Announcement

Collapse
No announcement yet.

dolar importacion a $14,50

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: dolar importacion a $14,50

    Comment


    • #47
      Re: dolar importacion a $14,50

      Mientas tanto,en el primer mundo

      Comment


      • #48
        Re: dolar importacion a $14,50

        Originally posted by Tornado View Post
        Los repuestos de auto se van a ir al sorete mal.
        Y yo que tengo que comprar las bielas del daewoo LPM!
        No me imagino a cuánto se van a ir las SCAT.

        Comment


        • #49
          Re: dolar importacion a $14,50

          Originally posted by ariels03 View Post
          Autoradio.
          esto ya se veia venir,,, todos subian de 5%, 5%, 3%,,, entonces se atajaron ya..
          Se de muy buena fuente (muy buena) que, ejemplo, un driver X marca, sale en china 3 dolares, ellos lo compran al oficial (8.3) y aca nos lo venden, a los autoradios a 35 dolares a 11 pesos (un dolar de fantasia que inventaron ellos) asi que,, no me jodan, tienen un margen de ganancia violentisimo
          Pero eso se ve por todos lados que te venden vergas chinas re etiquetadas que salen 2 mangos...
          Ej: en textiles, una marca cheta, jazmin chebar te vende una camisita a 3500 pesos... importada de china... el costo no debe llegar a 2 dólares....

          Comment


          • #50
            Re: dolar importacion a $14,50

            Originally posted by gonzalo View Post
            Pero eso se ve por todos lados que te venden vergas chinas re etiquetadas que salen 2 mangos...
            Ej: en textiles, una marca cheta, jazmin chebar te vende una camisita a 3500 pesos... importada de china... el costo no debe llegar a 2 dólares....
            Libre mercado nadie te obliga a comprar ;)

            Comment


            • #51
              Re: dolar importacion a $14,50

              El BCRA entra el martes 30 en patrimonio neto negativo y ya no puede seguir con la licitación de lebacs.

              Comment


              • #52
                Re: dolar importacion a $14,50

                Originally posted by -Martín- View Post
                El BCRA entra el martes 30 en patrimonio neto negativo y ya no puede seguir con la licitación de lebacs.
                y entonces ? como seguiria la cosa ? aclare maestro.

                Comment


                • #53
                  Re: dolar importacion a $14,50

                  Las reservas posta no llegan a 6.000 millones de dolares (lo demas son papeles, encajes, dibujitos)

                  Comment


                  • #54
                    Re: dolar importacion a $14,50

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Las reservas posta no llegan a 6.000 millones de dolares (lo demas son papeles, encajes, dibujitos)
                    Esto se sabe hace 4 meses aprox.

                    Comment


                    • #55
                      Re: dolar importacion a $14,50

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Nos hundimos juntos?
                      Con mas de US$ 15.000 millones invertidos por empresas que cotizan en bolsa y cuyas acciones las compran las afp con platas de todos los trabajadores, algo de agua nos va a entrar.
                      saludos
                      Last edited by Leopard2; 25-09-2014, 12:45.

                      Comment


                      • #56
                        Re: dolar importacion a $14,50

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Las reservas posta no llegan a 6.000 millones de dolares (lo demas son papeles, encajes, dibujitos)
                        ah, ese era el tema. Un amigo de mi hermano, economist el, me comento que segun sus cuentas , billetes dolar hay 7 mil millones, el resto son pases y pagares....

                        por eso la señora se hace la heroica, el pais iba a caer en default igual, pagara los 1.300 millones de sentencia o no.

                        Comment


                        • #57
                          Re: dolar importacion a $14,50

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          y entonces ? como seguiria la cosa ? aclare maestro.

                          Asi

                          Comment


                          • #58
                            Re: dolar importacion a $14,50

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Libre mercado nadie te obliga a comprar ;)
                            Totalmente! Yo no compro eso, pero con mi novia nos sorprendemos cuando pasamos por algún local los precios que manejan.. y que estén vendiendo a 4 manos con el local lleno de gente! Increíble.

                            Comment


                            • #59
                              Re: dolar importacion a $14,50

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Totalmente! Yo no compro eso, pero con mi novia nos sorprendemos cuando pasamos por algún local los precios que manejan.. y que estén vendiendo a 4 manos con el local lleno de gente! Increíble.
                              Tendría que explicarte lo mismo, pero el negro cabeza es el que mas consume en marcas de mierda (no compro en versace) compran en jazmín chebar, en tommy, lacoste, polo (excepto purples )etc, se gastan todo el sueldo en "llantas" y luego reclama

                              el latino es así, después llora por no tener.

                              Comment


                              • #60
                                Re: dolar importacion a $14,50

                                Originally posted by EduGol View Post
                                Esto se sabe hace 4 meses aprox.
                                Se sabe que vencen plazos , hace varios meses 4, estaba en vista ley de abasteximiento y por ende el dólar de la soja... Hoy por mas que la ley se aplique , la soja se derrumbo y sin miras de mejorar. Por ende hace poco realmente se las están viendo super negras, y como siempre manotazo de ahogado, y sabes cual es?

                                a XXX le va bien? Cojamoslo y tomemos dólares.... El tema es que a los que les va bien se están yendo o se les están acabando opciones..

                                Comment

                                Working...
                                X