If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nose todos gastan...............no vaya a ser que san lorenzo pase a ser el primer y unico equipo argentino en ganar el mundial de clubes.....digo nose para que la sigan teniendo adentro
nose todos gastan...............no vaya a ser que san lorenzo pase a ser el primer y unico equipo argentino en ganar el mundial de clubes.....digo nose para que la sigan teniendo adentro
Siempre hay uno que lo gana primero y otro que lo gana ultimo...la cosa es ganarlo antes de que los torneos dejen de existir y tambien si lo ganan tienen que esperar 60 años para empezar a cargarnos si usamos la logica.
Quiero ver a bufarini marcando a cr7 y al pipi si no se va queriendo gambetear a Pepe jajajajajaja
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Sos tan basico que te tomas el futbol y las gastada como algo serio y personal. Estamos hablando de futbol hermano, se presta para la gastada, es el folklore del deporte y la pasion, asique no seas tan bala
Sos tan basico que te tomas el futbol y las gastada como algo serio y personal. Estamos hablando de futbol hermano, se presta para la gastada, es el folklore del deporte y la pasion, asique no seas tan bala
No me lo tomo personal ni a palos bola si casos me dijo bobo e ignorante y no se que carajo mas y no lo bardie...me mantengo en la linea futbolística
Siempre hay uno que lo gana primero y otro que lo gana ultimo...la cosa es ganarlo antes de que los torneos dejen de existir y tambien si lo ganan tienen que esperar 60 años para empezar a cargarnos si usamos la logica.
Quiero ver a bufarini marcando a cr7 y al pipi si no se va queriendo gambetear a Pepe jajajajajaja
jajajajajajajaja
Tenes menos futbol que mirtha legrand, cr7 se va a ver en un embrollo cuando lo marque buffarini, fontanini, kanneman, etc son tipos que van mucho al roce, cr7 no esta acostumbrado a ese futbol, el futbol sudamericano es indio en comparacion al auropeo, alla son unas señoritas, aca van a quebrarte las gambas.
Y el pipi se quedo en san lorenzo, asique vamos a seguir deleitandonos con su futbol, a pepe le pega un baile que ni control, y deci que no esta mas Piatti y Correa, una verdadera lastima, esos pibes eran crack.
Tenes menos futbol que mirtha legrand, cr7 se va a ver en un embrollo cuando lo marque buffarini, fontanini, kanneman, etc son tipos que van mucho al roce, cr7 no esta acostumbrado a ese futbol, el futbol sudamericano es indio en comparacion al auropeo, alla son unas señoritas, aca van a quebrarte las gambas.
Y el pipi se quedo en san lorenzo, asique vamos a seguir deleitandonos con su futbol, a pepe le pega un baile que ni control, y deci que no esta mas Piatti y Correa, una verdadera lastima, esos pibes eran crack.
Bien por el pipi aunque sea hincha de huracán pone huevo en san Lorenzo jejejejjejj
Che a cristiano para alcanzarlo cuando arranque a correr le van a tener que tirar una lingay ojala que del otro lado no este fideo pero bue yo no se nada que el tiempo hable por si solo...
Mira que vos decís que cristiano no esta acostumbrado al fútbol rustico pero Pepe lastima enserio EH es un criminal.
Ah me parece bien jajaja hay que cagarse de risa, no es para armar una guerra foristica
Olvidate esto son cargadas que quedan acá es mas ni siquiera insultaría a ninguno ni bardiar directamente estamos hablando de san Lorenzo y cargo con eso lo que me quieran cargar con boca todo joya
che se olvidaron igual que para jugar contra el real madrid le tienen que ganar a esos equipos de arabia, china, africa etc jaja lo mismo el real... no hablen boludeces por anticipado
Comment