Announcement

Collapse
No announcement yet.

Martes de Fierros en Discovery

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Martes de Fierros en Discovery

    Lo estuve mirando, me encanto el programa y la Historia del Mini... la fabricación la prueba en la pista de "Arrancadas" jaja (1/4 milla)
    La ferrari que maneja Brian tambien hdp, el Coleccionista con los 3 Minis, hermosos. Posta para recomendar este capitulo.

    Comment


    • #17
      Re: Martes de Fierros en Discovery

      los de gas monkey estan pasando todos capitulos repetidos =(

      Comment


      • #18
        Re: Martes de Fierros en Discovery

        Lo del Mini lo pasan todos los martes jajaja, ya como la 3ra vez que lo veo..

        Comment


        • #19
          Re: Martes de Fierros en Discovery

          gasmonkey no me gustaba, pero ahora me hace cagar de risa aunque muchas veces no comparto la forma de arreglar los autos, joyas sobre ruedas son casi unos reventa argentinos, cuando arrancaron hacian terribles chanchadas para lavarle la cara y venderlo despues lo fueron aburgesando un poco, pero no me olvido mas que pinto con un aerosol uno de los paneles y decia "ni te das cuenta que esta repintado" SIN PELOTUDECES.
          overhaulin hace unos trabajos increibles, desconfio que todo eso pueda hacerse en una semana, pero es un grande foose, y antes american hot rod con boyd codintong (o como se escriba) ese viejo la tenia muy clara de verdad.

          por mas que este en youtube, me encanta verlo por la tele, tiene ese no se que, que me gusta. lo mismo me pasaba con dr house. siempre esperaba a los jueves para verlo.

          Comment


          • #20
            Re: Martes de Fierros en Discovery

            Gas monkey me miraba todos los capitulos en un principio... cuando hacian las cosas con poca plata y en el fondo de la casa...desp se fueron aburguesando y se volvio un programa mas del monton..con 50 monos metidos en un taller de 1 manzana sacando 20 autos por semana... mas de lo mismo...

            Comment


            • #21
              Re: Martes de Fierros en Discovery

              PONELO SUBTITULADO! jaja son buenos los programas

              Comment


              • #22
                Re: Martes de Fierros en Discovery

                me encantan casi todos estos programas de discovery... los miro siempre, todos tienen alguna q otra cosa q no gusta, pero en general me encanta.

                Comment


                • #23
                  Re: Martes de Fierros en Discovery

                  Joyas sobre ruedas es el que mas me gusta, lastima que esta a las 12

                  Comment


                  • #24
                    Re: Martes de Fierros en Discovery

                    Miro todos los programas de autos de discovery y tambien el de history, locos por los autos con Dany el Conde es muy gracioso como habla... tambien top gear americano aunque todos dicen que el ingles es mejor a mi me gusta mas el americano aunque a veces flashean cualquiera con las pruebas...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Martes de Fierros en Discovery

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Buen punto Edu, aunque con los smart tv ya no tendria tanta fuerza. Claro los smart salen un vagon de guita......bueno peguenle una mirada a esto, hace funcionar los televisores de generación no smart como smart y salen 35 gringos ( poca guita pa lo que brinda).
                      lo tengo, y es una adiccion...
                      y no pagas la diferencia que sale un smart

                      Comment


                      • #26
                        Re: Martes de Fierros en Discovery

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Joyas sobre ruedas es el que mas me gusta, lastima que esta a las 12
                        Fijate en la pag de Discovery, creo que viene tipo 7 / 8 PM.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Martes de Fierros en Discovery

                          joya sobre ruedas, el mejor lejos
                          terrible el capitulo que arregla el auto anfibio
                          lo que me rei cuando se le queda en el rio y edd (el alto) tira hay olor a grasa de caja jajajajaj

                          Comment

                          Working...
                          X