Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

    Pero para agarrar evasores..
    o sea los que andan a fondo o por la banquina pueden seguir haciendolo con total normalidad
    http://www.infobae.com/2014/12/10/16...s-la-autopista

  • #2
    Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

    Menos para evitar que te maten esta en todo el manco hijo de puta.

    Comment


    • #3
      Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata


      jaaa que raro esta el putito de patricio mussi al lado del manco... lo quiere poner en gobernacion al trolito este o que?
      todo esto esta en el PEAJE DE HUDSON.. o sea en mi peaje jajaj

      ah y con respecto a lo que van a secuestrar autos de alta gamma que deben patente me parece perfecto, hay cada nave en la bs as la plata que parecen todos de perez companc...

      ahora digo, a los que pagamos el año entero por anticipado, mas alla del descuentito ese de %5 creo, no hay otro beneficio?? descuentos en peajes?

      Comment


      • #4
        Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

        algo es algo!

        al que le compre el auto tenia el coche en corrientes, pagaba 130 pesos anuales, yo 614 bimestral. me da bronca ser un pelotudo, que caigan y se vayan a la concha de su madre!

        Comment


        • #5
          Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

          Scioli... dios mio!

          Comment


          • #6
            Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

            Originally posted by HUDSON View Post
            jaaa que raro esta el putito de patricio mussi al lado del manco... lo quiere poner en gobernacion al trolito este o que?
            Increible que el unico candidato que tengan para el 40% del padron sea ese muñeco. Es impresentable el infradotado.

            Comment


            • #7
              Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

              No entiendo que tienen en contra de la gente que adeuda patentes, de echo parece ser un beneficio. Vas, pagas, con mayor descuento que el que paga un año entero y todos felices.

              No seria mas facil inhibir el titular por una "x" cantidad de años? Ah no, cierto que la idea es arañar plata de donde se pueda.

              Comment


              • #8
                Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                Se me paró el corazón boludo jajaja menos mal que es solo para evasores xD

                Ahora, el tema de los peajes... la última vez que no pagué por la "demora" en Dock Sud, el chabón no se si anotó algo o que, de esto hace más de 2 meses igual.

                Comment


                • #9
                  Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                  y para parar a los negros tirapiedras que onda?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                    Muchas cámaras. pero de sacarle los posos ni hablar no?? Encima hay una cámara cada 3 postes. Pero ni un cartel de limite de velocidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Se me paró el corazón boludo jajaja menos mal que es solo para evasores xD

                      Ahora, el tema de los peajes... la última vez que no pagué por la "demora" en Dock Sud, el chabón no se si anotó algo o que, de esto hace más de 2 meses igual.
                      estaba jugando a la quiniela y anoto el numero de tu patente pa que le de suerte jajaajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                        Originally posted by narigon_carranza View Post
                        y para parar a los negros tirapiedras que onda?
                        son victimas del sistema que hay que proteger.....

                        ON: scioli.....va a ser el proximo presidente.....mamita querida...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by nicolas126 View Post
                        Muchas cámaras. pero de sacarle los posos ni hablar no?? Encima hay una cámara cada 3 postes. Pero ni un cartel de limite de velocidad.
                        a vos te paga mañeto no ? clarin lta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                          Hablemos de seguridad y prevenci...... ahhh no para....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                            Los tira piedras estan de moda... llego a pensar q trabajan para las parabriseras, porque el verso q es para robar no me lo como ya conosco dos personas q se bajaron y entraron a correr los negros

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ponen camaras en la AU Bs As-La Plata

                              porque no ponen camaras para agarrar lso chorros y los que te tiran 2kg desde un puente para matarte y robarte ? que manga de hijos de puta.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              son victimas del sistema que hay que proteger.....

                              ON: scioli.....va a ser el proximo presidente.....mamita querida...

                              - - - Updated - - -



                              a vos te paga mañeto no ? clarin lta
                              que se te haga la boca a un lado.

                              Comment

                              Working...
                              X