Announcement

Collapse
No announcement yet.

Martes de Fierros en Discovery

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Martes de Fierros en Discovery

Eso, todos los Martes pasan programas de autos, les aviso por si no sabían...
    Ahora están dando la historia del Mini Cooper, con Brian Johnson, el cantante de AC/DC, antes estuvo el duo mecanico (Gas Monkey)
    Estan muy buenos los programas!!!
    Last edited by EduGol; 02-09-2014, 23:10.

Re: Martes de Fierros en Discovery

Gas monkey es un gran programa, cada vez me fui enganchando un poco mas y ahora siempre que esta lo miro. Soy consciente que todo esta armando y las ventas-compras son mentirosas, pero no importa, se ven buenos fierros y trabajos, ademas el dueño de gas monkey richard y aron ,el de barba, me hacer reir un rato.

Comment

si! esta muy bueno! yo me enganche con el programa también!

Comment

Siempre que voy a la casa de mi viejo me espera con algun episodio de overhaulin guardado en el direc tv, cuando los autos estan en el elevador me doy cuenta que en mi puta vida voy a ver un auto con esos escapes, pisos, trenes traseros, suspensiones, fresnos, ruedas, etc...

Comment

hay un mini que hace 10.3 en los 400 mts!!! muy bueno!!!

Comment

LOS MONOS LOCOS, son los mejores lejos... bueno y el Duque en H tambien... cuando va hacer el recorrido y frena autos.

Comment

Hace rato esta, ami el programa que mas me gusta es el Duo Mecánico, el tema es que solo hay 2 temporadas y ya repiten jajaja

Comment

Yo me engancho todos los martes, en un rato a las 12 están los ingleses, el gordo y el flaco alto que compran arreglan y venden, joyas sobre ruedas creo se llama el programa

Comment

si joyas sobre ruedas! esta muy bueno también!

Comment

Posta q me cuesta entender porque ver en un dia determinado lo que esta en youtube todos los dias que vos quieras , en el momento que quieras y sin publicidad.

Otra que no entiendo es el pibe que hace la programacion excluye los programas de la bbc y los australianos, en especial estos ultimos tiene lo que es para mi, y por mucho el mejor programa de enfierramiento
                    Last edited by Huki05; 02-09-2014, 23:37.

Comment

a mi me gusta porque lo miro con mi hijo sentado en el sillón y en la tv y además de que lo que decis es verdad, me gusta que el espera los martes para estar conmigo viendo los programas.

Comment

La tele ya te da todo masticado, menos laburo, es apretar dos botones y listo a mirar jaja... Después el tipo de programación apunta al público generalista, para obvio enganchar la mayor cantidad de gente...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          hay un mini que hace 10.3 en los 400 mts!!! muy bueno!!!
                          Motor ford ztec 1.8 obviamente modificado haata la japi con oxido

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                            a mi me gusta porque lo miro con mi hijo sentado en el sillón y en la tv y además de que lo que decis es verdad, me gusta que el espera los martes para estar conmigo viendo los programas.
                            Buen punto Edu, aunque con los smart tv ya no tendria tanta fuerza. Claro los smart salen un vagon de guita......bueno peguenle una mirada a esto, hace funcionar los televisores de generación no smart como smart y salen 35 gringos ( poca guita pa lo que brinda).

Comment

ese de ac/dc es nuevo, estan sumando, overhouling lo mandaron a los lunes, los de history tambien estan buenos

Comment

Working...
                              X