Announcement

Collapse
No announcement yet.

en que invertir 2500$

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: en que invertir 2500$

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    me dijeron...
    jaajajajajaa


    che pero son 2500 verdes, llama a las xipolitaquis!.


    pd: Pone una tienda de zapatos y carteras con tu mujer!
    El otro día hablando con un futbolista q anda por Italia y esta acá de vacaciones , una mina linda le pidió 3000 le paso el contacto un amigo de el. Se fueron a la mierda.

    Comment


    • #62
      Re: en que invertir 2500$

      traer alguna camara de fotos de arafue? con esa plata pero hay que viajar te traes dos o 3 cosas cojudas y las vendes

      Comment


      • #63
        Re: en que invertir 2500$

        Comment


        • #64
          Re: en que invertir 2500$

          perros?? te compras dos bull dog frances hembras,y pagas para que se las muevan, salen 10 lucas cada cachorro, los vendes a 8

          Comment


          • #65
            Re: en que invertir 2500$

            Compra banderas y banderitas para el auto de argentina y las vendes en el 2018

            Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #66
              Re: en que invertir 2500$

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              comprate un scr, lo lustras y lo vendes, te compras un palio hl, lo lustras, le pegas unos naylon en los asientos, le bajas los km, lo vendes como unico, con eso te compras 2 scr, haces lo mismo que con el hl, lo vendes y te compras 3 boras, uno camel si o si, lustrada, bajada de km, te compras un m3, lustrada y vendes, te compras 15 scr, a cada uno aplicas el mismo sistema que al palio hl, vendes cada uno, te pones un consecionaria nissan!
              jajajajja muy buenaaaa, pero porque una concecionaria Nissan?

              No soy inversionista y no hago buenos negocios, asi que no sabría que recomendarte.

              Ahora si la queres patinar, tengo 1000 ideas jajajaja, empezamos por Recoleta y vaya uno a saber cuando y donde termina...

              Comment


              • #67
                Re: en que invertir 2500$

                Originally posted by Alejandro22 View Post
                jajajajja muy buenaaaa, pero porque una concecionaria Nissan?

                No soy inversionista y no hago buenos negocios, asi que no sabría que recomendarte.

                Ahora si la queres patinar, tengo 1000 ideas jajajaja, empezamos por Recoleta y vaya uno a saber cuando y donde termina...
                por el monto grande que genera la venta de 15 scr!

                Comment


                • #68
                  Re: en que invertir 2500$

                  Guardalos, y segui ahorrando, cuando tengas un monto considerable para invertir ahi te fijas mejor. Y mientras anda escuchando opiniones y pensando

                  Comment


                  • #69
                    Re: en que invertir 2500$

                    compra pesos

                    Comment


                    • #70
                      Re: en que invertir 2500$

                      Compra bulbos de Azafrán, da un rendimiento mas que interesante...

                      Comment


                      • #71
                        Re: en que invertir 2500$

                        +1.

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Hablando en serio, si estas en dolares, no me paso a pesos ni en pedo. Busca inversiones en dolares.

                        Hay agentes de bolsas aca en BSAS que si abris una cuenta y charlas un rato, te ofrecen el servicio de comprar acciones de EEUU sin tener que abrir una cuenta alla, con el bondi que conlleva.

                        Podrias comprar DOW JONES O NASDAQ si queres.
                        Los ADR decís?

                        Comment


                        • #72
                          Re: en que invertir 2500$

                          Si no entendes de inversiones financiera ni te metas en la bolsa, porque vas a ir a un corredor y se va a abusar de tu inexperiencia. Con esa guita yo compraria mercaderia, algo importado que tenga su precio atado al dolar (camaras go pro, mac, cuadros de downhill, accesorios de motos de alta gama, etc..) va a mantener su valor en el tiempo porque si sube el dolar, sube el precio.
                          Y sino simplemente guarda los dolares y listo, hasta que tengas una buena cantidad para invertir.

                          Comment


                          • #73
                            Re: en que invertir 2500$

                            Buscas la manera de convertirlo a pesos sin perder plata(algo dificil si) vas a la salada, le compras el chango a los que pasan y lo re llenas de ropa de mina, un amigo con 8 lucas lleno un pestito en otra feria y labura de eso los findes, tenes que tener constancia en ir a comprar y saber que comprar, pero por trabajar solo 3 dias a la semaana se lleva algo de 1500 los 3 dias juntos, no es mala yo la pienso dos veces, y el promedio de sueldo si pones un empleado es de 180p el dia. Ganancia pura

                            Comment


                            • #74
                              Re: en que invertir 2500$

                              Originally posted by Feeeer View Post
                              A nosotros hace 5 años nos salia 100p y hace unas semanas atras 180, la calidad siempre la misma bien feas jajajajajjajajajaja

                              - - - Updated - - -



                              A nosotros hace 5 años nos salia 100p y hace unas semanas atras 180, la calidad siempre la misma bien feas jajajajajjajajajaja
                              Me mandas la dire del de $180? Posta que me interesa jajaja. Habria que hacer un post para tratar este tema en Enfierradas.

                              Comment


                              • #75
                                Re: en que invertir 2500$

                                Originally posted by LuccasVW View Post
                                Si no entendes de inversiones financiera ni te metas en la bolsa, porque vas a ir a un corredor y se va a abusar de tu inexperiencia. Con esa guita yo compraria mercaderia, algo importado que tenga su precio atado al dolar (camaras go pro, mac, cuadros de downhill, accesorios de motos de alta gama, etc..) va a mantener su valor en el tiempo porque si sube el dolar, sube el precio.
                                Y sino simplemente guarda los dolares y listo, hasta que tengas una buena cantidad para invertir.
                                Desde cuando comprar tecnología para guardar es negocio? Sale la GoPro 4 o 5, no se por cual van, y la que tenés en stock baja automáticamente.

                                Comment

                                Working...
                                X