Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Comprar Pistola nueva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfierrados Comprar Pistola nueva

Originally posted by FILIPPI View Post
    + 1000000000000000000000000000000 juro nunca mas hacer calentar a nadie, AHORA ME DOY CUENTA QUE MUCHOS SON DEL MISMO LADO me tendre que retirar del foro.........
    nadie tiene el fierro para ir a cazar (y aclaro por las dudas) ANIMALES, todos lo tienen por defensa
    p.d.2 esas balas que muestran no están "prohibidas"
    Si estuvieran prohibidas, no se venderían.
    Si bien en Argentina no podés usarlas para defensa (que fue para lo que fueron creadas/ideadas), si es la única munición que tenés y estás en un hecho en el que tu vida o la de 3ros. está en inminente peligro... dale gas!!

Originally posted by FILIPPI View Post
    puede ser que sea de uso prohibido entonces para las "fuerzas de seguridad" porque mi amigo me conto que si lo agarraban con esas iba hasta la reeeeeeeeeeeeeeepija, (el labura para la PFA)
    El personal de FFSS la única munición que puede usar es la FMJ (Full Metal Jacket) ó punta totalmente encamisada en calibre 9mm (una verdadera locura ya que es munición de guerra).
    Los GOE's (Grupos de Operaciones Especiales) pueden usar munición especial (punta hueca).

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    es la clave no?
    mi pregunta iba destinada a como sufrir menos quilombos legales si como poseedor legitimo de un arma voletias o le pegas algun tiro a un chorro que se metio en tu casa.
    Quilombos vas a tener SIEMPRE al usar un arma.
    El tema es el tamaño que tengan: grandes o pequeños

Comment

cuando la última instancia es usar tu arma, recorda que de estar en cana, se sale, del cajón no salís más.....

Comment

Originally posted by HKS View Post
        cuando la última instancia es usar tu arma, recorda que de estar en cana, se sale, del cajón no salís más.....
        Un gran amigo me dijo una vez: "prefiero discutir con el Juez y no con el sepulturero..."

Comment

ni mas ni menos...

Comment

yyyyyyyyyyy......................... es verdad!

Comment

es la clave no?
              mi pregunta iba destinada a como sufrir menos quilombos legales si como poseedor legitimo de un arma voletias o le pegas algun tiro a un chorro que se metio en tu casa.
              y una para zafar es tener un "perro" sin nro, se la pones al chorro en las manos y pegas un par de tiros en tu casa, como para justificar el uso de tu arma. Eso en caso de que el chorro muera, ahora si le pegas y el tipo no muere, lo mas seguro que te quiera caer media villa en tu casa y ahí otra historia...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                el tema es el tamaño que tengan: grandes o pequeños
                ah mira vos! buen dato viejo.

Comment

Originally posted by street surfer View Post
                  y una para zafar es tener un "perro" sin nro, se la pones al chorro en las manos y pegas un par de tiros en tu casa, como para justificar el uso de tu arma. Eso en caso de que el chorro muera, ahora si le pegas y el tipo no muere, lo mas seguro que te quiera caer media villa en tu casa y ahí otra historia...
                  si esa siempre me la imagino, hasta me imagino que los disparos tienen que ser bien rapidos por si le preguntan a testigos por los ruidos jaja.
                  Vos decis que es mejor matarlo al hijo de puta? Yo pense que si le disparabas un tiro en una gamba se rescataban de que a tu cuadra no tienen que venir mas.

Igual en San Bernardo las cosas estan medianamente tranquilas pero nunca se sabe. Las unicas 2 veces que recuerdo en los ultimos 10 años que se treparon la reja de mi casa para querer robar algo, los rateros pelotudos hicieron tanto quilombo que nos despertamos, no teniamos perro en ese entonces. 1 tiro al aire con la escopeta por la ventana y se olvidaban hasta los calzoncillos del cagaso que se pegaron jaaaaaaaaaaaaa

Comment

si esa siempre me la imagino, hasta me imagino que los disparos tienen que ser bien rapidos por si le preguntan a testigos por los ruidos jaja.
                    Vos decis que es mejor matarlo al hijo de puta? Yo pense que si le disparabas un tiro en una gamba se rescataban de que a tu cuadra no tienen que venir mas.

Igual en San Bernardo las cosas estan medianamente tranquilas pero nunca se sabe. Las unicas 2 veces que recuerdo en los ultimos 10 años que se treparon la reja de mi casa para querer robar algo, los rateros pelotudos hicieron tanto quilombo que nos despertamos, no teniamos perro en ese entonces. 1 tiro al aire con la escopeta por la ventana y se olvidaban hasta los calzoncillos del cagaso que se pegaron jaaaaaaaaaaaaa
                    el tema es que hoy en dia esta muy jodido, ya son mas los casos que le disparan a la gente y se van sin robar nada que los que se meten en la casa y salen sin lastimar a nadie, casos hay un monton, por ejemplo hace un tiempo (no me acuerdo que fecha) cerca de donde vivo yo a una familia le entraron 4 chorros a la casa y cuando se iban se cruzaron con el hijo que estaba llegando de la facultad, y los hijos de puta le pegaron como 5 balazos, sin necesidad. Otra que cada vez son mas los menores que salen de caño a robar y si los agarran los liberan por la edad, desde mi punto de vista hasta que no se trate bien el tema de que hacer en estos casos no vamos a tener una solución, asi que la que queda es cuidarse a uno mismo y en el caso que no quede otra de agarrarse a tiros, y bueno tratar de bajar a los que puedas para que no vuelvan. hoy en dia pierde mas el que se defiende que el que ataca.

Comment

WTF???
                      En Argentina eso NO EXISTE.
                      Vuelven (nunca andan solos) peor que antes...

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                        WTF???
                        En Argentina eso NO EXISTE.
                        Vuelven (nunca andan solos) peor que antes...
                        por eso minimo 6 cajas de balas en cada arma, ademas de los 4 cargadores de rigor....

Comment

yo estoy viendo, para comprarme una legal, con todos los pelpas para fin de año..apunto a una beretta o taurus...

Comment

por eso minimo 6 cajas de balas en cada arma, ademas de los 4 cargadores de rigor....
                            Sirve? jajaja

Comment

falta el ajo....

Comment

Originally posted by street surfer View Post
                                vos decis tener un perro para despues plantarle un arma al chorro y el que pobre can se coma un tiro, NO TENES ALMA................

neeeeeeeeeeeeee joda, pero lo leí de corrido y pensé "que tipo de mierda jajajaaajjaj"

Comment

Working...
                                X