Announcement

Collapse
No announcement yet.

en que invertir 2500$

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: en que invertir 2500$

    Hablando en serio, si estas en dolares, no me paso a pesos ni en pedo. Busca inversiones en dolares.

    Hay agentes de bolsas aca en BSAS que si abris una cuenta y charlas un rato, te ofrecen el servicio de comprar acciones de EEUU sin tener que abrir una cuenta alla, con el bondi que conlleva.

    Podrias comprar DOW JONES O NASDAQ si queres.

    Comment


    • #47
      Re: en que invertir 2500$

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      comprate un scr, lo lustras y lo vendes, te compras un palio hl, lo lustras, le pegas unos naylon en los asientos, le bajas los km, lo vendes como unico, con eso te compras 2 scr, haces lo mismo que con el hl, lo vendes y te compras 3 boras, uno camel si o si, lustrada, bajada de km, te compras un m3, lustrada y vendes, te compras 15 scr, a cada uno aplicas el mismo sistema que al palio hl, vendes cada uno, te pones un consecionaria nissan!


      off: Ladrillos?, despues los revendes
      jajajajaj venite a bsas y arrancamos con el negocio gera!!!

      Comment


      • #48
        Re: en que invertir 2500$

        Quedate los dolares o date un gusto no hay y otra opción...

        Me leí toooooodoos las comentarios me de risa

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: en que invertir 2500$

          jamas estuvo tan barato ponerla

          Comment


          • #50
            Re: en que invertir 2500$

            Originally posted by Feeeer View Post
            jamas estuvo tan barato ponerla
            Naaaaa al contrario, ahora es el momento donde mas caro se puso. En el 2009 costaba $32, y las minas eran mas que pasables. Hoy en esos mismos lugares ya cobran arriba de 3 gambas.....

            Comment


            • #51
              Re: en que invertir 2500$

              GRACIAS POR LOS APORTES TODO SUMA

              Originally posted by -JR- View Post
              ok los queres invertir y cuanto queres ganar o necesitas ganar?? queres que sea legal o ilegal?? que posibilidad de riesgo queres?? en que tiempo queres que te este dando plata la inversion explicate por lo menos esto para dar como una idea y despues de ahi se arranca...
              ah bien ahi legal/ilegal no tengo etica. riesgo...ya esta amortizado. tiempo ilimitado. se puede disponer de mas $$$ si se requiere.

              que propone?

              Originally posted by leabean View Post
              Comprate una pulidora productos y empeza a hacer tratamientos en tu tiempo libre, en 3 meses sos millonario
              buen plan. pero no tengo idea de pulir. mi vecino se metio en eso y veo como se la pasa arruinando autos. es increible el mercado es grande, los sabados hacen fila.
              yo estuve por poner un lavaautos.

              Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
              Alquila un bonito departamento,de 3 habitaciones en lo posible,metele una rusa,una paraguaya y una turra.En la puerta un grandote mala onda y te armas un privado.
              Vivis como rey y ni te moves de tu casa.jajaja
              esta agendado.
              *no conosco ningun 840 que viva en paz

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              comprate un scr, lo lustras y lo vendes, te compras un palio hl, lo lustras, le pegas unos naylon en los asientos, le bajas los km, lo vendes como unico, con eso te compras 2 scr, haces lo mismo que con el hl, lo vendes y te compras 3 boras, uno camel si o si, lustrada, bajada de km, te compras un m3, lustrada y vendes, te compras 15 scr, a cada uno aplicas el mismo sistema que al palio hl, vendes cada uno, te pones un consecionaria nissan!
              off: Ladrillos?, despues los revendes
              estuve haciendo eso con bicicletas. hoy una bici esta 12k y hace tres meses estaba 5k. la diferencia es mayor si la armas vos.

              Originally posted by Tornado View Post
              Hablando en serio, si estas en dolares, no me paso a pesos ni en pedo. Busca inversiones en dolares.Hay agentes de bolsas aca en BSAS que si abris una cuenta y charlas un rato, te ofrecen el servicio de comprar acciones de EEUU sin tener que abrir una cuenta alla, con el bondi que conlleva.
              Podrias comprar DOW JONES O NASDAQ si queres.
              no tengo idea sobre invertir en la bolsa. sera cosa de pedir asesoramiento con un agente. alguno para recomendar? que requisitos se piden? GRACIAS


              estuve leyendo

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              esperá un poco el humor de las negociaciones por los fondos,cambialo a pesos y ponela tranqui en un fondo.Si la bolsa anda mal,que sea uno money market( no rinden negativo,invierten en plazos fijos mayoritariamente y obligaciones negociables que son préstamos,deudas que otras empresas emiten)

              Originally posted by chisperavaliente View Post
              compra un autito para vender...... los fondos, bancos y cosas por el estilo dan interes menor a la inflacion asi que perdes plata
              en el verano compre una bici a 10k y hoy esta 22/26k...no es joda

              Originally posted by tucan4200 View Post
              Invertí en un Fondo Común de Inversión. La verdad que vienen dando un muy buen rendimiento... igualmente depende del riesgo que quieras asumir
              como es eso?

              Originally posted by fngonzalez View Post
              No es mucha guita, con un plazo fijo sencillo perdés menos que si la tuvieras abajo del colchón (en pesos), acciones si no estás en el tema dudo que te interese. Para mi lo mejor es guardarte los U$S o buscar algún bono con buenas expectativas.Claaaro, y un auto de $25000 está atado a la inflación y además tiene un rendimiento que soporta todos los gastos de transferencia, mantenimiento, etc...
              si se requiere puedo sumar $$$$. plazo fijo tuve un par de años y gane cerca de 100 pesos acciones y bonos no tengo idea. suena interesante.
              lo de la compra venta de autos no se que piensan uds puede andar pero veo que el kiosquero lo hace y gana en cada operacion cerca de 2000$ netos... resulta negocio? hasta ahora me parece que en un año solo gano con un importado que le saco 20k de diferencia.


              GRACIAS
              SERIEDAD Y BUENA ONDA

              Comment


              • #52
                Re: en que invertir 2500$

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Naaaaa al contrario, ahora es el momento donde mas caro se puso. En el 2009 costaba $32, y las minas eran mas que pasables. Hoy en esos mismos lugares ya cobran arriba de 3 gambas.....
                A nosotros hace 5 años nos salia 100p y hace unas semanas atras 180, la calidad siempre la misma bien feas jajajajajjajajajaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Naaaaa al contrario, ahora es el momento donde mas caro se puso. En el 2009 costaba $32, y las minas eran mas que pasables. Hoy en esos mismos lugares ya cobran arriba de 3 gambas.....
                A nosotros hace 5 años nos salia 100p y hace unas semanas atras 180, la calidad siempre la misma bien feas jajajajajjajajajaja

                Comment


                • #53
                  Re: en que invertir 2500$

                  Originally posted by -JR- View Post
                  jajajajaj venite a bsas y arrancamos con el negocio gera!!!
                  empeza a averiguar de unitos jajajaa

                  Comment


                  • #54
                    Re: en que invertir 2500$

                    tablas de skate voladora, en 2015 van a ser la moda u.u

                    Comment


                    • #55
                      Re: en que invertir 2500$

                      Originally posted by Feeeer View Post
                      A nosotros hace 5 años nos salia 100p y hace unas semanas atras 180, la calidad siempre la misma bien feas jajajajajjajajajaja

                      - - - Updated - - -



                      A nosotros hace 5 años nos salia 100p y hace unas semanas atras 180, la calidad siempre la misma bien feas jajajajajjajajajaja
                      la regla B.B.B. NUNCA JAMAS EXISTIÓ, y por 180 conformate que la pones (ni me imagino donde)


                      perdon por el off.........

                      Comment


                      • #56
                        Re: en que invertir 2500$

                        Originally posted by germanblaster View Post
                        Compra acero
                        Cuando lo dije un anio atrás nadie me escucho... parece que ahora somos dos jaja.

                        Comment


                        • #57
                          Re: en que invertir 2500$

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Naaaaa al contrario, ahora es el momento donde mas caro se puso. En el 2009 costaba $32, y las minas eran mas que pasables. Hoy en esos mismos lugares ya cobran arriba de 3 gambas.....
                          +1 con decirte que hace 11 años le pedi guita a mi vieja para ir al ciber y me alcanzo para un turno, hermosa nicole todavia me acuerdo jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: en que invertir 2500$

                            Originally posted by dml-88 View Post
                            +1 con decirte que hace 11 años le pedi guita a mi vieja para ir al ciber y me alcanzo para un turno, hermosa nicole todavia me acuerdo jaja
                            jajajajajajajaa

                            Comment


                            • #59
                              Re: en que invertir 2500$

                              No es mucha guita para andar haciendo inversiones. Yo me daría algún gustito, no se, comprate algo que te guste... Una lámpara para tu casa, algún amplificador de audio hogareño, una bicicleta copada, un buen reloj, una camara de fotos, etc...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Naaaaa al contrario, ahora es el momento donde mas caro se puso. En el 2009 costaba $32, y las minas eran mas que pasables. Hoy en esos mismos lugares ya cobran arriba de 3 gambas.....
                              Hoy tenes que tener arriba de una luca lejos para darle a un buen toga.

                              Comment


                              • #60
                                Re: en que invertir 2500$

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post

                                Hoy tenes que tener arriba de una luca lejos para darle a un buen toga.
                                me dijeron...
                                jaajajajajaa


                                che pero son 2500 verdes, llama a las xipolitaquis!.


                                pd: Pone una tienda de zapatos y carteras con tu mujer!

                                Comment

                                Working...
                                X