Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    estoy re al pedo en el laburo asi que voy con otra si no les jode jaja esta es una palida para que vean que no cuento solo las victorias,hace unos 4 añitos atras epoca de malaria mal no me daban bola ni los putos jaja despues de andar un tiempo jodiendo con el badoo engancho una minita ... media rellenita ella pero muy bonita de cara ! anduvimos un tiempo conociendonos,bastante histerica para mi gusto pero bueno,como dije mas arriba habia malaria y era lo que habia ! llega dicienmbre y viene para las fiestas un primito de ella que vivia en mar del plata ! y aca empiesa la historia,siempre me contaba que el nene este era fanatico de las picadas pero nunca habia ido a una (13 años el pibe) entonces le digo que te parece si el viernes lo llevamos ? nooo enserio ? no sabes lo que significaria para el y que pin y que pan.. super agradecida la gordita,agradecimientos de todos lados durante la semana... llega el viernes los paso a buscar a la nochesita,cara de orto ella.. bueno yo ni bola me puse a hablar con el pibito de los autos que iva a ver etc.. por aya le tiro a ella linda noche no? y me dice SI LINDA NOCHE PARA HACER ALGO DIVERTIDO NO PARA IR A LAS PICADAS :what:

    para todo esto yo sabia que la pendeja era una histerica asi que decidi no darle bola,bueno entramos al pico ,el pendejo chocho de la vida ,sacaba fotos,se tiraba pedo de colores jaja y yo en mi salsa obvio !! la loca esta cara de orto mal y no me dirijia la palabra.. por aya se quiere ir a sentar a las tribunas,vamos nos sentamos y para ser caballero les pregunto quieren que vaya a comprar unas papas y algo para tomar ? bueno dale,me lo llevo al pibe,compramos y fuimos picando algunas papas del cono hasta llegar a la tribuna..... para que... cuando nos vio llegar empeso a los gritos(tribuna re llena en veranito imaginense) bueno a los gritos que soy un desubicado,que fui a comprar y en el camino me comi todo que pin que pan !! les juro que me entre a cagar de risa porque no podia entender tal estado de locura que tenia,la gente toda mirando obvio y yo dejandola hablar sola como una loca que era !! siguio tirando mierda como 3 minutos y cuando termino lo unico que le dije fue.. no me levanto y me voy por el nene que se que le encanta,pero cuando termine te llevo a tu casa y no me ves nunca mas jaja y de echo esa fue la ultima vez que la vi !! una loca totaaaaaaal !!

    me fui a la mierda escribiendo ! pero bueno leanlo y caguense de risa un rato de este boludo jaja
    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Last edited by eche_gamba28; 12-12-2014, 16:33.

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      y al pibito no te lo clavaste?? 13 añitos!! mmm

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Le pego un boleo en el orto a la gordita esa histérica que no se va a poder sentar hasta su próximo cumpleaños me hiciste dar bronca solo relatando jajaja

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Originally posted by DiavoloCorsa View Post
          Que grosssa tu vieja loco!!!!
          jaja una grossa mal,aparte en esos tiempos ya viviamos con mi padrastro que bancaba todo y el si que se puso en puto.. la tipica que la casa no es un telo,pero mi vieja puso el pecho y me pude dar el lujo jaja igual hoy la pienso y me desubique para el carajo jajaja pero bueno valio la pena

          Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            y al pibito no te lo clavaste?? 13 añitos!! mmm
            jajajajaja que hdp !!!

            Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by Edwints View Post
              Le pego un boleo en el orto a la gordita esa histérica que no se va a poder sentar hasta su próximo cumpleaños me hiciste dar bronca solo relatando jajaja
              jajajaja no sabes lo que me indigne ese dia,de echo le quedo el apodo a esta piba que le pusieron mis amigos que fue la gooorrrrda de mierrrrrda jaja asi con muchas erres y bronca,cuando les conte al otro dia a los pibes use esas palabras varias veces y de ahi el apodo.. a veces nos acordamos y nos cagamos de risa ! tiene que haber alguien de aca que aya estado ese viernes en la tribuna del picodromo !!

              Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by eche_gamba28 View Post
                jajajajaja que hdp !!!

                Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                Gorrrrrda de mierrrda!! lo mejor q pudiste haber hecho! jajaj

                Una mia de minas mezclada con picodromo...
                Año 2002 si mal no recuerdo.... yo laburaba en el negocio de mi viejo, tenia un fiat super europa azul oceano ( MATOIAVA seguro se acuerda del veinti) cuestion q habia una clienta de mi edad mas o menos q iba con 2 amigas, pegamos onda y estaba todo bien con la minita... hablabamos de todo cuando venia y un dia le pido su telefono para invitarla a salir... no se me ocurre mejor idea q decirle, te paso a buscar el domingo y te llevo a conocer el picodromo queres??... te gustan los autos? me pregunta.. si mas bien...voy casi todos los domingos al picodromo.... as amigas me miran con cara de... flaco la cagaste maaaaaal.... dicho y hecho... la mina no vino nunca mas ni me respondio ni un msj de texto... la cuestion era q el ex de la minita era fanatico enfermo de los autos y la flaca lo dejo por eso,,,, asi q quede re triste y no paso nada de nada con la flaca q estaba muuy lnda me acuerdo... una lastima

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Pd: Estoy esperando q explote la bomba de edwints jejeje
                  AHI SI SE CONSAGRA COMO POST DEL AÑO!! TODAVIA TIENE TIEMPO!!

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    jajaja buenas historias! muy graciosa la de la histérica y el primito...

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Originally posted by Drier View Post
                      Pd: Estoy esperando q explote la bomba de edwints jejeje
                      AHI SI SE CONSAGRA COMO POST DEL AÑO!! TODAVIA TIENE TIEMPO!!
                      la subo el 31 a las 11:57 y la borro a las 11 59

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by Drier View Post
                        Gorrrrrda de mierrrda!! lo mejor q pudiste haber hecho! jajaj

                        Una mia de minas mezclada con picodromo...
                        Año 2002 si mal no recuerdo.... yo laburaba en el negocio de mi viejo, tenia un fiat super europa azul oceano ( MATOIAVA seguro se acuerda del veinti) cuestion q habia una clienta de mi edad mas o menos q iba con 2 amigas, pegamos onda y estaba todo bien con la minita... hablabamos de todo cuando venia y un dia le pido su telefono para invitarla a salir... no se me ocurre mejor idea q decirle, te paso a buscar el domingo y te llevo a conocer el picodromo queres??... te gustan los autos? me pregunta.. si mas bien...voy casi todos los domingos al picodromo.... as amigas me miran con cara de... flaco la cagaste maaaaaal.... dicho y hecho... la mina no vino nunca mas ni me respondio ni un msj de texto... la cuestion era q el ex de la minita era fanatico enfermo de los autos y la flaca lo dejo por eso,,,, asi q quede re triste y no paso nada de nada con la flaca q estaba muuy lnda me acuerdo... una lastima
                        jajajajaja que garron eso !! casualidades de la vida...

                        Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          jajaja buenas historias! muy graciosa la de la histérica y el primito...
                          jajaj gracias,tengo un par mas dsp con mas tiempo sigo !

                          Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Gorrrrda de mierrrrrda hisssstérica bipolarrrrrr del orrrrrrrrrrrto que es! Encima que te agradece de antemano, se queja cuando están yendo. Te hubieras enfiestado al nene!

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Tengo una de este miércoles, muy leve, pero estoy al pedo en el laburo, sepan entender.

                              Hace dos semanas más o menos corté con mi ex (actual ex) y vengo de una relación de 2 años, medio perdido estoy en este jueguito. El lunes pegué por Tinder con una mina de Haedo, copada. Le digo te paso a buscar el miércoles a la noche y vamos a tomar algo, ten points. Pueden creer que el mismo miércoles a la tarde le pusieron brackets? Meado por la gorrrrrda de mierrrrrda de arriba jaajjajaja. No le cancelé, salimos igual. Fuimos para Castelar, casi me cago perdiendo pero me ubiqué por suerte. No toma alcohol, ten point minus. Yo hablaba para mantener una conversación y ella se quedaba callada, ese silencio de mierda. Volvimos, la dejé en la casa y a la mierda, a seguir buscando!

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Originally posted by RollerAME View Post
                                Tengo una de este miércoles, muy leve, pero estoy al pedo en el laburo, sepan entender.

                                Hace dos semanas más o menos corté con mi ex (actual ex) y vengo de una relación de 2 años, medio perdido estoy en este jueguito. El lunes pegué por Tinder con una mina de Haedo, copada. Le digo te paso a buscar el miércoles a la noche y vamos a tomar algo, ten points. Pueden creer que el mismo miércoles a la tarde le pusieron brackets? Meado por la gorrrrrda de mierrrrrda de arriba jaajjajaja. No le cancelé, salimos igual. Fuimos para Castelar, casi me cago perdiendo pero me ubiqué por suerte. No toma alcohol, ten point minus. Yo hablaba para mantener una conversación y ella se quedaba callada, ese silencio de mierda. Volvimos, la dejé en la casa y a la mierda, a seguir buscando!
                                Tenés que ser MUY fachero para ganar algo "potable" en Tinder... yo las veces que lo tuve para romper las bolas me likearon DESASTRES más que otra cosa, alguna que otra zafable pero estoy seguro que al igual que hacía yo, le daban likes a todos, igual aclaro que no soy tan feo... no soy LucasVW, pero tampoco soy javierr12.

                                En una "viendo" con mi novia, lo instalé para demostrarle que tengo menos levante que una babosa, yo creo que me agregaron 3, a ella la agregaron un montón, cientos jajaja, cada "Me gusta" que ella ponía, era match. Prueba más obnubilante que la realidad, e igual sigue siendo celosa.

                                ---

                                Igual, brackets nuevos, seguro que no te podía hablar del dolor... aun recuerdo de cuando los tuve, madre de Dios, fue la tortura... y con cada ajuste que me hacían, no podía comer, no podía tomar nada muy frio, hasta respirar me dolía... hablar, con la boca toda adolorida, solo si tenía que mandar a la mierda a alguien... dale otra oportunidad a la minita. Enfriala 2 semanas, seguile hablando de a poquito y mandale mecha otra vez, seguro se prende de la gallina como si hace 5 años no tocara una.
                                Además después de 2 años, estarás un poco oxidado... metele práctica para volver a jugar en primera.
                                Last edited by JuanC2003; 12-12-2014, 18:00.

                                Comment

                                Working...
                                X