Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados Comprar Pistola nueva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Enfierrados Comprar Pistola nueva

Originally posted by Turbinator View Post
    A mi me toco los rompepuertas hace 20 dias, decí que no habia nadie en casa....
    Que manga de HDP....le diste a alguno?Jajaja
    No creo,no habia rastros de sangre en el patio ni en la medianera.
    Igual,en esa situacion de stress y adrenalina,es todo muy confuso,ni recuerdo que fue lo que les grité o si me pasaban cerca los cuetazos.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
      Naah,,eso es un mito.No es un agravante a la hora de usarlas,de todos modos
      hay ciertos truquitos que vas a exponer frente al juez en caso de que las hayas usado si te toca un juez pro-delicuente.
      MAs detalles por PM.jajaja

puede ser que sea de uso prohibido entonces para las "fuerzas de seguridad" porque mi amigo me conto que si lo agarraban con esas iba hasta la reeeeeeeeeeeeeeepija, (el labura para la PFA)

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
        + 1000000000000000000000000000000 juro nunca mas hacer calentar a nadie, AHORA ME DOY CUENTA QUE MUCHOS SON DEL MISMO LADO me tendre que retirar del foro.........

nadie tiene el fierro para ir a cazar (y aclaro por las dudas) ANIMALES, todos lo tienen por defensa

p.d.2 esas balas que muestran no están "prohibidas"

se pudre con esas balas , si les pones ajo dentro de la punta hueca...

Comment

Villi, comprate la B-1. 5 de los counter
          Esa va!!!

Comment

Originally posted by HKS View Post
            se pudre con esas balas , si les pones ajo dentro de la punta hueca...
            y sal????? posta que no cicatrisa nunca mas ...........

ultima y no jodo mas, porque algunos prefieren un cuchillo a un fierro????? algun conocido de la vida portaba SIEMPRE un cuchillo y decia "dame lugar y este no falla nunca" creo que fisu tmb porta cuchillos

Comment

nunca salga sin ellos...

Comment

No creo,no habia rastros de sangre en el patio ni en la medianera.
                Igual,en esa situacion de stress y adrenalina,es todo muy confuso,ni recuerdo que fue lo que les grité o si me pasaban cerca los cuetazos.
                je je je!!!
                si vas bajo efectos de alcohol sos mas o menos inimputable?

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                  y sal????? posta que no cicatrisa nunca mas ...........

ultima y no jodo mas, porque algunos prefieren un cuchillo a un fierro????? algun conocido de la vida portaba SIEMPRE un cuchillo y decia "dame lugar y este no falla nunca" creo que fisu tmb porta cuchillos
                  Porque mas de uno sabe lo que produce un corte o un puntazo.No todos se animan a sacar un arma y disparar,es mas facil
                  sacar un cuchillo y producir un corte.Quizas yo saco un arma de fuego,te intimido pero vos me apuras diciendome "tira cagon" y si yo entro en razon,el arma la guardo para que no genere un quilombo de la san puta,pero si yo saco un cuchillo,automaticamente vos te vas a acordar de cuando te has cortado un dedo cocinando y del dolor que genera,ahora ese dolor multiplicalo por 100.
                  Pero como el arma de fuego lleva un entrenamiento adecuado para no agujerearse un pie ni boletear mal a alguien,el uso de arma blanca tambien tiene que tener dedicado un curso de uso defensivo del arma blanca y de defensa contra el arma blanca.

En cuanto a las balas HP prohibidas para las fuerzas,es una estupides exigidas por vaya a saber quien.Almargen de que las fuerzas usan pistolas en mal funcionamiento,chalecos vencidos y MUY poco entrenamiento.Preguntale a tu amigo cuantas cajas de balas le dan y de que marca?
                  A donde voy con todo esto? A que encima que estan poco entrenados,les dan municiones que le pegan al chorro en la esquina y la bala esa volteó a una vieja
                  que cruzaba la calle a mitad de cuadra.
                  Last edited by Fisu_Racingstreet; 12-07-2014, 18:25.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    Villi, comprate la B-1. 5 de los counter
                    Esa va!!!
                    la FN 5 7 esta prohibida para la venta creo, usa unas balitas tremendas tipo rifle, ademas lo que saldria aca esa pistola, 20 balitas de amor

Comment

• Re: Enfierrados Comprar Pistola nueva

je je je!!!
                      si vas bajo efectos de alcohol sos mas o menos inimputable?
                      Depende,si yo soy juez y vos sos legitimo usuario y voletiaste a alguien estando vos bajo los efectos del alcohol,te hago un agujero gigante.jajajaa
                      Dependiendo de si fue en defensa propia o no,ya que ninguna persona responsable debe manejar armas de fuego bajo los efectos de la droga o del alcohol,asi me digas que fue en una situacion de defensa,yo te digo que no sos responsable por haber estado ingiriendo drogas o alcohol teniendo un arma al alcance de la mano y ya que estamos te inhabilito de por vida para que seas legitimo usuario y no compras ni una gomera jamas en tu vida.
                      Ahi esta lo que te decia yo con respecto a los jueces,que son una loteria.
                      Lo ideal,es leerte de punta a punta la ley de legitima defensa y repasarla todos los meses y jamas hablar de mas.

Comment

Depende,si yo soy juez y vos sos legitimo usuario y voletiaste a alguien estando vos bajo los efectos del alcohol,te hago un agujero gigante.jajajaa
                        Dependiendo de si fue en defensa propia o no,ya que ninguna persona responsable debe manejar armas de fuego bajo los efectos de la droga o del alcohol,asi me digas que fue en una situacion de defensa,yo te digo que no sos responsable por haber estado ingiriendo drogas o alcohol teniendo un arma al alcance de la mano y ya que estamos te inhabilito de por vida para que seas legitimo usuario y no compras ni una gomera jamas en tu vida.
                        Ahi esta lo que te decia yo con respecto a los jueces,que son una loteria.
                        Lo ideal,es leerte de punta a punta la ley de legitima defensa y repasarla todos los meses y jamas hablar de mas.
                        es la clave no?
                        mi pregunta iba destinada a como sufrir menos quilombos legales si como poseedor legitimo de un arma voletias o le pegas algun tiro a un chorro que se metio en tu casa.
                        Last edited by ivosanbernardo; 12-07-2014, 18:37.

Comment

Che loco me lei todas las paginas, es impresionante las cosas que saben de armas , municiones,etc.
                          La tienen mas que clara y la gran mayoria pareciera mas que responsable.
                          NO SE NADA DE NADA CON RESPECTO AL POST, ASI QUE SIGO LEYENDO...

+1000000 cuando aya algun foro bardo no jodo a nadie eee.....jajaj

Comment

es la clave no?
                            mi pregunta iba destinada a como sufrir menos quilombos legales si como poseedor legitimo de un arma voletias o le pegas algun tiro a un chorro que se metio en tu casa.
                            Es cuestion de suerte.
                            Tenes que tener todo en regla y como te dije anteriormente,callate la boca.
                            Primero llamas a tu abogado o abogado penalista de confianza y despues llama a la policia.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                              Mi viejo es vitalicio del Tiro.
                              Yo fui socio muchos años, más de chico.
                              Tiré con todo, pero me enganché con escopeta.
                              Tiraba pedana americana y skeet.

Mi viejo es tirador deportivo, tira mucho con arma corta, 22 y 32. Tira pistola standard, fuego central, tiro rápido, etc. Va a competencias nacionales y hasta ha ido a competir afuera.
                              Hoy la verdad los precios están por las nubes, de la munición y por eso está para atrás la actividad. Por eso aire comprimido se está poniendo de moda.

Si vas a invertir en una pistola, iría por algo importado.
                              Nosotros todo lo que usamos habitualmente es importado, Walther, Luigi Franchi, Steyr, etc. No fallan realmente.
                              Gracias por el dato!, para saber si habia algun conocido del foro para ir jaja

Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Che hablando de todo un poco, todos van a TFA ?? o donde ? TFA se fue por las nubes mal.
                              Yo estoy pagando $400 o $420, pero la verdad estos ultimos dos meses no fui por cuestiones de otros gastos en el motor del auto.

Originally posted by TanoPassat View Post
                              Es una locura la cuota. Por suerte a mi viejo le salio el tema de vitalicio. Estaba pagando 700 pesos de cuota hace un año. Y para colmo, el club está endeudadísimo, con un pasivo enorme y tiene que salir a despedir gente para sanear las cuentas, y como nadie se quiere hacer cargo se está borrando la Comisión Directiva.

Hoy el tiro deportivo, es algo muy caro, tanto la cuota del club, como la munición. Mi viejo hace la recarga, pero por ejemplo para escopeta, no me quiero imaginar lo que debe estar una cajita de cartuchos, que me duran 5 minutos exagerando.
                              Tano, o alguno conoce algun poligono cerca del TFA? yo estoy a 10 cuadras y me inscribi ahi porque me queda cerca, pero si hay algun otro no muy lejos para practicar y que sea mas economico bienvenido sea.

Comment

La pucha...la verdad que hace rato no vivo en lugares inseguros,que se te quieran meter los chorros en casa que desastre!tengan cuidado y les deseo nunca tengan que usar sus armas.hace mucho que ni vivo en argentina vio(2001).suerte chicos!

Comment

Working...
                                X