If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Proc, nunca escuchaste hablar en rosarigasino? jajajaja te puedo asegurar que siendo de rosario, escucho hablar a un viejo en ese idioma tan propio y me lo quedo mirando con cara de wtf!
A mi me da ASCO , asco el odio que hay entre los "porteños" y los del "interior" somos todos argentinos manga de pelotudos.. en vez de estar unidos por un bien en comun no , nos diferimos por pelotudeces.. de donde sos , de donde venis , que haces , si te tiras un pedo con olor a flores.. somos una mierda como pais y como civilizacion.. pero bueno , tambien fue un potenciante de todo esto la decada ganada.. fue el declive de lo poco que quedaba de argentina.. sinceramente a veces pienso que soy un marciano cuando leo cosas asi.. por que tenes razon y uno es tan diferente.. pero aca no es el grano de arena que puede cambiar el mundo.. tenes que cambiar a todo el pais , la forma de pensar y actuar.. y eso sabemos que es imposible..
para reestructurar la civilizacion hoy en dia , hacen falta muchos falcons verdes..
Comment