Announcement

Collapse
No announcement yet.

SABELLA Si o No

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SABELLA Si o No

Cappa ya perdí la cuenta de cuantos equipos mandó a la B, llega a dirigir la selección nos quedamos afuera de Rusia 2018!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      jajaja no te calentes javi. Por eso, esa carita de " que carajo tiene que ver". Referido a todos los que bardean a Sabella porque no ven la capacidad que tiene y lo unico que se ponen a decir es que siempre lleva a los de estudiante ( como si le hubiera dado mal resultado).

perdon estoy sensible jajajajja

Comment

Y grondona ??????????????? cuando mierda se va a ir ese HDP ??????? arruinaron todo el proyecto de juveniles poniendo al initil del hijo , es imposible armar un proyecto a futuro con ese tipo

Comment

Sabella no, como lider me parece un tipazo por el buen ambiente que logra, pero en lo futbolistico deja mucho que desear a mi gusto

Comment

Sabella numero uno, lejos de la escuela pincharrata a chuparla todos hoy , hace cinco años que ese sabella gano la copa libertadores de america ,,, la chupan todos

Comment

Originally posted by Metalix View Post
              No voto. Por que el tipo cumplio muy bien como dt , pero nunca vamos a tener un dt que tenga los huevos de sacar a messi del campo , y eso es lo que necesitaba argentina en el ultimo partido.. No teniamos delanteros contra alemania.. Pero en fin

Yo no daba un peso por sabella , pero ahora si lo banco..
              Posta estas diciendo que habia que sacar a Messi de la cancha? Decime que no estoy soñando

- - - Updated - - -

JAJAJAJAJAJJA CAPPA JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Comment

Originally posted by bezum View Post
                Viste el partido contra Ghana? para vos Ghana se defendió? seguimos opinando diferente, de que te sirve marcar y atacar en bloque si cuando llegas no concretas? para vos Alemania fue mas que argentina en la final?, tema aparte, postulaste a Cappa? que mierda hizo cappa? fracaso en todos lados donde estuvo, déjate de joder juan
                Ghana q otro equipo le jugo así?

Lo mismo te pregunto para q te sirve el contrataque si no concretas, prefiero atacar en bloque y defender igual. Eso de meterse atrás no me gusta.

Y cappa, me gusta el juego q le gusta a el, en huracán logró sacarlo segundo ( le afanaron) y jugaba hermoso ese equipo. A mi me gusta ese juego. Igual seria al último q llamaría pero estaría en mi lista.

Y si, para mi fue mucho más del segundo tiempo para adelante.
                Last edited by juaanpaa; 15-07-2014, 20:30.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                  Cappa ya perdí la cuenta de cuantos equipos mandó a la B, llega a dirigir la selección nos quedamos afuera de Rusia 2018!
                  Los equipo decienden por una diferencia, no por un dt. Puede perder uno o dos partidos por el dt, pero desender es por la diligencia.

Comment

yo creo que hay que bancarlo, estaria bueno pelear la copa america y en el proximo mundial no se cometerian los errores qe se cometieron en este

Comment

Working...
                    X