Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas de minas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Anecdotas de minas 2014

    Tengo varias, pero cuento una que fue mal, mal, mal...
    Enero '98, conozco una minita por LatinChat, barrio de Flores, quedamos en salir un viernes...
    Paso el jueves por Los Arcos y ya sabía a que boliche ir a tomar algo, tenía el Guindado para "algo más" y si se daba, telo cerca.

    Toda mi vida usé y me guié con la guía Lumi Planos, era grande, pero con ella llegaba a todos lados (no existía el GPS), cuestión que me la olvido en casa y en el auto tenía la "Guía T" (una veeeeeerga chiquita y poco legible)... me perdí, la leí al revez, no podía cruzar las vías ya que me encontraba con calles cerradas, cada caripela peruana que asustaba, transpirado y nervioso la mina me llama con la típica frase "vas a venir??"...
    Resumo: la busco y la minita cara de orto (hola yegua!! es la primera vez que nos vemos HDP!!! ), charla con onda y pincho goma bajando por Av. San Juan , manos sucias y más transpirado, llego al bolichón... CERRADO POR BROMATOLOGÍA
    Plan B, pero estaba hasta las bolas, a esperar = minita cara de orto.
    Hablamos de todo: madre y hermana separadas, la minita supuestamente virgen...
    La llevé a la casa y me fui al pute para sacarme la mufa.
    LCDSM

    Originally posted by RollerAME View Post
    Tengo una de este miércoles, muy leve, pero estoy al pedo en el laburo, sepan entender.
    Hace dos semanas más o menos corté con mi ex (actual ex) y vengo de una relación de 2 años, medio perdido estoy en este jueguito. El lunes pegué por Tinder con una mina de Haedo, copada. Le digo te paso a buscar el miércoles a la noche y vamos a tomar algo, ten points. Pueden creer que el mismo miércoles a la tarde le pusieron brackets? Meado por la gorrrrrda de mierrrrrda de arriba jaajjajaja. No le cancelé, salimos igual. Fuimos para Castelar, casi me cago perdiendo pero me ubiqué por suerte. No toma alcohol, ten point minus. Yo hablaba para mantener una conversación y ella se quedaba callada, ese silencio de mierda. Volvimos, la dejé en la casa y a la mierda, a seguir buscando!


    Dale otra oportunidad!!

    Comment


    • Re: Anecdotas de minas 2014

      Jajaja q buen gif hijo de puta!

      Comment


      • Re: Anecdotas de minas 2014

        Jajajajajajajajajajajaj qué buen gif, como me calientan las minas con las paletas separadas, tampoco la gilada pero si una pizca de deformidad

        Comment


        • Re: Anecdotas de minas 2014

          Hay una red social que es solo para gente linda! La probaron??

          http://BeautifulPeople.com

          Si no entran es un bajon....

          Yo la verdad me anote en algunas pero nada...

          Pasa que estos sistemas eliminan el componente de la disponibilidad, y equiparan a todos. Lo unico que te distingue es la belleza respecto de otros, y como la mente de las personas esta bombardeada todo el tiempo, (gracias a la television), con imagenes de gente perfecta, modelos, fotoshop, etc. etc., cualquier tipo o mina con alguna imperfeccion queda descartada. (a grandes rasgos obvio).
          Básicamente queda todo librado a la belleza y desesperación. Osea, uno en estas paginas resigna belleza por "necesidad".

          Para la gente linda sirve y hasta ahi nomas, por que te bombardean y al final es todo lo mismo...
          Para la gente fea, es una pija, sirve para perder el tiempo.

          Lo unico que queda es poner huevo e inmolarse un miercoles con una milf

          Comment


          • Re: Anecdotas de minas 2014

            Originally posted by alejandro128 View Post
            Jajaja q buen gif hijo de puta!


            Originally posted by -Julian- View Post
            Jajajajajajajajajajajaj qué buen gif, como me calientan las minas con las paletas separadas, tampoco la gilada pero si una pizca de deformidad


            Comment


            • Re: Anecdotas de minas 2014

              Originally posted by -julian- View Post
              jajajajajajajajajajajaj qué buen gif, como me calientan las minas con las paletas separadas, tampoco la gilada pero si una pizca de deformidad
              ajajja un hdp jajajaajja

              Comment


              • Re: Anecdotas de minas 2014

                Originally posted by -Julian- View Post
                Jajajajajajajajajajajaj qué buen gif, como me calientan las minas con las paletas separadas, tampoco la gilada pero si una pizca de deformidad
                Separado como para que tire agüita por ahí?

                (Imagina que es mujer y un poco más femenina y depilada jajajaj)

                Comment


                • Re: Anecdotas de minas 2014

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Hay una red social que es solo para gente linda! La probaron??

                  http://BeautifulPeople.com

                  Si no entran es un bajon....

                  Yo la verdad me anote en algunas pero nada...

                  Pasa que estos sistemas eliminan el componente de la disponibilidad, y equiparan a todos. Lo unico que te distingue es la belleza respecto de otros, y como la mente de las personas esta bombardeada todo el tiempo, (gracias a la television), con imagenes de gente perfecta, modelos, fotoshop, etc. etc., cualquier tipo o mina con alguna imperfeccion queda descartada. (a grandes rasgos obvio).
                  Básicamente queda todo librado a la belleza y desesperación. Osea, uno en estas paginas resigna belleza por "necesidad".

                  Para la gente linda sirve y hasta ahi nomas, por que te bombardean y al final es todo lo mismo...
                  Para la gente fea, es una pija, sirve para perder el tiempo.

                  Lo unico que queda es poner huevo e inmolarse un miercoles con una milf
                  naaa bola hay cada carucha ahi jaja,no creo que una mina que este buena enserio se va a meter ahí,el hombre es distinto,las minas si están buenas en serio tienen para elegir 30 millones de vagos que se le tiran todos los días a toda hora.

                  Comment


                  • Re: Anecdotas de minas 2014

                    claaaaaaro dudo que las minas que estan realmente buenas entren ahi o si lo hacen es solo para joder un rato con las amigas,tipico de minaa eso ! jajaj

                    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • Re: Anecdotas de minas 2014

                      jajajajaj que buenas historias!!!

                      A mi haya por el 2012 me vuelvo a reencontrar con un viejo amor. la mina de banfield, unos pechos terribles pero mal!!.- ya me la habia garchado hacia unos años en el 147 en la puerta de la comisaria de larroque jejeje, cuestion volvemos a hablar. la mina de novia conviviendo, me comentaba que estaba mal con el chabon, ue hacia rato no tenian sexo bla bla bla, cuestion le digo y bueno vamos a vernos romi, me dice el sabado voy a la bizzaren en zona sur, y despues me quedo en la casa de una amiga, pasa x ahi y nos vemos,. yo ya le habia dicho de ahi vamos a un telo, y me dice paraaa despacio jajaaj ilusa!!. domingo 5 de la matina me voy a buscarla, lloviaaaaaaaa mal!! , yo con el unito , bueno llego a la casa de la amiga (aclaro hacia 3 años no la veia) cuando sale!!!! mamaaaaaaaaaaaaaaa se me cayo el mundo abajooooooooooo!! tenia esas mismas tetototototas, pero habia engordado de una maneraaaaaaa , por adentro pensaba la puta madree el garron que me tengo que comerr!!.. cuestion me hice el re boludo mal!! fuimos a una estacion de servicio tomamos unas cocas adentro del auto y voy despacito para la estacion de banfield, lo cual me dice pero para!! yo no puedo volvr a mi casa hasta las 11 (eran las 6 30) , mi novio se va a dar cuenta. ahi se me vino el mundo abajo de nuevo, al telo no la iba a llevar ni locoooo y en el auto imposible garcharla. asi que fuimos a la estacion de banfield, y me empezo a dar besos la mina jajaj, yo encima que tengo cara de pocos amigos cuando algo no me gusta, no sabia como sacarmela de encimaaaaa!!. le dije mira romy yo a las 9 30 tengo que estar en casa, cumple m,i hermano que vive en san martin y vamos con la flia, y la mina me empezo no te gusto bla bla bla, u para queeeeeeeeeee jajaj, se termino tomando un remise a la casa. y de ahi la bloquie en face, dsps empeze a atar cabos, con razon la mina ponia fotos del perro siempre y nunca de ella!! cuestion no la vi nuncaaaa mas!

                      Comment


                      • Re: Anecdotas de minas 2014

                        JAAJAJJAJAJAJAJAJAJA QUE BAJÓN ESO AJAJAJJAJAJAJAJA ENCIMA NO PODES LIBRARTE. Respetuosamente lo mas faicl salí gorda de mierda jajaja

                        Comment


                        • Re: Anecdotas de minas 2014

                          Originally posted by Se-R View Post
                          JAAJAJJAJAJAJAJAJAJA QUE BAJÓN ESO AJAJAJJAJAJAJAJA ENCIMA NO PODES LIBRARTE. Respetuosamente lo mas faicl salí gorda de mierda jajaja
                          Es come gorda igual Lean, pero le cuesta asumirlo..

                          Comment


                          • Re: Anecdotas de minas 2014

                            Quien no se comio un tanquecito australiano alguna vez.........................

                            Comment


                            • Re: Anecdotas de minas 2014

                              jajajaajajaja jajajajajajaja son lindas las gorditas, no se hagan los langas.
                              Jeresford siempre con las mejores fotos

                              Comment


                              • Re: Anecdotas de minas 2014

                                Tiene solucion cuando tienen las paletas tan separadas como la de la foto? Yo tenia una compañera de la facultad, cheta, y coqueta mallll (de esas que estan todo el dia con el espejito) que tenia las paletas asi, por eso siempre me parecio raro que nunca lo haya solucionado, porque dinero, y ganas no le faltan jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X