Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestro Virtual Ayer Z.N

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

    Originally posted by Proctologo View Post
    conozco Mendoza, fui hace 2 años + o -.....comparar Mendoza con miami ? jajjaa filippi me haces reir....

    gracias por tanto jajaja

    saludos.

    DE NADA......... el dia que los invadan NO TE QUIERO ACA

    Comment


    • #62
      Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

      Originally posted by Fuerte View Post
      Filipi sacate el cassete!!! jajaj no hables de un lugar que no conoces...

      evidentemente cada dia estribo peor, no me se expresar, si tres usuarios dicen lo mismo, el errado soy yo no queda otra............


      MIREN EL VIDEO JAJAJAJAJAJJAAJAJ GRACIAS POR LAS DISCULPAS HABLA BIEN DE USTEDES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ





      Y AHORA???????????????? LLAMA AL CHAPULIN COLORADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Comment


      • #63
        Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

        Originally posted by FILIPPI View Post
        evidentemente cada dia estribo peor, no me se expresar, si tres usuarios dicen lo mismo, el errado soy yo no queda otra............


        MIREN EL VIDEO JAJAJAJAJAJJAAJAJ GRACIAS POR LAS DISCULPAS HABLA BIEN DE USTEDES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ





        Y AHORA???????????????? LLAMA AL CHAPULIN COLORADO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        sabes cual es la diferencia? que ellos tienen tanta tecnologia y los pueden encontrar perfectamente. como dice el video estan investigando, aca? que? vas a la comisaria y se cagan de risa en la cara.

        Comment


        • #64
          Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

          Originally posted by MartinRR View Post
          sabes cual es la diferencia? que ellos tienen tanta tecnologia y los pueden encontrar perfectamente. como dice el video estan investigando, aca? que? vas a la comisaria y se cagan de risa en la cara.
          bueno desde esa lado te doy la izquierda.... aca desde el momento que te llaman desde "adentro" es porque algo no funciona

          Comment


          • #65
            Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

            hoy a la madrugada llamaron de nuevo a mi casa tipo 5 am, un supuesto que se hacia pasar por mi que me habian afanado todo, nose cuantos miles de dolares, mi vieja le dijo si sos un rata! dejame dormir jaa

            Comment


            • #66
              Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

              OFF: a mi en Argentina nunca me robaron nada, cuando vivi en EEUU a los 6 meses me reventaron el vidrio del auto a mi y a 10 vecinos mas y me chorearon el GPS y otras boludeces.
              igual no niego que gran Bs As esta super heavy por lo que se lee.

              ON: a un conocido se la hicieron con la hija, no se cuanta guita le sacaron pero si se que no fue poco.

              Comment


              • #67
                Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                Originally posted by FILIPPI View Post
                bueno desde esa lado te doy la izquierda.... aca desde el momento que te llaman desde "adentro" es porque algo no funciona
                Porque este hermoso gobierno pre derechos humanos (del chorro) no deja pinchar los telefonos de las carceles, lo mas lindo que el 99% de las llamadas virtuales son de las carceles

                Comment


                • #68
                  Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Porque este hermoso gobierno pre derechos humanos (del chorro) no deja pinchar los telefonos de las carceles, lo mas lindo que el 99% de las llamadas virtuales son de las carceles
                  vos le hechas la culpa al gobierno, ok, y los carceleros que dejan pasar los celus a cambio de????? ....................... quienes entregan los "certificados de buena conducta" de los chorros............... adioooooooooooooooooooos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                    coincido con Filippi, por mas que este gobierno sea participe de no mejorar la seguridad y modificar las leyes a favor de los chorros, esto viene hace muchos años atrás, cada vez hay mas villas y mas delitos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                      Está todo podrido. Cuando el que te tiene que proteger es corrupto, cuando uno coiméa, al político no le interesa la gente... es una bola que no para de crecer...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        totohohoho
                        "las mujeres de mis amigos tienen bigote, por eso siempre llevo una gillette mach 3 en la guantera"
                        Las mujeres de mis amigos son como hombres para mi, Solo por en culo!!! Jajajaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                          como es el tema laburo en ee.uu hay para el latino argento o tenes que ser científico de la nasa para conseguir allá ?

                          Comment

                          Working...
                          X