Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Anecdotas de minas 2014

    Originally posted by el maztin View Post
    esta ya la conte en un post viejo asi que corto y pego...

    hace años salia con una minita compañera de la facultad, que era fea pero tenia un lomazo, estuve como 5 meses garchandomela pidiendole que entregue la cola y la mina siempre decia que no, que habia probado y no le gustaba, pero con el toto que tenia hasta me pajeaba en mi casa cuando me lo acordaba, en eso un dia estabamos en un telo y entrego el asterisco, chocho de la vida me puse, hice todo el laburito fino para intentar que no le duela demasiado, lengua un dedo y cuando ya lo vi redondito dije bueno vamos a la carga, al principio v entro bien a los 10 bombazo paso lo bizarro, que me traumo por varios meses, al grito de sacala que me cago, sacala que me cago, la minita se cago encima, mecago el choto, cago la cama del telo y dejo el camino de mierda hasta el baño de la habitacion!
    un asco como quedo esa habitacion, nos bañamos salio peterete en la ducha y la muy hdp cuando nos ibamos en el auto me confeso que las veces anteriores que habia probado le paso lo mismo y por eso no me queria entregar el toto!!



    mas tarde cuento otras que tengo
    Jajajajajaj estoy llorando de la risa, que bizarro.

    Comment


    • #92
      Re: Anecdotas de minas 2014

      Que garron sacar el garrote embarrado la concha de la madre!! me paso una vez y prefiero no recordarlo jajajajajaja ensima un olor a mierda violento!!

      Comment


      • #93
        Re: Anecdotas de minas 2014

        Nada mejor q del culo directo a la boca! sin escalas!! la de la banana lo hacia!! mamiiita

        Comment


        • #94
          Re: Anecdotas de minas 2014

          ya que gusto la anterior y no pude encontrar otro post del año del pedo en el cual habia puesto varia anecdotas cuento otra:


          de novio con una mina que estaba buenisima, en esos años yo vivia de laburar de hijo, solo iba a la facultad y al gym, osea que tenia tiempo de sobra.
          un dia salgo de la facu y mi, en ese entonces, novia me dice venite a casa que mis viejos se fueron a una fiesta, le digo no me bañe y estoy cagado de hambre, me ressponde no importa pido una pizza y te bañas aca, con lo cual todo me cerraba.
          llego a la casa, al toque llega la pizza, lastro, y me dice anda a bañarte que tengo una sorpresa para vos, en el abanico de posibilidades mientras me duchaba pasaron por mi cabeza desde trae a una amiga hasta un estoy embarazada (tomaba pastillas y yo no me engomaba), salgo de la ducha voy para la habitacion y me cae vestida de colegiala con portaligas, tacos altos y una tanga marca cañon (el disfraz era su sorpresa), pete, chupada de almeja, 69, en eso le estoy dando por popa, y la guarra empezo llename el culo de leche, llename el culo de leche, sus pedidos son ordenes le lleno el tanque de pibitos, se acomoda la tanga (tengo el morbo de no sacarla solo correrla) y se va al baño, cuando quiere entrar al baño la puerta cerrada con llave desde adentro y se escucho un ocupadoooo.
          los viejos se volvieron de la fiesta xq el padre se mamo de arranque y se descompuso, no solo la madre la vio en portaligas, tanga y tetas querer entrar al baño sino que tambien escucho todo lo que se decia dentro de la habitacion.
          que vergüenza me daba ir a esa casa por dios, llamar por telefono, hasta que un viernes me quedo a dormir (despues de 3 meses de no hacerlo) y el sabado nos levantammos a desayunar y estaba el padre y me dice me pones LECHE en la TASA pero de la JARRITA por favor...
          se entro a cagar de risa y no pude contenerme y me explote de la risa yo tambien.

          despues subo mas
          Last edited by el maztin; 13-11-2014, 18:07.

          Comment


          • #95
            Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Jajajajajj el del hielo en los huevos concha de mi madreeeee
            jajajaja ésa y el que fue a comprar pepino o banana,me lo imagino y me muero

            Comment


            • #96
              Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by el maztin View Post
              ya que gusto la anterior y no pude encontrar otro post del año del pedo en el cual habia puesto varia anecdotas cuento otra:


              de novio con una mina que estaba buenisima, en esos años yo vivia de laburar de hijo, solo iba a la facultad y al gym, osea que tenia tiempo de sobra.
              un dia salgo de la facu y mi, en ese entonces, novia me dice venite a casa que mis viejos se fueron a una fiesta, le digo no me bañe y estoy cagado de hambre, me ressponde no importa pido una pizza y te bañas aca, con lo cual todo me cerraba.
              llego a la casa, al toque llega la pizza, lastro, y me dice anda a bañarte que tengo una sorpresa para vos, en el abanico de posibilidades mientras me duchaba pasaron por mi cabeza desde trae a una amiga hasta un estoy embarazada (tomaba pastillas y yo no me engomaba), salgo de la ducha voy para la habitacion y me cae vestida de colegiala con portaligas, tacos altos y una tanga marca cañon (el disfraz era su sorpresa), pete, chupada de almeja, 69, en eso le estoy dando por popa, y la guarra empezo llename el culo de leche, llename el culo de leche, sus pedidos son ordenes le lleno el tanque de pibitos, se acomoda la tanga (tengo el morbo de no sacarla solo correrla) y se va al baño, cuando quiere entrar al baño la puerta cerrada con llave desde adentro y se escucho un ocupadoooo.
              los viejos se volvieron de la fiesta xq el padre se mamo de arranque y se descompuso, no solo la madre la vio en portaligas, tanga y tetas querer entrar al baño sino que tambien escucho todo lo que se decia dentro de la habitacion.
              que vergüenza me daba ir a esa casa por dios, llamar por telefono, hasta que un viernes me quedo a dormir (despues de 3 meses de no hacerlo) y el sabado nos levantammos a desayunar y estaba el padre y me dice me pones LECHE en la TASA pero de la JARRITA por favor...
              se entro a cagar de risa y no pude contenerme y me explote de la risa yo tambien.

              despues subo mas
              mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              pero te tengo q confesar q me la imagine a tu chica!!!

              Comment


              • #97
                Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by Drier View Post
                mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                pero te tengo q confesar q me la imagine a tu chica!!!

                yo tmb

                pero mas imagine el camino de mierda.. realmente que salga con marroc es lo peor..

                Comment


                • #98
                  Re: Anecdotas de minas 2014

                  otra no tan bizarra.

                  yo vivi con mi abuela algunos años, ella cuidaba a mi bis abuela que ya estaba muy mayor internada todas las noches entonces yo me quedaba ahi para que la casa no quede sola.
                  con mi abuela estaba mas que bien que yo me quede a dormir con mi novia, que salia desde los 16 años, yo tengo un primo que se llama Rodrigo, entonces llega mi abuela como a las 7 de la mañana de la clinica donde cuidaba a mi nona, y me despierta prendiendome la luz, algrito de se mato Rodrigo, se mato Rodrigo, de la desesperacion yo salto de la cama y queda mi novia destapada y totalmente en pelotas, y mi abuela se queda mirandola y yo le digo, como, donde, que paso y me responde sin mirar a la pìba, no se lo vi en la tele iba con el hijo de Olmedo pone Cronica, era el potro el que se habia matado y no mi primo.

                  Al otro dia el sermon de vos te cuidas nene, mira que antes de tener un hijo seria conveniente que termines la carrera, etc

                  Comment


                  • #99
                    Re: Anecdotas de minas 2014

                    Originally posted by el maztin View Post
                    esta ya la conte en un post viejo asi que corto y pego...

                    hace años salia con una minita compañera de la facultad, que era fea pero tenia un lomazo, estuve como 5 meses garchandomela pidiendole que entregue la cola y la mina siempre decia que no, que habia probado y no le gustaba, pero con el toto que tenia hasta me pajeaba en mi casa cuando me lo acordaba, en eso un dia estabamos en un telo y entrego el asterisco, chocho de la vida me puse, hice todo el laburito fino para intentar que no le duela demasiado, lengua un dedo y cuando ya lo vi redondito dije bueno vamos a la carga, al principio v entro bien a los 10 bombazo paso lo bizarro, que me traumo por varios meses, al grito de sacala que me cago, sacala que me cago, la minita se cago encima, mecago el choto, cago la cama del telo y dejo el camino de mierda hasta el baño de la habitacion!
                    un asco como quedo esa habitacion, nos bañamos salio peterete en la ducha y la muy hdp cuando nos ibamos en el auto me confeso que las veces anteriores que habia probado le paso lo mismo y por eso no me queria entregar el toto!!



                    mas tarde cuento otras que tengo

                    jajaja culo con ataque de panico! juajaujauaaa

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      Originally posted by Drier View Post
                      mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      pero te tengo q confesar q me la imagine a tu chica!!!


                      todo bien, alguien subio hace mucho una foto de ella en "fotos de pendejas", hace mucho se corto esa relacion

                      foto que no voy a decir cual es solo por el hecho de ser chico el mundo

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        Originally posted by el maztin View Post
                        todo bien, alguien subio hace mucho una foto de ella en "fotos de pendejas", hace mucho se corto esa relacion

                        foto que no voy a decir cual es solo por el hecho de ser chico el mundo
                        es momento de hacer un repost y subirla aca....

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          uhhh me acorde de una que me paso, garronaso y la madre, casamiento, baile, medio mamado ya, saco a bailar a una minita, muy buena onda, y haciendome el john travolta en la pista, me patino y se me abre el pantalon de punta a punta, conclusion, termine bordó sentado en la mesa toda la noche jajaja al salir, saquito en la cintura y fue, quedo para la historia

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Originally posted by Drier View Post
                            es momento de hacer un repost y subirla aca....

                            jajjaja, no, solo se que se caso y tiene hijos, x las dudas que alguno la conozca no viene al caso que se sepa quien es, somos muchos los de San Isidro y alrededores

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              yo le estaba dando maquina descontrolado a full a la que era mi novia, en su casa, la casa de los viejos es decir, porque vivia con ellos, fiesta me la estaba garcahndo cada 10 minutos en algun lugar, en una de esas los viejos que habian salido vuelven y meten la llave en la puerta, con la traba puesta de adentro, entonces le saco la poronga en una millonesima de segundo me calzo el shorty ella un camisoncito de verano, abrimos la puerta muy rapidamente y para didimularla nos habiamos puesto como a mirar la tele, lo que no nos dimos cuenta era que la tanga de ella habia quedado colgada en el respaldo de la silla jajjaa

                              no paso nada porque eramos novios formales de bastante tiempo, aunque pendejos pero no habia drama con dormir en la casa del otro y eso, pero la verguenza que me dió por unos días no quise ni aparecer.

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                estoy con tiempo voy a contar una qque no me paso a mi, asi que es una historia robada.

                                año 96, 5º año, nos juntabamos todos (mujeres y varones) los del curso e ibamos a bailar o nos quedabamos en alguna casa todos los viernes, habia una parejita que estaban ya hacia un tiempo de novios y en aquellos años habia que remarla para coger y mas si la piba era virgen, resulta que esta pareja le dice al dueño de casa si podian ir a la habitacion como muchas veces habian hecho y este los deja ir sin problemas.
                                los sabados nos juntabamos a la tarde solo los varones y saliamos solos, en eso llega el "novio" y el dueño de casa lo empieza a putear y medio que lo quiere cagar a trompadas, que pasa preguntamos nosotros, saben lo que pasa dijo el dueño de casa este forro se garcho a la petiza en mi cama y me dejo el forro entre las sabanas y laleche se desbordo y cuando me acoste me llene de leche la pierna, explotamos todos de risa hasta los que se estaban peleando

                                Comment

                                Working...
                                X