Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gym

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gym

bueno che no lo bardeen tampoco el solo dijo que queria ser como Kai green en 2 meses
    no es tan complicado no?

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
      no lei que ninguno pusiera esteroides, hablaron de suplementos... no hablemos de cuidar la salud, ni de la industria porque no creo que nadie aca consuma 100% alimentos organicos. ;)

no estoy a favor de los esteroides para nada, me parece una pelotudes, si a favor de los suplementos.

cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, algunos fuman, otros toman, otros consumen suplementos... algunos se hacen el peinado de moda, otros se recortan la barba... bueno, otros tambien deciden moldear su cuerpo... el que diga que el que va a gym para mostrar su cuerpo es un bobo, y que aguante la panza habla de envidia nomas porque el no tiene volundad, si estuviera realmente feliz con la panza ni se fijaria en el que hace ejercicio para bajarla (aclaro que yo tmb tengo panza jaja)

on: hace una buena dieta, con un buen descanso sumado al ejercicio. al principio no meteria ningun suplemento, despues mas avanzado ya podes meter algun ganador de peso/proteina/creatina.... en realidad con una muy buena dieta podes cubrir los suplementos tranquilamente, pero a veces por cuestiones de tiempo/comodidad no se puede estar comiendo tanto, es por eso que se recurre a los suplementos "concentrados".

p/d: dale mas bolas a piernas que a cualquier otra parte. no te olvides de ellaS!!!!
      Lee todos los comentarios que se hablo de esteroides.
      Yo me refiero que los suplementos estarian bien pero no de movida, sino desp de entrenar un par de meses....hay muchos que se mandan cosas por mandarse sin averiguar ni sin entrenar bien.

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      en el verano es un dolor de huevos ir a un gimnasio,se llena de gente que deja o que solo puede ir en esta fecha
      si tenes constancia,dale un año para ver mejoras
      Puff....es la tipica....van 1 mes como mucho la mayoria...pero lo bueno que desp de enero esta mas tranca todo hasta noviembre

Comment

Una vuelta vi un documental sobre los esteroides, resumiendo un poco había muchos médicos que salían a matarlos y muchos otros que decían que bien usados, eran seguros y servían. Ahora bien la gente que los tomaba y bancaba era gente que había entrenado toda su vida, y junto con un plan integral mejoraban su rendimiento. El boludo que se piense que en dos meses va a quedar schwarzenegger...

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
          Menos huevos que las palomas pero bueno

sino me equivoco tiene pinta de ser jay cutler, si alguno es del palo capaz me corrige si me equivoco...

ON: hay tres millones de post, el unico q demostro saber es gonzalo, despues es como todo hay q hacer teoria antes de enchufarse, y si te gusta el gym vas a romperte el orto y vas a volver y vas a hacer dieta y vas a seguir, de lo contrario no vas a durar ni tres meses...ojala te toque algun profe que te haga gustar el deporte y te abra la cabeza con las verdades de lo que es un gym y todo lo q lo rodea...

por lo pronto en lo inmediato podes empezar a hacer dieta y entrenar para el verano que viene ver los resultados.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Menos huevos que las palomas pero bueno

Agarrate fuerte por si se tira un pedo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Working...
            X