Announcement

Collapse
No announcement yet.

SABELLA Si o No

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SABELLA Si o No

Originally posted by juaanpaa View Post
    El proyecto de alemania viene de su fútbol, fijate q todos los jugadores juegan en el futbol local. Eso es un proyecto, nosotros tenemos un jugador en cada país.

Low era ayúdame.

Para mí no tiene q seguir, nunca, me gustó su juego.
    Ok y que hacemos con eso? no podemos tomar como modelo al proyecto de Alemania porque lamentablemente nunca se va a poder formar una seleccion con los tomuer que tenemos en el torneo.
    Otra cosa es tomar como referencia la forma que tienen de trabajar, de no bajar los brazos, de trabajar para lograr algo. Loco debe ser fuerte ser finalista en el 2002, el proximo torneo lo haces en casa diciendo este año es el mio y te vas en semis ahi en la puerta, al mundial siguiente lo mismo! La perseverancia da sus frutos.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
      34 tendria al 2018.....podria llegar tranquilamente, y seria su ultimo mundial. No se olviden que ayer se retiro Klose de Alemania con 36 años.
      Encerio estas comparando al maximo goleador historico de los mundiales con tevez? imaginate que no le gusta entrenar y comer banco ahora los 30, imaginate en 4 mas.
      Sin contar que Tevez tiene menos goles que Demichelis en un mundial practicamente

Comment

34 tendria al 2018.....podria llegar tranquilamente, y seria su ultimo mundial. No se olviden que ayer se retiro Klose de Alemania con 36 años.
        Tevez declaro que le quedaban 2 años de carrera en Europa, asique con lo que le interesa jugar en la seleccion, no creo que sea su prioridad forzarse a jugar a los 34 años un Mundial.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Encerio estas comparando al maximo goleador historico de los mundiales con tevez? imaginate que no le gusta entrenar y comer banco ahora los 30, imaginate en 4 mas.
          Sin contar que Tevez tiene menos goles que Demichelis en un mundial practicamente
          No comparo el rendimiento, sino que la edad de un jugador es mas que aceptable, a mi criterio a los 34 años tranquilamente se puede jugar un ultimo mundial. Al igual que Mascherano que para el proximo mundial va a rondar la misma edad que Tevez. En el 2010 lo convocaron a la brujita Veron.....

Igual bueno.....4 años puede ser mucho tiempo, a lo mejor aparece otro jugador que resulte mejor, y no es necesario. Habra que ir viendo llegado el momento.

Comment

Que lejos veo el 2018, la puta madre.

Comment

Yo creo que Argentina logro un excelente juego colectivo, que no solo se hace cuando tenes la pelota. Sino mucho mas dificil, cuando no la tenes!!!
              El equipo es un equipo, como hace rato no se podia armar, un equipo. Lamentablemente de los 4 fantasticos 3 estaban rotos, asi y todo pudimos llegar a la final. Esto hablando en un proyecto de cuanto tiempo? 2 años y medio a lo sumo?

en 40 partidos que esta, creo que perdio solamente 3 o 4 partidos.

Si no lo bancamos con estos numeros que nos espera para el proximo!!!
              te recontra re sigo en esta, por fin uno que piensa igual que yo

Comment

No comparo el rendimiento, sino que la edad de un jugador es mas que aceptable, a mi criterio a los 34 años tranquilamente se puede jugar un ultimo mundial. Al igual que Mascherano que para el proximo mundial va a rondar la misma edad que Tevez. En el 2010 lo convocaron a la brujita Veron.....

Igual bueno.....4 años puede ser mucho tiempo, a lo mejor aparece otro jugador que resulte mejor, y no es necesario. Habra que ir viendo llegado el momento.
                Si tema edad, obvio que no va a haber problemas. Mira al defensor de Colombia, Mario Yepes cuantos años tiene? como 38 años. El defensor de MExico que ahora no recuerdo el nombre, el que estuvo en el barsa tantos años y se lesiono un tiempo, debe andar por esa edad tambien.
                El tema son los valores que tiene cada uno, tevez es muy resentido, le chupa todo un huevo, si queremos hablar de proyectos no podemos hablar de llevar a tevez, mucho menos con 34 años.

Comment

Ok y que hacemos con eso? no podemos tomar como modelo al proyecto de Alemania porque lamentablemente nunca se va a poder formar una seleccion con los tomuer que tenemos en el torneo.
                  Otra cosa es tomar como referencia la forma que tienen de trabajar, de no bajar los brazos, de trabajar para lograr algo. Loco debe ser fuerte ser finalista en el 2002, el proximo torneo lo haces en casa diciendo este año es el mio y te vas en semis ahi en la puerta, al mundial siguiente lo mismo! La perseverancia da sus frutos.

unos datos de alemiania.

a nosotros nos falta dirijencia seria , dt con ganas de un proyecto ( a sabella lo mato el representante diciendo que iba a ir a 2 dias de la final ) , jugadores con juego similar y colectivo . pero el argentino ya como es es dificil q logre eso . nunca me gusto sabella pero bueno . para mi el proximo dt tiene q ser martino

Comment

Juego colectivo tubo Alemania, q iba y venían todos, toque por todos lados. Nosotros tuvimos huevos colectivos, fijate q cuando ganó fueron por individualidades.

Fijate el juego de pases eran entre el medio y la defensa. Arriba no llegábamos bien, llegábamos por los costados y en el medio no había nadie para dar juego, perdimos mucho por los costados cuando queríamos ir al medio. A eso me refiero.
                    Para mi los alemanes tuvieron posesión pero no llegaban, fíjate que argentina llevo mas peligro a la hora de atacar, los alemanes la tenían en el medio, la agarraba kroos cambio de frente para lahm, centro y que se la arrgle el 9, si eso es futbol colectivo para vos tenemos 2 conceptos opuestos de futbol

Comment

Originally posted by bezum View Post
                      Para mi los alemanes tuvieron posesión pero no llegaban, fíjate que argentina llevo mas peligro a la hora de atacar, los alemanes la tenían en el medio, la agarraba kroos cambio de frente para lahm, centro y que se la arrgle el 9, si eso es futbol colectivo para vos tenemos 2 conceptos opuestos de futbol
                      +1, nos llegaron 400 veces y la cagaban porque no sabian que hacer.
                      yo no los vi BIEN, si venian afilados nos metian 8

Comment

unos datos de alemiania.

a nosotros nos falta dirijencia seria , dt con ganas de un proyecto ( a sabella lo mato el representante diciendo que iba a ir a 2 dias de la final ) , jugadores con juego similar y colectivo . pero el argentino ya como es es dificil q logre eso . nunca me gusto sabella pero bueno . para mi el proximo dt tiene q ser martino
                        esto es posta?
                        Lo que no me suena es que hace 6 meses estan practicando? eso quiere decir que Neuer - Kross - y todos esos jugadores hace 6 meses no juegan en sus equipos? Mmm.

Comment

para mi cumplio un ciclo.

Comment

Me gustaría ver a Simeone al mando..

Comment

A mi lo que me encanta de estos temas de Sabella y su reemplazante, Se va Sabella... viene el DT de Ferro masomenos.

O USTEDES SE PIENSAN QUE MARTINO, SIMEONE O CUALQUIER OTRO DT COPADO VA A QUERER AGARRAR A UNA SELECCION? HASTA QUE SE VENGA LO BUENO OLVIDENSE, NINGUN DT AGARRA SI NO HAY COSA MAS ABURRIDA QUE SER DT DE UNA SELECCION POST MUNDIAL.

Comment

Si él no se ve con ganas de seguir 4 años más se tiene que ir ya mismo.

Imaginen la próxima copa América, le va como el culo, se da cuenta que no quiere seguir, renuncia y el técnico que venga tiene dos años solamente para preparar el equipo del mundial. Ésto mismo pasó con Batista post copa américa.

De cualquier manera, todo bien, le agradezco mucho ésta final, pero no me parece que Argentina tenga que jugar así. Creo que puede llegar a jugarse mejor defendiéndose así... En éste mundial fue un equipo partido, no había enlace entre la defensa y los delanteros.

Comment

Working...
                                X