Re: dolar importacion a $14,50
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dolar importacion a $14,50
Collapse
X
-
Originally posted by ariels03 View PostAutoradio.
esto ya se veia venir,,, todos subian de 5%, 5%, 3%,,, entonces se atajaron ya..
Se de muy buena fuente (muy buena) que, ejemplo, un driver X marca, sale en china 3 dolares, ellos lo compran al oficial (8.3) y aca nos lo venden, a los autoradios a 35 dolares a 11 pesos (un dolar de fantasia que inventaron ellos) asi que,, no me jodan, tienen un margen de ganancia violentisimo
Ej: en textiles, una marca cheta, jazmin chebar te vende una camisita a 3500 pesos... importada de china... el costo no debe llegar a 2 dólares....
Comment
-
Originally posted by gonzalo View PostPero eso se ve por todos lados que te venden vergas chinas re etiquetadas que salen 2 mangos...
Ej: en textiles, una marca cheta, jazmin chebar te vende una camisita a 3500 pesos... importada de china... el costo no debe llegar a 2 dólares....
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostNos hundimos juntos?
saludosLast edited by Leopard2; 25-09-2014, 12:45.
Comment
-
Originally posted by -Martín- View PostLas reservas posta no llegan a 6.000 millones de dolares (lo demas son papeles, encajes, dibujitos)
por eso la señora se hace la heroica, el pais iba a caer en default igual, pagara los 1.300 millones de sentencia o no.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostLibre mercado nadie te obliga a comprar ;)
Comment
-
Originally posted by gonzalo View PostTotalmente! Yo no compro eso, pero con mi novia nos sorprendemos cuando pasamos por algún local los precios que manejan.. y que estén vendiendo a 4 manos con el local lleno de gente! Increíble.
el latino es así, después llora por no tener.
Comment
-
Originally posted by EduGol View PostEsto se sabe hace 4 meses aprox.
a XXX le va bien? Cojamoslo y tomemos dólares.... El tema es que a los que les va bien se están yendo o se les están acabando opciones..
Comment
Comment