Announcement

Collapse
No announcement yet.

SABELLA Si o No

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SABELLA Si o No

Debe seguir o se tiene que ir
    175
    SI
    75.43%
    132
    NO
    24.57%
    43

The poll is expired.

Re: SABELLA Si o No

debe seguir y no como hacer siempre de rajar tecnicos y no tener nunca continuidad, si queres hacer algo bueno, siempre lleva tiempo, mientras en argentina se siga pensando en cambiar siempre y no darle continuidad, vamos a perder siempre

Comment

Para mi tiene que seguir, ojala que siga. Creo que demostró que un equipo puede ir creciendo poco a poco y con trabajo. Me gusta, me gusta mucho cuando habla de la ocupacion de espacios...

Comment

ciclo terminado. renovamos aire...ideas..nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          ciclo terminado. renovamos aire...ideas..nuevos jugadores.
          Y se arruina lo construido.

Comment

exacto... hay que darle continuidad... es una desgracia que el "apache" no se lleve, pero esta bien.. el DT priorizo el grupo, ademas, corrigió ERRORES como la defenssa, supo como poner y a quien poner,a este DT no lo apoyo la suerte de los delanteros

Comment

Voto por un ciclo a largo plazo un proyecto serio, a Alemania le dio resultado, casi mismo equipo que 4 años atrás excepto por un jugador y los suplentes en gran parte.

Siempre lo dije pero hoy lo vuelvo a repetir, si hubieramos dejado a Pekerman luego del Mundial de Alemania 2006 hubieramos logrado algo bueno en el 2010.

Comment

para mi es un gran tecnico, estratega que es lo que se juega ahora, le falto lo fisico que no lo ayudo mucho, pero ahora los esquipos con una buena estrategia y un buen estado fisico es la que mas resultados positivos va a tener, para mi a sabella le falto lo fisico pq estrategicamente fue muy bueno

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
                  Voto por un ciclo a largo plazo un proyecto serio, a Alemania le dio resultado, casi mismo equipo que 4 años atrás excepto por un jugador y los suplentes en gran parte.

Siempre lo dije pero hoy lo vuelvo a repetir, si hubieramos dejado a Pekerman luego del Mundial de Alemania 2006 hubieramos logrado algo bueno en el 2010.
                  El proyecto de alemania viene de su fútbol, fijate q todos los jugadores juegan en el futbol local. Eso es un proyecto, nosotros tenemos un jugador en cada país.

Low era ayúdame.

Para mí no tiene q seguir, nunca, me gustó su juego.

Comment

estos debates cuando ni pasaron 24hs... me parecen una forreada.
                    que lo manejen los que estan ahi en la afa... cohincido con algunos comentarios.

Comment

Tiene que seguir, pero sin seguir tomando malas decisiones, como meter al kun o a palacio........... o a gago

Comment

sabella: SI

grondona: NO

Comment

Yo creo que es un momento de transicion, hay varios que ya no llegan a Rusia, habria que construir con esta base....mas alla del tecnico...lamentablemente don corleone y cia se encargaron de dinamitar el trabajo de años en inferoorea de pekerman, tocalli, etc. Hay que ver que pasa ahora....no vote, pero ese es mi analisis

Comment

Por supuesto que si!
                            la unica forma de lograr algo es proyectando, y eso no de un dia para el otro. Sino preguntale a Alemania que fue finalista en el 2002, llego a semis en el 2006 siendo local, otra vez fue semifinalista en el 2010 y ahora fueron campeones.
                            Nosotros venimos del 2010, uno de los años con peor futbol en lo que recuerdo de lo que vi en mi vida de la seleccion.

Esto loco empezo hace 2 años y estamos teniendo un excelente resultado.

Comment

Etapa terminada... Hay varios que estan a la altura de Sabella y mas tambien!!!

Comment

Working...
                              X