Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de los autos. Que se fuma la gente??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Precios de los autos. Que se fuma la gente??

esta muy jodido comprar un auto usado, y vender tambien, porque uno no sabe ni cuanto pedir.

Comment

Abarth 0km a 250 no existe, esta simbolicamente en la pagina.

Comment

tengo un vento 2.5 2008 advance hace 2 años 93 mil kilometros negro muy muy bueno, cuanto puedo pedir? 300?

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...8-original-_JM

Chas...
          Original?
          170 lucaS?

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
            Abarth 0km a 250 no existe, esta simbolicamente en la pagina.
            a no ? pero una diferencia de 20% te parece ??? el fin de cnofirmare cuando lo vaya a ver.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post

Nahhhhhhhhhh hay que ser hijo de puta.. con los paragolpes color carroceria , no le doy ni 10 lucas por esa VILLEREADA.. menos por el culo del auto todo desencuadrado y la puerta clarita

Comment

todo esta carisimo y desmedido mal... pero dejemos los extremistas y drogados q deliran con los precios un fiat un el 40 lucas con aire no me parece caro! haerle el motor completo t gastas 20 lucas piolon... hay cosas disparatadisimas... pero el algunos casos trasladas a dolares y es mas barato q en otra epoca... otra cosa ningun auto usado en arg llega a los 200mil kms como hacen? jajaja

Comment

Originally posted by nigass View Post
                  tengo un vento 2.5 2008 advance hace 2 años 93 mil kilometros negro muy muy bueno, cuanto puedo pedir? 300?
                  pedi lo que quieras, esta en vos las ganas de venderlo o no, tengo un luxury wood 2007, si lo publico sale por lo que vale en acara o lo que lo cotiza el seguro.

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                    A fin de mes se cumple 4 meses que estoy a pata, o sea casi 4 meses de busqueda. Les puedo asegurar que todo el mundo pide locuras por cualquier empanada, el tema es que ahi estan! No los compra nadie. Y como tenes que salir con un buen billete a comprar otra cosa, nadie quiere venderlo al precio justo su vehiculo si no al precio inflado y asi estamos es un ciclo sin fin ( hasta que no se venda nada en serio ) . Cuando aparece un buen auto a la venta no dura ni 3 dias, salvo que tenga un precio super mega inflado como la fuego que pusieron arriba. Mi viejo compro un Astra CD 2.0 16v mod 2000 hace dos meses , tiene 67mil km reales reaales todo ruta un sueño el auto, lo pago 60 ( entre distri cargarle el aire por una manguera y un par de detalles se fue a 70 en total ) , cuando por cualquier astra cd del monton pedian como mucho 55, les juro que si pedia 80 lucas era para pagarlo igual. Ahora estoy esperando una oportunidad parecida pero bueno son esos abortos que salen cada tanto.

Saludos!
                    Hay cd de esa epoca? No sera un cdx?

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...1980-coupe-_JM

denle el premio a este hombre...

Comment

Me puse un toque a pensar, si vos vendes al precio razonable TU auto, te quedas a pata pensando que vas a conseguir algo mejor poniendo poca diferencia, y despues te encontras con que piden 15k mas por el mismo modelo que vendiste, que haces, te bajas de modelo - gama que es a lo que llegas a pagar?
                        Todos los que piden boludeces tienen esa mentalidad. Creo yo.

Comment

Sino comprate un bora camel jajaja

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...entendidos-_JM

Comment

Desfazado como todos los Bora con ese puto tapizado, que es hermoso, pero tampoco vale lo que creen los dueños

Comment

Originally posted by sonto View Post
                              1. El flaco se piensa que en la planta de México le ponían un gazebo para que no se moje cuando llovía
                              2. "AlemaÑa" ... fabuloso!

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                                Hay cd de esa epoca? No sera un cdx?
                                Es CD! Por lo que vi, en el 99 eran GLS 16V, en el 2000 arranco como CD y despues mismo en el 2000 vino el CDX. EL GLS 16V y el CD son IDENTICOS, no le encontre diferencia alguna

Comment

Working...
                                X