Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un pais con buena gente????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un pais con buena gente????

No es de índole político el post, solo chupe el eslogan.
    Me llama poderosamente la atención la cantidad de gente jodida, mala leche, chanta, chorra, ventajera, sin codigos, etc etc etc, que anda dando vueltas por todos lados.... muchas veces gente a la q vos crees cercana te termina clavando un puñal o haciendote una sin comerla ni beberla. En este ambiente es como que se acrecenta todo esto o simplemente es algo general? Me canso de ver como se sacan el cuero mutuamente y despues andan culo y calzon...

- - - Updated - - -

toy aburrido

Re: Un pais con buena gente????

se nota que tas aburrido jajajaja, es posta lo que decis

Comment

y si...

Comment

Y si, somos Argentinos

Comment

Yo cada vez estoy mas cansado de la gente que labura/hace cosas como el culo, por el hecho de no saber o por ser vaga o lo que fuere. Uno paga por un laburo bien hecho y te hacen cualquier cosa, da ganas de matarlos a algunos.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
            Y si, somos Argentinos
            No en toda la Argentina la gente es así. Yo he conocido gente a menos de 300kms de Bs As que me invitaron a dormir a la casa sin conocerme y yo le dije que no que me iba a un hotel que no se hagan drama y se enojaron así que me quedé a dormir en la casa de esta gente, cosas que por ejemplo acá en la puta metrópolis no pasa. Garcas hay en todos lados pero no todos los Argentinos son garcas.

Comment

coincido con el presi, la mayoria de los garcas estan todos juntos en las grandes ciudades y aledaños, la gente es muy diferente en el interior.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                coincido con el presi, la mayoria de los garcas estan todos juntos en las grandes ciudades y aledaños, la gente es muy diferente en el interior.
                Totalmente.
                Y para mi es debido a q la gente en el interior es mucho mas simple y tiene una vida mas simple.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                  Y justamente las grandes cuidades definen las características de un país, por la cantidad de gente que hay ahí. Claramente la gente del interior (no toda) es diferente a la de las capitales. A mi personalmente me caen como el orto los porteños (de capital), cada vez que voy y se dan cuenta que no soy de ahí te quieren cagar, desde el taxista hasta alguno boludo que quiere sacar ventaja de eso.
                  Por ejemplo en SM nos conocemos todos, vas al cerro y parece que vas a la casa de tus amigos porque te saludan todos, no se roban las tablas, si vas a dedo te suben sin dudarlo. En la calle lo mismo, hasta el trafico cambia, sin semaforos, prioridad al peaton, etc...

Comment

Yo seré un marciano, pero vengo conociendo gente buena onda, compañera, que da una mano sin esperar otra de vuelta, hace bastante tiempo. De los otros si, hay muchos, pero sabiendo separar un poquito, solito se decantan y te haces de gente que, a fin de cuenta, resulta que son como vos. Hacete un post de "historias de dar una mano" y contame... Tengo para hacer dulce, que me salvaron o que salvé. Sin ir mas lejos, tengo una de este ultimo sabado, donde pinche y el crique no entraba abajo del auto (nunca me habia pasado asi que no lo sabia) y un flaco que habia conocido hacia escasas horas, me presto para inflar la rueda, que entre el crique abajo, y cambiar la rueda...

Como todo, separando la paja del trigo se hace la diferencia.

Comment

tengo la suerte de vivir en el interior y tambien esta lleno de gente sorete....

Comment

Como dice don Gamboa.. en el interior hay garcas... pero menos.. yo nací en Cba, cap pero hace mas de 15 años que vivo en el interior.. mi estadía en bsas.. y Difiero muchísimo con lucasvw.. en cap conoci gente EXCELENTE que me apoyaron mucho e hicieron mejor mi estadía en esa ciudad.. obvio que prefiero el interior, ahora vivo en el interior de Mnes.. hermosa provincia que me dio esposa e hijos..
                        Gamboa.. hay gente muuuy buena en nuestro hermoso país.. que no decaiga la esperanza de confiar en nosotros...
                        se que hay garcas.. no voy a negar... pero, prefiero perder tiempo conociendo y viviendo con la gente que lo vale...

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                          Como dice don Gamboa.. en el interior hay garcas... pero menos.. yo nací en Cba, cap pero hace mas de 15 años que vivo en el interior.. mi estadía en bsas.. y Difiero muchísimo con lucasvw.. en cap conoci gente EXCELENTE que me apoyaron mucho e hicieron mejor mi estadía en esa ciudad.. obvio que prefiero el interior, ahora vivo en el interior de Mnes.. hermosa provincia que me dio esposa e hijos..
                          Gamboa.. hay gente muuuy buena en nuestro hermoso país.. que no decaiga la esperanza de confiar en nosotros...
                          se que hay garcas.. no voy a negar... pero, prefiero perder tiempo conociendo y viviendo con la gente que lo vale...
                          Tal cual, quizas los haya menos en el interior, pero q los hay, los hay.. De hecho, y como ya dije, vivo en el interior, y siempre aparece alguno con alguna burrada, quizas es una exelente persona hasta q de golpe tracate.... te mete un bolaso haciendote psar por estupido.. la verdad... no los entiendo

Comment

cada vez hay mas mormones . . .

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              cada vez hay mas mormones . . .
                              te dije que renuncio???? jajajajaa

Comment

Working...
                              X