Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

    Originally posted by EmiTurbo View Post
    Buzios me pareció más lindo en cuanto a ciudad y variedad de playas que Arraial.
    Lo que si las playas con arena hiper blanca y agua muy transparente de Arraial no tienen precio pero el resto me pareció muy superior Buzios.
    la arena de arraial es de silice, no se calienta

    obviamente buzios es superior en cuanto a ciudad, comida etc. pero ponele a las 11 12 cierra TODO.

    me van a putear otra vez, pero yo me quedo con floripa y si quiero buena playa me tomo la lanchita y me voy a campeche

    Comment


    • #17
      Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

      Originally posted by gta_max83 View Post
      voy con mi novia. queda lejos arraial do cabo?

      - - - Updated - - -




      en pareja.
      40 km, es un toque, ponele yo llegue y me subi a la primer lancha que vi, y te llevan a los mismos lugares que la "excurcion" que te venden en buzios.

      a rio SI iria con excurcion, sobre todo porque en rio no te podes perder, y hay cosas que sin guia no las ves.

      Comment


      • #18
        Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

        No dejes de hacer Arraial do Cabo - Cabo Frio e ir a comer panqueres dulces y salados a Chez mi chou

        Comment


        • #19
          Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

          Yo estuve en noviembre del año pasado con mi ex. Lo que salian los 2 transfer ida y vuelta era casi lo mismo que el auto. Y encima alla lo use para todos lados yo paraba en geriba y hasta el centro tenias un tirito. Cabo frio imposible no hacerlo, si llegas alquklar auto llevate un gps con los mapas de brasil por que buzios es un quilombo mucha subida bajada y calles cortadas. La excursion de cabo frio peliales el precio que se bajan los pantalones sarpados. En buzios la playa que mas me gusto fue ferradura apesar que el agua era un poquito mas fria. Y despues en cabo frio las prahinias es una de las playas que te llevan los barcos que tambien podes llegar con el auto y fue lo mas lindo de las vacaciones el agua hiper transparente y arena que mas que arena era harina. Yo un par de veces me fui solo a recorrer y me iba de piratin a geriba es la playa que tiene toda la fiesta...minas bailando gente escabiando boliche...muchisima gente y fiesta. Buzios en si me paso como a cabrera...no me parecio la gran cosa yo ya conocia bombinhas y floripa y demas y no me parecio la gran cosa...pero la excursion del barco en cabo frio fue lo que hizo que valga todo la pena. Y alquilar el auto tambien..ya que me recorri todas las playas

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

            me rompieron el ojt por no reservar transfer , en el aeropuerto no encontraba nada , te digo q pagamos carisimo el viaje . terminamos tomando un micro que era de un paquete y justo iva al mismo hotel.

            Comment


            • #21
              Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

              Yo la primera vez que fui, compre un paquete con transfer y hospedaje (cumplieron, pero era medio pobreton), la segunda vez, compre todo por separado y alquile un auto, y ya conociendo fui mucho mejor. La ruta de Rio a Buzios es horrible de noche.
              Las mejores playas Joao Fernandez, Ferradurinha, Praia Brava.
              No compres la primer excursion que te vendan, y peleales el precio.
              La gente es muy buena onda, sobre todo si vas con humildad. Odian a los sshhilenos, pero con los Argentinos y los Uruguayos esta todo mas que bien (fui muchas veces a Brasil).
              La verdad es que si vas a conocer, y sos culo inquieto, no te conviene ir AL HOTEL, sino que es preferible ir a uno mas economico, mejor ubicado (si vas con auto no importa), y disfrutar todo lo que ofrece la zona... total el hotel es para garchar, ducharse, garchar, dormir, levantarse, garchar, ducharse, desayunar, e irse a disfrutar.
              Si llueve no te amargues. Cuando para sale el sol a los dos minutos, y como la tierra es arenosa, chupa enseguida.
              Alla hay casas de cambio (obvio es mas caro), y muchos aceptan debito/credito.
              Come y chupa todo lo raro que te ofrezcan, nada tiene desperdicio.
              Pasala lindo flaco.
              Exitos.

              Comment


              • #22
                Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                Originally posted by Maxxi View Post
                Yo la primera vez que fui, compre un paquete con transfer y hospedaje (cumplieron, pero era medio pobreton), la segunda vez, compre todo por separado y alquile un auto, y ya conociendo fui mucho mejor. La ruta de Rio a Buzios es horrible de noche.
                Las mejores playas Joao Fernandez, Ferradurinha, Praia Brava.
                No compres la primer excursion que te vendan, y peleales el precio.
                La gente es muy buena onda, sobre todo si vas con humildad. Odian a los sshhilenos, pero con los Argentinos y los Uruguayos esta todo mas que bien (fui muchas veces a Brasil).
                La verdad es que si vas a conocer, y sos culo inquieto, no te conviene ir AL HOTEL, sino que es preferible ir a uno mas economico, mejor ubicado (si vas con auto no importa), y disfrutar todo lo que ofrece la zona... total el hotel es para garchar, ducharse, garchar, dormir, levantarse, garchar, ducharse, desayunar, e irse a disfrutar.
                Si llueve no te amargues. Cuando para sale el sol a los dos minutos, y como la tierra es arenosa, chupa enseguida.
                Alla hay casas de cambio (obvio es mas caro), y muchos aceptan debito/credito.
                Come y chupa todo lo raro que te ofrezcan, nada tiene desperdicio.
                Pasala lindo flaco.
                Exitos.

                El auto lo alquilaste desde aca, o alla en RIO ? Hice la cuenta y me sale 2 personas promedio 400 reales de transfer, por el horario pedorro. y el auto me sale 700 la semana completa. Me parece que no lo dudo demasiado.

                Comment


                • #23
                  Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                  alquila en agencia OFICIAL pagas un mango mas pero tenes un auto NUEVO y sabes que n ote van a a cagar.

                  yo siempre alquile aca:

                  http://www.localiza.com/reservas/res...x?CodPais=0055

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                    en buzios alquilate uno de estos



                    (perdon si el punto de fuga me salio mal en la foto)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                      una pija los bugres, te cagas de calor, salen mas caro que un auto y gastan el doble no podes salir de buzios etc etc.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        una pija los bugres, te cagas de calor, salen mas caro que un auto y gastan el doble no podes salir de buzios etc etc.
                        van como piña, pa que queres salir de buzios? para eso me tomo un bondi por 2 reales

                        sale mas barato que el auto, yo lo pague 80 reales contra 130 que salia el auto mas barato (base sin aire, osea te cagas de calor igual, y no tenes capota jeje)

                        combustible, con 40 reales que le cargue anduve todo el dia por todos lados, los tipos te lo dan con el tanque vacio y te dicen que le cargues 100 reales y mas de uno cae en esa, encima no tienen reloj de nafta, bah tiene pero en ninguno anda... yo agarre una ramita, me hice un medidor casero y asi anduve todooooooooo el dia en un auto gastaba mas seguro

                        ah los precios son de hace 3 meses, marzo 2014
                        Last edited by dml-88; 19-06-2014, 16:55.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                          Originally posted by dml-88 View Post
                          van como piña, pa que queres salir de buzios? para eso me tomo un bondi por 2 reales

                          sale mas barato que el auto, yo lo pague 80 reales contra 130 que salia el auto mas barato (base sin aire, osea te cagas de calor igual, y no tenes capota jeje)

                          combustible, con 40 reales que le cargue anduve todo el dia por todos lados, los tipos te lo dan con el tanque vacio y te dicen que le cargues 100 reales y mas de uno cae en esa, encima no tienen reloj de nafta, bah tiene pero en ninguno anda... yo agarre una ramita, me hice un medidor casero y asi anduve todooooooooo el dia en un auto gastaba mas seguro

                          ah los precios son de hace 3 meses, marzo 2014

                          habra cambiado de cuando fui yo (2012) el bugre del orto tuneado nuevo algo de 100 el viejito con onda algo de 120 y auto alquile un punto con aire por 80 :P

                          yo alquilo toda la semana y ala bosta

                          Comment


                          • #28
                            Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                            me parece que voy alquilar un auto. por el horario en que llego me pasaron 550 de transfer con mi novia, y por 750 tengo un auto los 6 dias. no hay q pensar mucho. o no?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              me parece que voy alquilar un auto. por el horario en que llego me pasaron 550 de transfer con mi novia, y por 750 tengo un auto los 6 dias. no hay q pensar mucho. o no?
                              ni hablar... pero sumale la nafta a eso que no es nada barata, creo que estaba algo de 1 dolar el litro como en todos lados.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Quien fue a Buzios?? Viajo en Julio necesito alguna opinion y reservar un transfe

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                me van a tirar con de todo, pero buzios no me quito PARA NADA el sueño.

                                lo mejor fue arraial do cabo.

                                en mi caso el transfer lo tenia ya contratado con el paquete, estimo podras contratarlo sin problemas cuando llegas.

                                por lado en buzios muchas "excurciones" te conviene alquilar AUTO no buggi e ir vos la de arraial la hice asi y gaste la mitad y pude recorrer todo tranquilo sin que me apuren.

                                Que recuerdos =( jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X