Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    El q no se copulo a una gordita q tire la primera piedra.

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Originally posted by gonzalo0077 View Post
      El q no se copulo a una gordita q tire la primera piedra.
      yo, me garche, petizas, altas, esqueletos, narigonas, orejonas, coloradas, rubias, hasta alguna extraterrestre, pero gorda nunca

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        groso el matzin!!!! jajajaja

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          es muy cierto lo que dijo alguien que cada cierta cantidad de minas buenas que te comes tenes que intercalar un vagayito,asi mantenes un equilibrio y el universo te premia mandandote mas minas buenas....

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by leo875 View Post
            Una de las peores.

            Estabamos con un amigo en el pub del pueblo (2000 habitantes), hace unos 3 años... tomando algo, en eso vemos que dos morochas... PARDAS, se acercan a la barra a tomar algo tmb. No las conociamos, eran de otro lado y habían venido a visitar familiares, los familiares con todos los prontuarios habidos y por haber.

            Entonces me dice mi amigo, ya fue, otra cosa aca no vamos a hacer, tanteemos a ver que onda. Vamos a charlar con las minas y al rato le dijimos de ir a dar una vuelta, se prenden y arrancamos los 4 en mi querido R9, fiel compañero de batallas. AUtomaticamente una de las minas se sube adelante y la otra atras con mi amigo (me dejo la del diente de lata, un considerado).

            Charla va, se pone mas picante el tema, nos vamos a "villa cariño" (típico de los pueblos, para el que no conoce, como no hay telos, vamos al campo directamente en el auto). Llegamos y empezamos a tranzar y pajerear, mano va, mano viene.... Hasta que en un momento siento como una carcajada contenida de mi amigo, que le habia metido la mano entre las piernas a su mina. Yo estaba chapando con la minita y por ahi el otro mete su mano entre mi nariz y mi chica... fue terribleeeee el olor a pejerrey muerto que tenia, miren que no soy delicado, en eso la chica que estaba conmigo dice: HAYYYY QUE ES ESE OLOR!!!!, salta la otra negra de atras y le dice: ES MI CONCHA, QUE VA A SER??!!

            Yo no sabia si reirme o llorar, en fin, nos volvimos conteniendo la risa hasta el pub donde las dejamos de nuevo.

            Nunca me imagine que una concha podia tener ese olor, quiza tenía algun problema o no tenía agua en la casa, vaya uno a saber.

            Epico, estoy llorando de la risa!!!

            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by dunamarce View Post
              es muy cierto lo que dijo alguien que cada cierta cantidad de minas buenas que te comes tenes que intercalar un vagayito,asi mantenes un equilibrio y el universo te premia mandandote mas minas buenas....
              eso es cierto!!! despues de la gordita magica al mes conoci a la de la banana!!! q lastima q le perdi el rastro lpm

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                LA vuelvo a contar....mi mejor peor historia.
                Noche de paseo con mi pareja de ese momento...paseando en la saveiro g1...nos vamos a la tipica calle "villa cariño" pero a la vuelta...no la principal digamos.
                Esa calle donde estabamos, esta paralela a un canal, y del otro lado del canal otra calle igual.
                Cuestion que estabamos a la mimoseada ahi arriba y le digo...
                che...vamos al capot
                Te parece?
                si dale...vamo...no anda nadie esta oscuro y hace calor...ademas esto es re incomodo...
                bueno dale...
                (ponganse en situacion, descampado, luna, canalcito a 100 metros, silencio total) arriba del capot la nami, yo parado adelante, 100% en pelotas obvio, dandole al sumbutrule y...
                agu, hay alguien caminando
                naa es tu imaginacion
                Agustin, venia un tipo caminando.
                A ver??? (me corro, apuntamos para las puertas de la chata, nos subimos)
                AHI ESTA! (se ve un reflejo por los espejos de uno que pasa)
                Arranco la chata y salgo a fondo....hago un par de metros, agarro una calle que va para el canal y paro en el puente del canal...me bajo (a todo esto 100% en pelotas aun) tiro el escudo de goma....me pongo la remera y el lompa y voy de nuevo para la zona del bardo.
                Me bajo en la zona, me pngo a mirar para todos lados...y a la altura del canal se prenden las luces de un auto/chata
                digo AHI ESTA, son los forros de los vagos que me vinieron a joder...pero no se la van a llevar facil.
                Salgo con la chata y los encaro de frente en el otro camino....ahora cuando estoy a 100 metros de las luces...se prenden luces...sobre el techo de esas luces.
                LA POLI. yo tenia 15/16, no tenia un puto papel arriba de la cchata....asi que era distraerlo al tipo...
                OFICIAL (le digo) oficial...estaba ahi con mi novia...eh....estaba ahi con mi novia y se nos aparecio un tipo.
                SISI, TE VIMOS.........























































                ............
                Ehhhh BUENO, fijate si lo podes encontrar porfavor gracias...
                SI SI quedense tranquilos...




                CANAS VOUYERISTAS, 4 GORDOS EN UNA HILUX ME ESTABAN MIRANDO COJER Y SE RECONTRA HABRAN MEADO DE LA RISA CUANDO LO VIERON A ESTE OTRO FORRO CAMINANDO POR AHI!!!!
                A todo esto, salimos de ahi, nos pusimos mimosos mientras iba manejando y me comi una columna de luz a 20km/h....o sea, arruine la chata, los milicos me vieron cojer, y no pude acabar, la reconcha de la lora!!!! el polvo mas caro de mi vida lejos.

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by Edwints View Post
                  on: el pibe que se fue a bariloche y no se cojio al bagarto que se le metio en la cama no se merece mis respetos, escabiado si no te la queres cojer minimo te haces tirar la goma. Eso es algo que siempre se me cagan risa mis amigos, me como minas MUY lindas y tambien minas MUY feas, pero lo hago para mantener un status quo y tener un equilibro con el universo, todo lo que das vuelve, hay que ser solidario y comerse un bagre cada tanto para despues comerte una terrible nami
                  Igual últimamente se ve que estoy viejo y un poco mas selectivo

                  Te banco mucho

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    cogiendo con mi novia, hacia 2 meses que estábamos saliendo. cuestión que le estaba dando masa y tenia ganas de tirarme un pedo, pero venia aguantándolo bien, seguí bombeando un rato hasta acabar, que me aflojé y se escapó el hdp. pensé que no se había dado cuenta, no sabía donde meterme e intentando contener la risa me empezó a temblar el pecho y me dice lo escuche boludo.

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Jaajjaja me estoy meando!! cuento una, salimos del boliche con mi novia, al telo... yo habia tomado un par de fernet, cuestion que ya en el viaje la panza me hacia un poco de ruido.. ya llegando al telo apretando los cantos para que no se escape, me hago el boludo y voy al baño rapido para que no se note que iba a echarme un cago, cuestion cago express en 2 minutos, pero no me avivo que deje la frenada... salgo, entra ella... al ratito sale y dice: "que asco este telo, ni siquiera lo desinfectan esta todo el indoro cagado" yo no sabia como aguantarme la risa.. jajajjajajja.....

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Deje a mi ex por un tema de celos de parte de ella. Me baje Tinder y Estuve un mes y medio conociendo a una flaca. Al momento de concretar entrar a su depto de Palermo me agarro una culpa tal que le tuve que pedir perdon e irme. La mina es una mina de 10 y se habia enganchado mal conmigo y yo con ella. Por putas como son las cosas al dia siguiente le pedi de volver a mi ex novia. Sentia que no podia estar con otra mujer.
                        La mina penso que estaba loco desquiciado, pero al dia de hoy volvimos. Nada es igual, esta desconfiada y con aires de agrandada. La estoy remando y pasandola como el orto.
                        Nada, eso queria contarles un toke...
                        Gracias
                        Last edited by amelpo; 13-11-2014, 22:26.

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Salida de.boliche de lanus, arranque con una minita, no habia lugar asi que arranque para el lado del coto ,despues del momento lindo nos quedamos.dormidos abrasaditos en el asiento de atras del auto, (sin polara ) tapadito por una.frasadita que guardaba en el baul, tipo 9e rescato que la mina se enrrosco y yo quede con el culito al aire , estaba en plena entrada, habia como una feria de gente que pasaba por al lado del auto, me.cambio y entre a desayunar, TODAS LAS.VIEJAS DEL BINGO me miraban con cara de.degenerado un.calor.pase

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Me mato la de la frenada en el inodoro!!jaja,terrible!!

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              Me encaro a una media onda vaga, me cortó la cara pero me invitó a fumar un charuto

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                no pienso ser BUFON DEL REY .............. conta una vos y gustavo para reirnos todo y voy por una de Diversión
                                te cuento una,,tengo muchiosimas, solo que el disco rigido esta lleno y tarda en bootear..., salgo un una mina muy buena de lomo , proferoa de educacion fisica y 4 dan de judo, ( si la cojias mal, te cagaba a golpes mal...) salimos y dio el mal orto , que ese dia se tomo la hija de puta hasta el agua de los floreros, cenamos y la llevo al dto, cuando entramos me dice...voy al baño, ya vuelo..( se la veia herida de bala , escorada 3 grados a babor x el escabio...). pasan 5.....10 minutos....15!!!! y dije voy a ver que onda x que esta puta se fue a la mierda!!!, entro....y la hija de puta estaba desmayada dentro de la bañera, la cual habia cabecado ya desmayada con la frente como una pelota numero 5!!! y encima de todo, habia vomitado la bañera y se cayo encima del vomito!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
                                pense que estaba muerta, ahi nomas abri la ducha en frio y del shaock casi se rompe otra vez la cabeza, pero contra el techo, borrachisima, la duche asi como estaba y la lleve en la caja de la camioneta..jajajaj ( si , en la caja, ni en pedo la subia adelante toooda vomitada..jajaja), la lleve a la casa y toque timbre, salio el padre y se le deje ahi....un bajon....

                                otra apoteotica..... tengo que ir a comprar un jeep a gesell, rescato una chica y nos vamos....era invierno hacia un frio de la san puta que lo pario...cenamos y la minita se comio la vida....vamos al hotel a dormir , de paso a cojer....vamos para aca, vamos para alla en un tiro, en lo mejor de estar haciendole el culo, me grita..... SACALA, SACALAAAAA!!!!!
                                no termino de decirlo, la muy hija de 5 containers de puta. SE CAGO!!!!, imaginate la sopleteada que pego que quedo mi figura en la pared.....yo, cagado hasta el alma, la reputeo y la boluda que me decia....ABRAZAME, ABRAZAME QUE ME SIENTO MAL!!!...la reconcha de tu madre, me tuve que duchar 23 veces para sacar el empetrolado...imaginen el viaje de vuelta.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X