IR3535, supuestamente es casi tan bueno como el DEET, pero irrita los ojos, disuelve plásticos, dura un poco menos que el deet y creo que tiene menos olor.
    Last edited by gonzalo; 11-01-2015, 15:00.

    Comment


    • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

      De un ataque musulman en francia a como los milicos combaten el mosquito en la selva.... SUDACAS FOR EVER, cuando vamos pescar unloco lleva alcohol con paraiso y no se que mierda segun el no le pican pero yo le mando al off en aerosol para no contaminar la carnada jaj.... jorge POSTA NO TE CREO QUE EN EL MEDIO DE LA SELVA DETECTES EL OLOR AL OFF NO PEDE SER U SI LO ES POBRES TUS HIJOS CUANDO SEAN ADOLECENTES Y TE DIGAN "PAPI NO FUME" jajajaj

      Comment


      • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        El que sabe sabe jeje.

        De hecho fijate que al final de cuentas la discusión de anios sobre 5.56 o 7.62 para fusil de guerra me parece que los mismos yankees respondieron quién gano al leer ahora a varios que están buscando salirse del 5.56.

        Yo hablo de oido en esto, ni en pedo estoy a tu nivel. Solo un amateur de los fierros que hace rato no tira como solía ja. Si bien ahora en Ushuaia encontre EL lugar para tirar.
        Gracias.. laburo de esto jajaa..
        Exacto..usted sabe.. los americanos están dejando la mínimo 5,56 y eatn yendo a la MAG 7,62mm que es de origen belga. Ellos habían "desechado" la M60... por la 5,56... pero han cambiado mas en el ambiente que están trabajando.. el desierto.
        Acá por ejemplo.. no podemos descartar el fiel FAL porque el M16 con su 5,56 no es eficaz en el sur argentino.. por las ráfagas de viento que existen en el lugar.. ( dicho por mis compañeros que están destinados en la compañía de comandos que generalmente usan 5,56 y prefieren tirar con FAL)..
        El drama del FAL argento que es largo y el promedio de altura de nosotros es bajo a comparación con el belga y queda largo y pesado.. aunque se esta trabajando en una muy buena modificación del FAL.. por PV paso el lugar donde buscar el nuevo.modelo..

        Comment


        • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

          Originally posted by gonzalo View Post
          Repelente no hay otra cosa que DEET (dietiltoluamida), y si, es muy oloroso.
          Al publico se vende desde 5% hasta el 25% (el off verde).
          Para militares a veces se hacen concentraciones mayores, pero no cambia la protección, la concentración solo cambia la cantidad de horas de protección.

          Existe otro experimental, el IR3535, supuestamente es casi tan bueno como el DEET, pero irrita los ojos, disuelve plásticos, dura un poco menos que el deet y creo que tiene menos olor.
          Que lo parió.. el que sabe.. sabe...
          Es así.. en HAITI nos daban el OFF VERDE..
          Siempre aprendemos.. gracias

          Comment


          • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

            Originally posted by FILIPPI View Post
            De un ataque musulman en francia a como los milicos combaten el mosquito en la selva.... SUDACAS FOR EVER, cuando vamos pescar unloco lleva alcohol con paraiso y no se que mierda segun el no le pican pero yo le mando al off en aerosol para no contaminar la carnada jaj.... jorge POSTA NO TE CREO QUE EN EL MEDIO DE LA SELVA DETECTES EL OLOR AL OFF NO PEDE SER U SI LO ES POBRES TUS HIJOS CUANDO SEAN ADOLECENTES Y TE DIGAN "PAPI NO FUME" jajajaj
            Che falopa.. hubo algo en el medio JAA.. no ses cruel ...
            El ataque fue llevado a cabo por extremistas... aplicaron el terrorismo para lograr un efecto y lo alcanzaron.. pero no todos los musulmanes son extremistas..

            Posta Filippi.... se siente bien clarito el off... como el pucho y el humo de un fuego....

            Apura en venir así te muestro JAA. Antes de que me vasta de pase..

            Comment


            • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

              Originally posted by JORGE77 View Post
              Esta perfecto que no me creas.. no me conoces.. acá hay users que me conoces y saben que no miento..

              No se de que taller hablas.. jamas tuve ninguno.. mi papa quizás pero hace año y de camiones..
              Jamas discutir con nadie acá al nivel bardo.. ni pienso hacerlo ahora.. solo quiae aportar mis pocos conocimientos técnicos del material y alguna que otra experiencia laboral... nada mas.. si ofendí o moleste alguien me disculpo... no es mi estilo joder..
              JAJA llegue tarde, pero bueno, Se-R se dio cuenta que se equivoco de usuario. Ojo con Jorge que se pudre la momia y después hay que ir a buscarlo como a Rambo en medio del monte...

              Comment


              • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                una gran falla del servicio de inteligencia de enfierrados.... los años no vienen solos...

                Comment


                • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  Che falopa.. hubo algo en el medio JAA.. no ses cruel ...
                  El ataque fue llevado a cabo por extremistas... aplicaron el terrorismo para lograr un efecto y lo alcanzaron.. pero no todos los musulmanes son extremistas..

                  Posta Filippi.... se siente bien clarito el off... como el pucho y el humo de un fuego....

                  Apura en venir así te muestro JAA. Antes de que me vasta de pase..
                  jaja, jorge, el pucho prendido a 10 km se ve, o era a mas?

                  Comment


                  • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                    serenito tmb tiene entrenamiento de fuerzas especiales, guarda jaja

                    Comment


                    • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      En mi primer comentario o en el segundo puse que nada justifica la.muerte de 12 personas que al final fueron mas...No se trata de cargar un arma nosotros, aca el fanatismo pasa por otro lado y todos los años muere gente en las canchas de fútbol...
                      La libertad de expresión para mi tiene límites, si no Anda a yankeelandia y parate dónde estaban las torres disfrazado de avión y después me contás como lo tomaron...
                      Para el carajo lo van a tomar, solo que el que lo haga terminara en cana con toda la furia.
                      Hamas y Hezbola (o como se escriba) condenaron el acto y no son justamente pro occidente.

                      Comment


                      • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                        Originally posted by HKS View Post
                        jaja, jorge, el pucho prendido a 10 km se ve, o era a mas?
                        En llanura a campo abierto es así viejuto.. veo que recordas bien la instrucción jajaj..
                        En la selva es menos porque la vegetación "mata" la visión... es mas.. una persona quietita pasas por el lado y ni la vez.. si la podes oler.. la detectas mas rapido

                        Comment


                        • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                          Originally posted by JORGE77 View Post
                          En llanura a campo abierto es así viejuto.. veo que recordas bien la instrucción jajaj..
                          En la selva es menos porque la vegetación "mata" la visión... es mas.. una persona quietita pasas por el lado y ni la vez.. si la podes oler.. la detectas mas rapido
                          que loco lo del olfato jorge!!!! yo ya ni huelo la baranda q dejo en los baños jeje

                          Comment


                          • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                            Y un pedo se olia a 5km? O era más?

                            Comment


                            • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Y un pedo se olia a 5km? O era más?
                              depende, si es del cuba, se huele a 8 km...

                              Comment


                              • Re: Francia: ataque terrorista a un diario deja 12 muertos

                                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                que loco lo del olfato jorge!!!! yo ya ni huelo la baranda q dejo en los baños jeje
                                Es así... es muy util

                                Comment

                                Working...
                                X