Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

    Originally posted by gta_max83 View Post
    El auto lo alquilaste desde aca, o alla en RIO ? Hice la cuenta y me sale 2 personas promedio 400 reales de transfer, por el horario pedorro. y el auto me sale 700 la semana completa. Me parece que no lo dudo demasiado.
    El auto lo alquile alla. Pero desde aca, haciendo deposito podes alquilarlo. Sino en el mismo aeropuerto CASI SEGURO que alquilan, recuerdo haber visto locales de renta de carros. No se como estara todo after mundial.

    Yo la ultima vez que fui pague 650 Reales la semana (hace mas de un año).

    Comment


    • #32
      Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

      Originally posted by dml-88 View Post
      en buzios alquilate uno de estos



      (perdon si el punto de fuga me salio mal en la foto)

      Son una pija muerta!

      No andan, te cagas de calor, son duros, incomodos, gasssssta como un 221, terminas con una baranda a aceite, nafta y mugre terrible...

      Lo mejor es un autito, la mayoria te lo ofrecen con aire, levantavidrios, airbag y abs (para el turismo ofrecen asi, porque muchos europeos antes si no tenian ese equipamiento no alquilaban).
      Last edited by Maxxi; 23-06-2014, 12:14.

      Comment


      • #33
        Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

        Originally posted by Maxxi View Post
        Son una pija muerta!

        No andan, te cagas de calor, son duros, incomodos, gasssssta como un 221, terminas con una baranda a aceite, nafta y mugre terrible...

        Lo mejor es un autito, la mayoria te lo ofrecen con aire, levantavidrios, airbag y abs (para el turismo ofrecen asi, porque muchos europeos antes si no tenian ese equipamiento no alquilaban).
        me voy alquilar el auto y chau. me sale 3500 final un palio los 6 días.

        Comment


        • #34
          Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

          buen che me lo re tiraron abajo al bugre jajajajaja yo ya ando en un palio mercogarcha todos los dias aca en bs as , no queria andar alla en lo mismo

          Comment


          • #35
            Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

            Agus, yo fuí en abril y alquilé un auto desde acá por despegar, porque eramos 4 (2 adultos 2 pibes) y gastaba lo mismo entre transfer ida y vuelta que alquilando el auto. Yo te recomiendo ir con el auto alquilado desde acá,.

            Comment


            • #36
              Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

              otro dato, todas las parejas que conozco que fueron a buzios despues se separaron... jajajjaj (me incluyo)

              Comment


              • #37
                Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                Originally posted by Daro_128 View Post
                Agus, yo fuí en abril y alquilé un auto desde acá por despegar, porque eramos 4 (2 adultos 2 pibes) y gastaba lo mismo entre transfer ida y vuelta que alquilando el auto. Yo te recomiendo ir con el auto alquilado desde acá,.
                si, en despegar. lo vi 3500 el palio. Algun consejo alla con el tema del auto? Ruta, peaje ??

                Comment


                • #38
                  Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                  Ruta en abril estaban haciendo reparaciones y dividiéndola en 2 (es mano y contramano), de noche no te la recomiendo, tiene muchas curvas y no hay una puta luz. Contrario a lo que yo creía no son tan kamikazes los brazucas como me los pintaron, manejan parecido a acá. Llevate si o si un gps con mapas actualizados y ojo con la salida del aeropuerto, la gente cruza por la autopista caminando, es mas: te vas a encontrar con gente vendiendo cosas en la autopista . Yo alquilé un Uno Mille sin A/A y las ruedas cuadradas y el aire no fue necesario, me refresqué en el mar. Las playas mas lindas, Ferradurinha, Ferradura y las de Arraial do Cabo que están a 20 km de Buzios. Ojo con el agua de arraial do cabo que es MUY MUY fría, turquesa pero fría.

                  Algunas fotos:





                  esto es Arraial do Cabo:









                  Hermoso lugar, estoy viendo como hago para irme nuevamente.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                    Por la hora tene cuidado la zona ni bien salis del aeropuerto que es todo favela, de ahi tenes que encarar para Niteroi y es un buen trecho hasta que salis a la ruta-ruta digamos.

                    El tema de las playas, se puede hablar en lineas grales de cual es la onda de cada una digamos, pero lo que es condiciones del agua (olas, temperatura, etc) la verdad es que varia mucho. A veces tenes suerte y pegas dias re lindos, justo cayo una corriente del norte (calida) y no hay olas ni viento y todas las playas son un paraiso, de golpe te cae una cte sur y algo de viento y son todas medio medio.

                    Esta lindo buzios, geriba y praia brava muy recomendables, joao fernandez medio floja y parece la bristol de tanto argentino.
                    El tour a arraial tambien muy recomendable, ojo que cabo frio y arraial son dos ciudades diferentes! solo que estan pegadas

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                      ferradurinha fue la playa que mas me gusto, llegue temprano y no habia nadie, a la hora no cabia un alfiler.
                      el buggy de mierda ese no lo alquiles, son una garcha, en algunos morros le pones 1ª y parece que no tienen fuerza para subir, si no estas acostumbrado a manejar porongas te ponen de mal humor, yo medio me cague de risa xq ya habia tenido 2 escarabajos aca en argentina y les conocia las mañas.
                      yo estaba en una posada cerca de joao fernandes y volvia del centro caminando solo por la costanera con mi jermu y nadie te jode, el primer dia freno uno que venia con un auto para pasar un lomo de burro y me cague todo, jajja era la costumbre de vivir paranoico en argentina.
                      lleva reales, si llevas dolares vas a perder xq te lo toman barato

                      Comment

                      Working...
                      X