Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestro Virtual Ayer Z.N

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

    Mientras leia esto llego mi hermano que habia ido a pagar una boleta y me cuenta que adelante de el en el semaforo le rompieron el vidrio a una mina, safo porque le tiraron el auto encima al negro..
    Hay que arrasar con todo y que no quede ni uno

    Comment


    • #47
      Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

      Originally posted by Nachu View Post
      Que bajón... me alegro que no hayan sufrido consecuencias mayores.

      A mi casa ya llamaron como 4 veces... un loco llorando a los gritos. "Papa! Papa!" te grita, si le decís que no empieza "Tio! Primo!" va tirando al azar pero nunca tira un nombre concreto, buscan q les digas vos el nombre onda ¿Sos vos, Florencio? y ahi te pasan con el "secuestrador" que te dice Si, yo lo tengo a Florencio aca secuestrado y bla bla bla... Las primeras dos o tres veces les corté, la última ya aburrido les dije Si lo tenés secuestrado a Humberto matalo de una vez q lo secuestran todos los findes, se lo merece por nabo, me cortaron ellos y todavia no me volvieron a llamar.

      País de sexta que tenemos...

      jhajahajha escupi la pantalla jahjahajhajhaa

      la otra vez, llamaron tipo 3.00 am una mina llorando, papa, papaaaaaa y les dije, le erraste macho, yo tengo otra mina gritando aca, pero empernada por el orto, te dejo....nunca mas llamaron....

      Comment


      • #48
        Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaja es superseguro posta, porque los tipos trazan una raya, de este lado los Buenos (cumplen la ley), del otro los delincuentes.....te agarran, vas en cana y les chupa un h. los dd.hh.....por chorear un negocio te dan 20 años por la cabeza, la idea no es que te "re-socialices" .....sino que salgas de circulacion y a otra cosa.

        igual es otra cultura, son fanaticos por las armas, los padres les enseñan a tirar a los pibitos....y ademas jamas van a modificar la constitucion, que tiene una enmienda que les permite armarse hasta las pelotas y portarlas, para eso solo te piden la licencia de conductor y no tener antecedentes....y ahi te compras un fusil de asalto y si sos medio loquito haces un desastre. Eso si, suicidate al toque porque seguro los cops te llenan de plomo jajaja.

        pero que es seguro, lo es...mis hijos dejan las bicis tiradas y nadie se las lleva....mi perra mini salchicha se pierde y me la traen a casa jajaja....mientras que en Bs As me saltaron el porton para afanarme el perrito de mis pibes, hdp.

        no sabes de la adrenalina que te perdes aca.....

        Comment


        • #49
          Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

          Originally posted by Proctologo View Post
          por estas cosas y muchas mas me fui de Bs As....ahora vivimos tranquilos. Alla en Bs entre otras cosas secuestraron a mi Viejo de 80 pirulos, de caño, para pedir rescate....al voleo, mi viejo ya era jubilado y cobra la minima.

          hoy vino un amigo argento a casa aca en Miami y me dice "che boludo, tenes el porton de la casa todo abierto, la puerta de la camioneta abierta y tenes la laptop en el asiento"

          "si, esta cargando la bateria de la laptop" (compre un charger que eleva de 12 a 19.5 v para cargar pc portatiles)...."

          eh ??? y no tenes miedo que te roben ? ........nah. olvidate.

          Si te ibas a Malargue (mdza) ibas a poder vivir del mismo modo, en muchos lugares de la argentina tmb se vive como en muchos lugares de EE.UU. NO ROMPAS LAS PELOTAS CON QUE EE.UU. ES SUPER SEGURO, PORQUE DONDE UN PIBE AGARRA UN FIERRO Y ENTRA A LA ESCUELA A LOS TIROS SE ACABO TU TRANQUILIDAD............. y los chorros existen en EE.UU como en Argentina


          En mi casa paso mas de una vez (como creo a muchos) afortunadamente ya estabamos al tanto de las movidas,

          Comment


          • #50
            Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Si te ibas a Malargue (mdza) ibas a poder vivir del mismo modo, en muchos lugares de la argentina tmb se vive como en muchos lugares de EE.UU. NO ROMPAS LAS PELOTAS CON QUE EE.UU. ES SUPER SEGURO, PORQUE DONDE UN PIBE AGARRA UN FIERRO Y ENTRA A LA ESCUELA A LOS TIROS SE ACABO TU TRANQUILIDAD............. y los chorros existen en EE.UU como en Argentina


            En mi casa paso mas de una vez (como creo a muchos) afortunadamente ya estabamos al tanto de las movidas,
            Mendoza es HIPER inseguro Pilippi

            Comment


            • #51
              Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Si te ibas a Malargue (mdza) ibas a poder vivir del mismo modo, en muchos lugares de la argentina tmb se vive como en muchos lugares de EE.UU. NO ROMPAS LAS PELOTAS CON QUE EE.UU. ES SUPER SEGURO, PORQUE DONDE UN PIBE AGARRA UN FIERRO Y ENTRA A LA ESCUELA A LOS TIROS SE ACABO TU TRANQUILIDAD............. y los chorros existen en EE.UU como en Argentina


              En mi casa paso mas de una vez (como creo a muchos) afortunadamente ya estabamos al tanto de las movidas,

              Filippi, tenes que aceptar una cosa. Cualquier país del 1er mundo es mejor que Argentina y las políticas baratas que te gustan van al fracaso.

              Comment


              • #52
                Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Mendoza es HIPER inseguro Pilippi
                Mendoza Capital, Luja de Cuyo, San Rafael............ SEGURO, yo puse Malargue, como el puso maiami ....................

                Comment


                • #53
                  Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                  Originally posted by Damii22 View Post
                  Filippi, tenes que aceptar una cosa. Cualquier país del 1er mundo es mejor que Argentina y las políticas baratas que te gustan van al fracaso.
                  che cuales son las politicas baratas que me gustan .............. ya se dio la discusión de que es EE.UU. y donde Ariel y el Proc defendieron a muerte a yanquilandia, ni da nuevamente tener que leer "si el gobierno mata a miles para cuidar su culo no esta mal".................

                  Proc toda la suerte en tu nueva GRAN VIDA. solo tene cuidado, no sea cosa que te agarre un loco y te meta un par de tiros


                  Todos los imperios caen, solo tenemos que saber esperar.............



                  perdón por el fuera de tópico (off jajajajaj ESTAMOS CADA VEZ MAS YANQUIS UUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUU)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                    PERO PORQUE NO SE LAVAN EL ORTO CON EE.UU. ME LA RE CHUPAN LOS YANQUIS.............. IN IOR FAIS :

                    http://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5


                    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu que seguro jajajajajjajajajajajjajajajaj



                    chau me fui a llamar por teléfono

                    Comment


                    • #55
                      Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      PERO PORQUE NO SE LAVAN EL ORTO CON EE.UU. ME LA RE CHUPAN LOS YANQUIS.............. IN IOR FAIS :

                      http://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5


                      uuuuuuuuuuuuuuuuuuu que seguro jajajajajjajajajajajjajajajaj



                      chau me fui a llamar por teléfono
                      Alarmante la cantidad de muertos en países de america del sur / america central, e islas del atlántico... incluso hay números más impactantes que en países africanos en guerra civil constante.

                      De un momento para el otro, te convertís en un número... hay que mudarse para Japan, no queda otra :P

                      Comment


                      • #56
                        Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                        conozco Mendoza, fui hace 2 años + o -.....comparar Mendoza con miami ? jajjaa filippi me haces reir....

                        gracias por tanto jajaja

                        saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Que haces allá Proc? Estas con la familia?

                          vine legal con contrato de laburo , si , vine con la flia y legal....si faltaban algunas de estas dos condiciones no venia.

                          hay 1 abismo en calidad de vida bs as- la florida (ee.uu)...un abismo mal.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            vine legal con contrato de laburo , si , vine con la flia y legal....si faltaban algunas de estas dos condiciones no venia.

                            hay 1 abismo en calidad de vida bs as- la florida (ee.uu)...un abismo mal.
                            todo funciona como debe ser.....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                              Originally posted by HKS View Post
                              todo funciona como debe ser.....
                              Si totalmente, salvo tema salud que el sistema es una garcha, hoy en dia la calidad de vida es abismal en diferencia.
                              Y tema inseguridad experimento lo que dice Proc, justamente esta es mi segunda vez que vengo a vivir por trabajo a Miami/USA,y uno de los motivos principales (si no fue el mas importante) fue la inseguridad en Argentina...teniendo que parar a la noche en una estacion de servicio cercana a mi casa, cuando mi hijo era mas bebe, para sacarlo de la sillita y darselo a la madre, asi apenas paraba el auto, salia corriendo y se metia en mi casa..asi y todos casi me la ponen escapandome por cuadras..ojala con el tiempo las cosas cambien pero en el corto plazo lo dudo.
                              Last edited by Bill; 23-07-2014, 16:39.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Secuestro Virtual Ayer Z.N

                                Filipi sacate el cassete!!! jajaj no hables de un lugar que no conoces...

                                Comment

                                Working...
                                X