Announcement

Collapse
No announcement yet.

San lorenzo campeon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: San lorenzo campeon

Originally posted by RenaultSport View Post
    ???? "suma la cantidad de titulos oficiales en total de todos los equipos" ni vos te entendes que queres decir.......facil gente de boca no sos el mejor ni a nivel nacional ni a nivel america, dejense de mentirse

aaaaaaaaaaaaaah vos queres sumar las copas de leche y los torneos de verano ajjaja vergonsozo boquita
    el unico q no entiende sos vos, jajaja

suma todos tus logros afuera y aca, y todos los de afuera y aca de boca, y decime cuantos hay en total, no es muy jodido de entender...

a todo esto de q cuadro sos? porque si de mentiras se habla esta el eslogan de EL MAS GRANDE LEJOS y EL CAMPEON DEL SIGLO como las 2 mentiras nacionales mas grandes del futbol argentino... bah hay una tercera mentira q le decian LA MAQUINA

Comment

Originally posted by Casla View Post
      si hay algo q le destaque siempre a san lorenzo es q no entiendo como corno metieron tanta gente contra tigre (creo q contra tigre) en la B, la verdad... para aplaudir...

de todas formas el record por promedio con respecto a cantidad de partidos... (30 contra los 42 de san lorenzo...) lo sigue teniendo el BOCA JUNIROS DE 1954, campeon despues de 10 años de sequia, incluso despues lo sigue riBer...

Comment

Originally posted by Casla View Post
        y? yo si fuera vos esperaria no vaya a ser cosa que te pueda gastar por no ganar el mundial de clubes....................................
        yo espero tranquilo que tengo copas de sobra y unos cuannnnnnntos años de ventaja...yo entiendo la emocion, la libertadores, el papa, tinelli y todo eso pero tampoco la boludes, no te pongo una tabla para que no vuelvas a la realidad, sigan disfrutando que es hermoso ganar algo importante

100 y pico de años para ganar "algo" que valga la pena...no sos un equipo "grande" sos un equipo "viejo" que no es lo mismo
        Last edited by apista1; 18-08-2014, 00:28.

Comment

Originally posted by apista1 View Post
          yo espero tranquilo que tengo copas de sobra y unos cuannnnnnntos años de ventaja...yo entiendo la emocion, la libertadores, el papa, tinelli y todo eso pero tampoco la boludes, no te pongo una tabla para que no vuelvas a la realidad, sigan disfrutando que es hermoso ganar algo importante

100 y pico de años para ganar "algo" que valga la pena...
          son tan malagradecidos q se olvidaron de vigo mortensen t acordas cuando tinelli robaba con eso? ahora ni lo invita al programa el puto, jajaj

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
            son tan malagradecidos q se olvidaron de vigo mortensen t acordas cuando tinelli robaba con eso? ahora ni lo invita al programa el puto, jajaj
            es verdaaaaaaad!!! vigo sigue buscando el nuevo gasometro, nadie fue culo de ir a buscarlo hasta av la plata y se perdio la final jajajajajajajajajaj

tengo un dejavu de imagenes y de memes...jejejej como me cague de risa ese dia fue mortal
            Last edited by apista1; 18-08-2014, 00:33.

Comment

es verdaaaaaaad!!! vigo sigue buscando el nuevo gasometro, nadie fue culo de ir a buscarlo hasta av la plata y se perdio la final jajajajajajajajajaj

tengo un dejavu de imagenes y de memes...jejejej como me cague de risa ese dia fue mortal
              jajajajajajajajajajaj me meoooooo! no m acordaba de eso, creo q lo mire por el noticiero estaba en lo de mi viejo y el boludo encima se enojaba porque lo habian dejado de garpe! (es cuervo)

Comment

Comment

jajajajajajajajajaj la puta madreeee!

- - - Updated - - -

jajajajajajajajajaj la puta madreeee!

Comment

me mata el "bondi a la villa" jajajajajaj

Comment

me mata el "bondi a la villa" jajajajajaj
                      m acuerdo cuando fui ahi... a 2 cuadras de la cancha de san lorenzo, armamos un campamento sanitario para las ferias de las colectividades..., o todos eran de san lorenzo o todos eran de cerro porteño... pero no vi una remera de boca ni riber ni nada..., despues nos dicen bolitas y paraguas... jajaj no tienen cara...

a la vuelta nos escolto gendarmeria... dejame de joder...

Comment

jajajajajaj ahi la feria de colectividades es todos los dias si es una ensalada eso!!!
                        se me hace que mañana se va a mover bastante este post jejej yo llegue hace un rato de afuera y mañana estoy al pedo asique si se arma folklore futbolistico me prendo!!! todo sea para que el post de la libertadores tenga un par de paginas mas porque parece que no hay muchos cuerbos que tengan internet

Comment

dejo esto y me voy, hasta mañana

Comment

jajaja mañana nos van a tirar con "de todo"

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                              jajaja mañana nos van a tirar con "de todo"
                              seeeeeeeee

Comment