Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atma o mabe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Atma o mabe?

Gente toy x comprar un lavasevaropa y no m decido....toy entre mabe y atma los 2 tan 10 palos ..la unica diferencia q hay es q el atma carga 1 kilo mas dps es todo igual..q recomiendan ustedes?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Re: Atma o mabe?

Para que le pregunto a mi jermu...

mabe dice, va como piña

Comment

Jajj q grande ..piola decile a la bruja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

no compres mabe que no sirve, tengo una heladera no frost de esa marca y es una poronga, se me rompio dos veces y tiene menos de dos años, no es marca recomendable en toda su gama de productos me dijo el del service.

Comment

el unico consejo que te puedo dar es extendele la garantia! siempre les pasa algo!

Comment

Mi vieja compro el mabe tope de línea en diciembre del año pasado, se rompió y no hay repuesto, no lo pueden arreglar y no le quieren dar uno nuevo, estamos con defensa del consumidor hace 3 meses.

Saca tus conclusiones

Comment

Samsung
              Lg
              Drean

En ese orden.
              Samsung y LG es lo mismo, misma fabrica mismo todo, drean es de fabricacion nacional Alladio y vas a conseguir cualquier repuesto sin dramas y no se jode.

En casa tengo un Mabe 8 y un Drean 8.12 como este ultimo nunca un drama, con el Mabe ya tuve 2 tildadas de programa

Comment

mi consejo,no compres lavasecaropa,compra por separado,osea lavaropa y secarropa........es el doble de gasto pero el secarropa seca de verdad y no arruina la ropa,ni hablar que la mayoria de las cosas no hace falta plancharlas,solo es doblarlas y listo,lavarropas tengo un mabe que me dio un resultado barbaro y secarropas tengo un philco sin salida de ventilacion al exterior que va como piña,saludos

Comment

en casa tienen dream ,, la verdad sin ningun tipo de problemas !

Comment

Creo que esas 2 marcas son iguales...deben variar en detalles...
                    Yo iria por otra tipo Whirpool...

Comment

Atma o mabe?

Yo estaba en la misma entre el mabe y el Samsung y termine comprando un whirlpool de 7 kg que me lo recomendaron en easy y ya tiene un año de puras cagadas a palos y va como tiro, la verdad fue la mejor inversión de mi vida, no más lavaderos jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Last edited by Moex4; 17-07-2014, 09:20.

Comment

Drean es lo mas recomendable por el tema de los repuestos, si mal no recuerdo creo que Candy tambien

Comment

el tema de la gtia extendida con un secarropa es un must.
                          depende como lo uses pero si lo usas 2 veces x dia ponele al año se entra a cagar todo, todo lo que es goma, (l adel tambor) se destruye, despues no te seca porque se rompe el caño de goma q lleva el calor al tambory no te seca mas
                          ni hablar del consumo, yo lo pensaria bien

Comment

http://www.alladio.com/marcas/precios.php

Ahi estan los precios de cada repuesto de Drean

- - - Updated - - -

Originally posted by gabrielgli View Post
                            el tema de la gtia extendida con un secarropa es un must.
                            depende como lo uses pero si lo usas 2 veces x dia ponele al año se entra a cagar todo, todo lo que es goma, (l adel tambor) se destruye, despues no te seca porque se rompe el caño de goma q lleva el calor al tambory no te seca mas
                            ni hablar del consumo, yo lo pensaria bien
                            La goma la tenes que mantener limpia siempre, un error que cometen todos es ese, no la limpian y le dejan restos de jabon, agua, etc y se hace mierda

Comment

En casa teniamos lavasecarropas y los rulemanes empezaban a hacer ruido una o dos veces al año debido a las revoluciones altas.

La solucion?

Lavarropas whirpool + secarropas kohinoor y chau problemas.

Comment

Working...
                              X