Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    porque no ponen camaras para agarrar lso chorros y los que te tiran 2kg desde un puente para matarte y robarte ? que manga de hijos de puta.

    - - - Updated - - -



    que se te haga la boca a un lado.

    quien le puede ganar al pelotudo de scioli ? massa ? no llega.....Macri ? fuera de CABA no existe...el boludo de Rosario ? menos.

    gana scioli papa, y sigue el kircherismo gobernando....porque te crees que me tome el palo ? arg va rumbo a ser otra Venezuela....

    Comment


    • #17
      Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

      No solo pusieron camaras para controlar a los morosos, tambien pusieron 47 camaras más adicionales a las del año pasado para hacer fotomultas.... en total 125 cámaras para un corredor de 500 kms

      http://www.clarin.com/sociedad/radar...265273543.html

      la nota la venía tragando mas o menos bien hasta que leí:

      “Todo este esquema constituye tecnología aplicada a la seguridad vial pero también transparencia. Porque nos interesa la vida de los turistas y no recaudar”

      La verdad decir ésto es poco menos que insultar la inteligencia de las personas. Una cámara saca una foto, la multa llega dos meses después de que volviste de vacaciones ida y vuelta a dos gambas ¿de que sirve a nivel protección de los que transitan? de nada porque el peligro NO LO SACASTE EN EL MOMENTO, lo dejaste ir y volver cometiendo la falta.

      Eso por un lado, por el otro todavía recuerdo la TRAGEDIA de RUTA 11 en 2012, en la que un boliviano borracho circuló más de 80 kilómetros haciendo cualquier cosa sin que un solo patrullero saliera a interceptarlo (no funcionaba ninguno) hasta que provocó un accidente que mató a una persona. No hay plata para poner patrulleros como la gente que paren a los que vienen haciendo cualquier cosa, pero hay plata para cuidar la caja de ARBA y que no se escape un alta gama debiendo un año de patentes, hay plata para ponerle camaras a los peajes y registrar a quienes no pagan.





      Last edited by SUPERBIRD; 12-12-2014, 18:21.

      Comment


      • #18
        Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

        Originally posted by Proctologo View Post
        quien le puede ganar al pelotudo de scioli ? massa ? no llega.....Macri ? fuera de CABA no existe...el boludo de Rosario ? menos.

        gana scioli papa, y sigue el kircherismo gobernando....porque te crees que me tome el palo ? arg va rumbo a ser otra Venezuela....
        Tan facil es tomarse el palo ? digo... veo a todos en varios foros diciendo me voy me voy me voy... tan rapido les dan laburo en USA ? alemania ? inglaterra ? etc... porque para vivir en paraguay me quedo aca,

        - - - Updated - - -

        volviendo al tema, scioli no se si gana... lo van a usar de titere... pero no lo se...

        Comment


        • #19
          Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

          ah, ya que estamos, hay plata "cuidar a la gente" poniendo camaras Y ESTO LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO?????? Se mataron por esquivar un POZO en una RUTA PROVINCIAL!!!!!!!!

          http://radiofmq.com/detalle.php?arti...48&sistema=fmq

          Comment


          • #20
            Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

            http://www.gob.gba.gov.ar/portal/sub....php#atlantico

            - - - Updated - - -

            http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsecretarias/gabinete/seguridadvial/ubicacionderadares.php#atlantico

            - - - Updated - - -

            Corredor AtlánticoAutopista Buenos Aires – La Plata: kilómetros 16 al 20 (Berazategui) y kilómetros 30 al 35 (Hudson), en ambos sentidos. Máxima permitida 130 Km/h
            Autovía 2: kilómetros 40 al 48 (Berazategui) con máxima 100 Km/h en sentido ascendente y 40 al 48 con máxima 80 Km/h en sentido descendente. Kilómetros 50 al 55 (La Plata), con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos; kilómetros 110 al 116 (Chascomús) con máxima de 100 Km/h en ambos sentidos y con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos; kilómetros 150 al 155 (Lezama), todos los carriles en ambos sentidos con máxima de 120 Km/h. Kilómetros 175 al 185 (Castelli) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos, en todos los carriles. Kilómetros 195 al 205 (Dolores) con máximas de 100 Km/h en ambos sentidos, en todos los carriles. Kilómetros 320 al 330 (General Pirán) con máximas de 80 Km/h en ambos sentidos; kilómetros 335 al 345 (Coronel Vidal) con máximas de 100 KM/h en ambos sentidos, en todos los carriles. Kilómetros 390 al 400 (Camet) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 11: Kilómetros 290 al 295 (General Lavalle) con máxima de 40 Km/h en sentido ascendente. Kilómetros 315 al 320 (Las Toninas) con máxima de 110 Km/h en ambos sentidos. Kilómetros 320 al 350 (Mar de Ajó y Mar del Tuyú) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos. Y un radar en ingreso a Santa Teresita con máxima de 60 Km/h en sentido ascendente. Kilómetros 390 al 396 (Pinamar) con máxima de 60 Km/h en ambos sentidos. Kilómetros 405 al 415 (Villa Gesell) con máximas de 40 Km/h en sentido ascendente. Kilómetros 495 al 505 (Camet) con máximas de 60 km/h y 80 Km/h en carril rápido y lento en ambos sentidos.
            Ruta 36: Kilómetros 90 al 100 (Magdalena) con máxima de 60 en ambos sentidos. Kilómetros 150 al 165 (Pipinas) con máxima de 40 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 63: Kilómetros 7 al 15 (Dolores) con máxima de 110 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 29: Kilómetros del 70 al 76 (General Belgrano) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 74: Kilómetros 16 al 26 (General Madariaga) con máxima de 60 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 41: Kilómetros 5 al 8 (Castelli) con máxima de 40 Km/h en sentido ascendente. Kilómetro 30 al 31 (Pila) con máxima de 40 KM/h en sentido ascendente y de 60 Km/h en sentido descendente.
            Ruta 86: Kilómetros 0 al 5 (Necochea) con máxima de 60 Km/h en sentido ascendente y de 40 Km/h en sentido descendente.

            - - - Updated - - -

            Corredor AtlánticoAutopista Buenos Aires – La Plata: kilómetros 16 al 20 (Berazategui) y kilómetros 30 al 35 (Hudson), en ambos sentidos. Máxima permitida 130 Km/h
            Autovía 2: kilómetros 40 al 48 (Berazategui) con máxima 100 Km/h en sentido ascendente y 40 al 48 con máxima 80 Km/h en sentido descendente. Kilómetros 50 al 55 (La Plata), con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos; kilómetros 110 al 116 (Chascomús) con máxima de 100 Km/h en ambos sentidos y con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos; kilómetros 150 al 155 (Lezama), todos los carriles en ambos sentidos con máxima de 120 Km/h. Kilómetros 175 al 185 (Castelli) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos, en todos los carriles. Kilómetros 195 al 205 (Dolores) con máximas de 100 Km/h en ambos sentidos, en todos los carriles. Kilómetros 320 al 330 (General Pirán) con máximas de 80 Km/h en ambos sentidos; kilómetros 335 al 345 (Coronel Vidal) con máximas de 100 KM/h en ambos sentidos, en todos los carriles. Kilómetros 390 al 400 (Camet) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 11: Kilómetros 290 al 295 (General Lavalle) con máxima de 40 Km/h en sentido ascendente. Kilómetros 315 al 320 (Las Toninas) con máxima de 110 Km/h en ambos sentidos. Kilómetros 320 al 350 (Mar de Ajó y Mar del Tuyú) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos. Y un radar en ingreso a Santa Teresita con máxima de 60 Km/h en sentido ascendente. Kilómetros 390 al 396 (Pinamar) con máxima de 60 Km/h en ambos sentidos. Kilómetros 405 al 415 (Villa Gesell) con máximas de 40 Km/h en sentido ascendente. Kilómetros 495 al 505 (Camet) con máximas de 60 km/h y 80 Km/h en carril rápido y lento en ambos sentidos.
            Ruta 36: Kilómetros 90 al 100 (Magdalena) con máxima de 60 en ambos sentidos. Kilómetros 150 al 165 (Pipinas) con máxima de 40 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 63: Kilómetros 7 al 15 (Dolores) con máxima de 110 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 29: Kilómetros del 70 al 76 (General Belgrano) con máxima de 80 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 74: Kilómetros 16 al 26 (General Madariaga) con máxima de 60 Km/h en ambos sentidos.
            Ruta 41: Kilómetros 5 al 8 (Castelli) con máxima de 40 Km/h en sentido ascendente. Kilómetro 30 al 31 (Pila) con máxima de 40 KM/h en sentido ascendente y de 60 Km/h en sentido descendente.
            Ruta 86: Kilómetros 0 al 5 (Necochea) con máxima de 60 Km/h en sentido ascendente y de 40 Km/h en sentido descendente.

            Comment


            • #21
              Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

              El Viernes a la noche... lpm, lleve a mi hermana al Santa Lucía porque le había entrado una viruta o una astilla en el ojo.
              Justo los primeros km, del 20.5 que es Quilmes, hasta el 17.5 le metí a 150... ahí me acordé y me quedé en el molde a 110 bien cagón.

              Según el sitio del manco, aun no hay multa... habrá que esperar :S

              Comment


              • #22
                Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                Originally posted by HUDSON View Post

                jaaa que raro esta el putito de patricio mussi al lado del manco... lo quiere poner en gobernacion al trolito este o que?
                todo esto esta en el PEAJE DE HUDSON.. o sea en mi peaje jajaj

                ah y con respecto a lo que van a secuestrar autos de alta gamma que deben patente me parece perfecto, hay cada nave en la bs as la plata que parecen todos de perez companc...

                ahora digo, a los que pagamos el año entero por anticipado, mas alla del descuentito ese de %5 creo, no hay otro beneficio?? descuentos en peajes?
                los deudores le van a dar plan de pagos y pagan el 50% de lo adeudado....

                camaras para que no te revoleen ladrillos no, verdad?????

                Comment


                • #23
                  Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                  Originally posted by narigon_carranza View Post
                  y para parar a los negros tirapiedras que onda?
                  hay un plan......ladrillos y gomeras para todos y todas!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                    cagate de risa, cada vez que paso por ahi por quilmes.. me pego al lado de un bondi o camion a 90/100 hasta pasar quilmes, si le tiran piedra pega al bondi, me hace de escudo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                      Año electoral hay que recaudar

                      Comment

                      Working...
                      X