Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atma o mabe?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atma o mabe?

yo tengo samsumg y anda bien... nose como funciona pero mi mujer esta contenta, tiene 6 años y nunca le paso nada...

Comment

ojo con las garantías extendidas.
      No son "garantías". Son SEGUROS y las clausulas son muy putas, muchas veces no te quieren dar lo que te dice el vendedor.
      Una cosa es garantía extendida y otra es seguro luego de la garantía. Lo que te venden es un seguro. Fijense que la "garantía extendida" es un papel de una aseguradora, nada que ver con la marca del electrodoméstico...

Comment

Candy no !!!!! aca en casa se rompio una con menos de 2 años y no hay repuesto en ningun lado..

De esas dos marcas prefiero ATMA , me suena mas que mabe

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
          No son "garantías". Son SEGUROS y las clausulas son muy putas, muchas veces no te quieren dar lo que te dice el vendedor.
          Una cosa es garantía extendida y otra es seguro luego de la garantía. Lo que te venden es un seguro. Fijense que la "garantía extendida" es un papel de una aseguradora, nada que ver con la marca del electrodoméstico...
          mi viejo hace 5 años habia comprado un electrolux, y le puso una extension de garantia q era una guasada en tiempo y plata. pero mal eh, cuestion q el lavarropa se rompio (era de origen turco) y como no pudieron arreglarselo, le dieron un boucher de dinero. con ese boucher saco un drean...hace un año q esta en la caja, no se uso, porque en el interin q no podian arreglar el electrolux, mi viejo tenia tirado un whirpool en el galpon y con mi viejo lo desarmamos todo, pero todo,cambiamos rulemanes, arreglamos una cables cortados y fichas quemadas q tenia, y el whirpiool anda zarpado, pero zarpado mal, quedo espectacular, hhasta tiene pintado con sintetico el lado interno, aprendi banda, y la verdad son sencillos, comprate uno con pocos programas , mejor si no tiene nada digital y repuestos nacionalees, es mi consejo

Comment

Yo tengo Whirpool hace 10 años, y anteriormente tenia otro que dura +15 años, el actual anda flama, lo unico que se me cagó una vez es la bomba de desagote, lo demas un lujo.
            Te doy el mejor consejo.....cuando puedas comprate un secarropa.Te cambia la vida

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Apalala! y esto que significa que no te cubre el desperfecto?

Comment

Drean

El de casa, lava promedio 2 tandas de pilcha por dia (algunos dias de 1, otros dias de 5 lavados) y tiene ya como 4 años lavando a ese ritmo... solo le cambie una bomba de agua, y una electro de agua en todo este tiempo.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                  yo siempre que use la gtia extendida fue igual que la gtia... la diferencia es que una te la da la marca y la otra la casa de electrodomesticos..

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    Mi vieja (abogada) tuvo que luchar representando a bastante gente en los cuales por clausulas irrisorias no les querían arreglar/cambiar el electrodoméstico.
                    Pensalo así: cada ves que te pasa algo con el auto, todas las vueltas que te da el seguro para no pagarte, o pagarte menos.

- - - Updated - - -

Originally posted by Hot-Rod View Post
                    yo siempre que use la gtia extendida fue igual que la gtia... la diferencia es que una te la da la marca y la otra la casa de electrodomesticos..
                    Nop. (bah, no se tu caso). En general es una aseguradora, entongada con la casa/cadena de electrodomésticos para que todas las pólizas salgan por ellos.

- - - Updated - - -

Fijense bien, ustedes tienen 2 papeles:
                    GARANTIA, que viene con el electrodoméstico.
                    POLIZA DE COBERTURA, la "garantía extendida" que te dan. No es lo mismo.

Comment

como te dijeron por alla arriba, me estiraria un poco mas e iria por Whirpool

Comment

Los drean son muy buenos, aca hay uno que se le da duro y parejo en los 6 años que lleva y nunca un drama. Conozco la fabrica de Alladio por la facu y doy fe que tienen stock de repuestos de lo que se te ocurra, hace poco inauguraron aca una planta para fabricar los motores que era lo unico que les faltaba.

Comment

Buen post!

- - - Updated - - -

por cierto.. eso fue puro sarcasmo!

Comment

yo tengo un drean 6.06 (6kg y 600 rpm que es una mentira pero tengo secarropas) hace mas de 2 años y ni una queja

Comment

Che mi vieja se compro una heladera mabe con dispenser y toda la bola, cuestion que pasa mas tiempo rota que andando!!

Comment

Para lavarropas, Drean, ni te gastes en mirar otra marca..

Comment

Working...
                                X