Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de los autos. Que se fuma la gente??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Precios de los autos. Que se fuma la gente??

Originally posted by nyquist~ View Post
    miren aeste delirante

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...cr-edition-_JM

75 mil dolares JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

pero viene con un dto en belgrano!!!

Comment

otro borracho...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-cbr-pista-_JM

Comment

Un S2000 ronda las 10 lucas euro en España como caro en buen estado... que ganas de cortarme las bolas.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          usted sabe

para fin de año tenia la opcion de gastar un pasaje para mi solo y volver a BS AS para ver los viejitos, o pagar un pasaje mas y traerlos un mes....elegi lo ultimo, no quise volver a Bs As....me pone de muy mal humor, no quiero ofender a nadie, me pasa eso.
          eso es asi... Y cuando volves estas 4 días y decis para que muerda vine...

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Un S2000 ronda las 10 lucas euro en España como caro en buen estado... que ganas de cortarme las bolas.
            Ojo esa es una edición limitada, no es una s2000 cualquiera.

y el problema de ciertos autos es que no hay, el muscle que pusieron a 160 mil dólares, es lo mismo en todos lados valen mas o menos igual dependiendo de las cantidades y lo buscado.

Comment

el S 2000 es caro ....hay una version cabrio muy linda y gira lindo....

Comment

en mercadolibre hay mucho compra venta o consecionarias, entonces cuando la gente publica se guia x esos precios, fijate en otras paginas como x ejemplo olx son mas acordes los precios

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...8-mexicana-_JM

Nisiquiera tuvo la amabilidad de lavarla.. Y detalles.. pff.. tenes para divertirte , las gomas nisiquiera son el rodado original , son mas chicas , parecen gomas de fiesta , el oxido a la vista..

Pasa que cada uno se quiere salvar con un auto medianamente "raro" yo cuando busque el dodge habia cada tortafrita a 30 lucas , totalmente hechos pija mal mal y se creen que los van a vender asi..

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Están en pedo la verdad algunos tipos. Salta la ficha que muchos piden locuras pretendiendo después poner 10-20 mil pesitos encima del auto del año del pedo que tienen y subirse a un cero sin escalas. Hay bastantes autos que veo a precios exorbitantes publicados hace más de un año.

En Arcar ni hablemos, algunos tienen autos nacionales ó importados comunes y corrientes con muchisimos detalles y faltantes y se piensan que venden verdaderos clásicos, piden cualquier cosa.... tienen un problema serio con lo que les está vendiendo el puntero.
                    arcar es ajeno a todo,la mejor definición creo que la dijo scr diciendo que es una página de vivos esperando boludos
                    yo por eso digo que argentina es el país con mas autos clásicos del mundo, te venden un auto que en cualquier lado sería simplemente un auto viejo, a precio de verdadero clásico, y encima muchas veces en mal estado
                    con los chasis para armarte un hot rod también, cuando alguno se da cuenta que tiene algo para vender tirado en el patio lo publican como para poder comprarse un 0km
                    Es como las casas y dptos, te publican un dpto a 2 millones de pesos,el tipo te dice que hizo negocio por que lo pagó 100 lucas, le pedís 100 pesos y no los tiene, y el dpto no lo llama nadie,hay casos que literalmente pasan un año publicados sin recibir una llamada
                    La modesta nissan nx que tuve,muchos dicen que la regalé, capaz podía sacarle un poco mas,pero cuando yo pedía 35 habían delirantes que hace meses pedían 60, los civics lo mismo

Otra cosa, el estado de los autos,desde lo poco que se siempre digo que el usado se compra por el estado,pero ahora muchos los tienen sin mantenerlos

la fuego de 110 lucas que nombraron creo que es de santy el pibe del foro (No recuerdo el nick completo) que armaba autos también

Comment

Es que hoy los cero estan caros, con el tema del impuesto subieron los que fueron alcanzados y los que no... eso a su vez arrastro a los usados y todos para arriba...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Es que hoy los cero estan caros, con el tema del impuesto subieron los que fueron alcanzados y los que no... eso a su vez arrastro a los usados y todos para arriba...
                        Es que hay usados y usados. Hoy si vendieran un falcon con digamos... 6000 km , original hasta las gomas, etc etc te puedo decir que vale una moneda.
                        AHORA...... autos viejos todos modificados con 1.000.000 de km recontra pintados y rectificados sin nada original..??? que vallan a laburar.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                          Es que hay usados y usados. Hoy si vendieran un falcon con digamos... 6000 km , original hasta las gomas, etc etc te puedo decir que vale una moneda.
                          AHORA...... autos viejos todos modificados con 1.000.000 de km recontra pintados y rectificados sin nada original..??? que vallan a laburar.
                          Esta bien, pero eso será una cuestión de oferta y demanda. Ahora... yo veo fun, uno, corsa, etc que se vende a un precio superior a lo que yo pagaría... y buen es asi...

un classic cero metro no esta 120k ?! y no estamos hablando del de ABS ehhhh

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                            Perdón pero no lo veo tan desubicado, es lo que vale un fazer 250 brasilero...la moto se la ve muy buena eso suma

Comment

yo estaba mirando corollas y punto's... es muy gracioso... empiezan a aumentar los kilometrajes.. pero los precios se planchan!!! por uno con 80k, 150k y 200k todos piden mínimo 130 lucas! estan fumados

Comment

fiat 500 en ML estan 300 lucas, en la pagina de fiat 250 el de 160cv. jajaja WTF !!!!

Comment

Working...
                                X