If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nahhhhhhhhhh hay que ser hijo de puta.. con los paragolpes color carroceria , no le doy ni 10 lucas por esa VILLEREADA.. menos por el culo del auto todo desencuadrado y la puerta clarita
todo esta carisimo y desmedido mal... pero dejemos los extremistas y drogados q deliran con los precios un fiat un el 40 lucas con aire no me parece caro! haerle el motor completo t gastas 20 lucas piolon... hay cosas disparatadisimas... pero el algunos casos trasladas a dolares y es mas barato q en otra epoca... otra cosa ningun auto usado en arg llega a los 200mil kms como hacen? jajaja
tengo un vento 2.5 2008 advance hace 2 años 93 mil kilometros negro muy muy bueno, cuanto puedo pedir? 300?
pedi lo que quieras, esta en vos las ganas de venderlo o no, tengo un luxury wood 2007, si lo publico sale por lo que vale en acara o lo que lo cotiza el seguro.
A fin de mes se cumple 4 meses que estoy a pata, o sea casi 4 meses de busqueda. Les puedo asegurar que todo el mundo pide locuras por cualquier empanada, el tema es que ahi estan! No los compra nadie. Y como tenes que salir con un buen billete a comprar otra cosa, nadie quiere venderlo al precio justo su vehiculo si no al precio inflado y asi estamos es un ciclo sin fin ( hasta que no se venda nada en serio ) . Cuando aparece un buen auto a la venta no dura ni 3 dias, salvo que tenga un precio super mega inflado como la fuego que pusieron arriba. Mi viejo compro un Astra CD 2.0 16v mod 2000 hace dos meses , tiene 67mil km reales reaales todo ruta un sueño el auto, lo pago 60 ( entre distri cargarle el aire por una manguera y un par de detalles se fue a 70 en total ) , cuando por cualquier astra cd del monton pedian como mucho 55, les juro que si pedia 80 lucas era para pagarlo igual. Ahora estoy esperando una oportunidad parecida pero bueno son esos abortos que salen cada tanto.
Me puse un toque a pensar, si vos vendes al precio razonable TU auto, te quedas a pata pensando que vas a conseguir algo mejor poniendo poca diferencia, y despues te encontras con que piden 15k mas por el mismo modelo que vendiste, que haces, te bajas de modelo - gama que es a lo que llegas a pagar?
Todos los que piden boludeces tienen esa mentalidad. Creo yo.
Es CD! Por lo que vi, en el 99 eran GLS 16V, en el 2000 arranco como CD y despues mismo en el 2000 vino el CDX. EL GLS 16V y el CD son IDENTICOS, no le encontre diferencia alguna
Comment