Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi da gusto escuchar el himno... vamos la seleccion carajo!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asi da gusto escuchar el himno... vamos la seleccion carajo!!!!

Originally posted by el128_verde View Post
    ON: cuantos de aca cantan el himno despues de terminar el colegio...? y cuantos se acuerdan siquiera de las fechas patrias? creo q el unico aca con autoridad moral, por lo menos de los q conozco en el foro... es JORGE77, ja
    Muy cierto, se ofenden porque no cantan el himno y deben ser de los que cambian de canal cuando hay algún tema referido a una fecha patria, muchos deben creer que se saben el himno y le erran como Azzaro. Esto es como a los que les florece el patriotismo cuando las minas usan remeras con la bandera de Inglaterra y luego pecan de igual o peor manera...

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
      El otro user(según entendí) no hablaba de potencia, si no de potencias. Como ser All Blacks, Springboks y demás. La exigencia que hay en el 4 naciones es tremenda, y estos test match(como el de hoy ante escocia, lo perdieron en los últimos minutos) son para ver probar pibes, y ver Quienes van a Pensacola.

Y sobre lo otro te puedo comentar que juego hace 3 años en un club muy importante de la URBA, en mi divicion hay pibes de todas las clases sociales. Ni hablar de otros clubes, desde los que están adentro de countris hasta los mas humildes. También vi a compañeros jugar con el famoso chico con síndrome de down del club Cuba, peliando y aguantando un scrum como cualquier jugador primera linea.
      Dudo que estás cosas se puedan dar en el fútbol, o terminan a las piñas o terminan a las piñas, y ni hablar de un chico down jugar en un equipo cualquiera, ni lo dejarían entrar.

Sobre Los Pumas, como me hacen poner la piel de gallina con el himno, como se lo extraña a Roncero

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
      Vivo en pleno san Isidro, tengo el sic el casi y el puey, con gente de ese ámbito me cruso siempre.
      Igual es como todo esta mal generalizar (lo hice) pero por grupos o una pequeña porción quedan parado muchos q nada q ver.

El fútbol es una de las cosas que más nos identifica, se para un país por el fútbol. Pero lamentablemente de volvió tan buen negocio q se perdió como deporte. Donde vallas se juega al futbol.

Son dos deporte distintos uno popular y otro un deporte tapado.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Muy cierto, se ofenden porque no cantan el himno y deben ser de los que cambian de canal cuando hay algún tema referido a una fecha patria, muchos deben creer que se saben el himno y le erran como Azzaro. Esto es como a los que les florece el patriotismo cuando las minas usan remeras con la bandera de Inglaterra y luego pecan de igual o peor manera...
        tal cual, pero no van a decirselo a la mina q tiene la remera cuando estan en el bar, reniegan solamente de q la tiene puesta mientras le miran el orto y despues se la van a chamuyar, ja! (yo lo haria...) y la cerveza q se toman mientras pasa toda la secuencia seguro es una heineken...

yo francamente no m se el himno entero, la unica parte q m caga es cuando dice: "OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS... SARASA SARASA... (no me se esa parte)" y despues la parte q sigue q dice "YA A SU TRONO... SARASA DE VUELTA..." hasta LAS PROVINCIAS UNIDAS DEL... y ahi m se el resto...

m gustaria q pongan el himno entero en el partido de futbol m la chupa si dura 10 minutos o 7 o lo q sea, es un HIMNO NACIONAL, aparte los rivales contrarios q se lo fuman nos enfrentan 1 sola vez... no se van a morir por fumarselo 7 minutos... y en total argentina juega como demasiado 5 partidos... despues lo agarra otro equipo le emboca 3 o 4 goles y a casa como desde 1990...

Comment

Los pumas la mentira mas grande? pero, quien agranda a los pumas? Solamente hay noticias de los pumas cuando hay mundial, ni siquiera para el rugby championship, en los noticieros y canales de aire, poco y nada, contrariando a la seleccion, que messi se tira un pedo y sale en cadena nacional, y despues ves a estos muchachos en brasil que le preguntan cuanto salimos con iran y ayer decian 3 0, tranquilo, y terminaron complicando todo el esquema de juego, las unicas veces que pudieron completar un pase la saco romero. Sumado a que como dijeron mas arriba, juegan siempre contra los mejores del mundo, y cuando no es asi, ganan por afano. Aparte el rugby es amateur, muchos de los jugadores de rugby tienen trabajos y estudios, y solo lo juega gente que lo siente, porque ir a entrenar 5 veces por semanas, con 30 años, despues de laburar todo un dia, pocos lo hacen, y aun asi todavia pueden representar al pais (ejemplo el chacha achaval de alumni, que hace un par de años consiguio un par de testmatches en los pumas). Tambien involucra gente de todas las clases sociales, y gente con problemas de discapacidad, que dentro de la cancha son uno mas, como el ejemplo del chico de cuba, y el muchacho que juega sin una pierna. Varios de los jugadores de la seleccion dudo que hayan terminado la secundaria siquiera, pero esta bien, es asi, se dedican solo a eso y les pagan. Subo otro himno muy bueno,

Last edited by leabean; 21-06-2014, 19:11.

Comment

Originally posted by juaanpaa View Post
            Vivo en pleno san Isidro, tengo el sic el casi y el puey, con gente de ese ámbito me cruso siempre.
            Igual es como todo esta mal generalizar (lo hice) pero por grupos o una pequeña porción quedan parado muchos q nada q ver.

El fútbol es una de las cosas que más nos identifica, se para un país por el fútbol. Pero lamentablemente de volvió tan buen negocio q se perdió como deporte. Donde vallas se juega al futbol.

Son dos deporte distintos uno popular y otro un deporte tapado.

Se que me van a odiar por decir esto y me voy a comer 200 puteadas, no me gusta el fútbol para nada , miro a la selección y giladas pero no mucho más (medio hipócrita) pero les juro que veo un partido y me dan ganas de cagar a tiros a los 22 jugadores... vienen y le meten FLOJA patada a uno y enseguida "yo no fui" se le va la pelota y levantan las manos como diciendo "no se fue no se fue" y la siguen.. eso nos enseña el fútbol... a hacernos los pelotudos y tratar de safar las cagadas... el árbitro dice A y van toooooodos a putearlo , que no fue falta , que es un bldo , los del otro equipo le piden que lo eche y bla bla.. en el Rugby miden 2 metros por 2 metros , el árbitro dice que la tienen a dentro, bajan la cabeza y siguen jugando... mucha diferencia entre un deporte y el otro! hay gustos y gustos.. uno es fanático del fútbol, otro del rugby , otro de danza clásica, pero lo que cuenta es la actitud! creo que me desvié un poco del tema...

ON : Se me llenan los ojos de lágrimas viendo los pumas cantar! y el que dice que son una mentira.. que siga mirando a Messi en "el Barsa"

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              Se que me van a odiar por decir esto y me voy a comer 200 puteadas, no me gusta el fútbol para nada , miro a la selección y giladas pero no mucho más (medio hipócrita) pero les juro que veo un partido y me dan ganas de cagar a tiros a los 22 jugadores... vienen y le meten FLOJA patada a uno y enseguida "yo no fui" se le va la pelota y levantan las manos como diciendo "no se fue no se fue" y la siguen.. eso nos enseña el fútbol... a hacernos los pelotudos y tratar de safar las cagadas... el árbitro dice A y van toooooodos a putearlo , que no fue falta , que es un bldo , los del otro equipo le piden que lo eche y bla bla.. en el Rugby miden 2 metros por 2 metros , el árbitro dice que la tienen a dentro, bajan la cabeza y siguen jugando... mucha diferencia entre un deporte y el otro! hay gustos y gustos.. uno es fanático del fútbol, otro del rugby , otro de danza clásica, pero lo que cuenta es la actitud! creo que me desvié un poco del tema...

ON : Se me llenan los ojos de lágrimas viendo los pumas cantar! y el que dice que son una mentira.. que siga mirando a Messi en "el Barsa"
              +10000
              Igual, hace un par de años que en argentina cada vez que va a patear a la H el rival la gente se pone a gritar. Una falta de respeto total, me da muchisima bronca.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post

Son gustos, no te tiene porque decir nada, yo pude jugar al rugby me podían a ver metido de chico en un club por un conocido q jugaba en la primera y no quise, no me gusta como deporte.

No creo que el fútbol sea el problema, el problema es la gente o país en donde se juega, es más en el mundial ves jugadores como Japón o de otros países q ni A le dicen al árbitro. A los q vez protestar son a los sudamericano y algún europeo

Comment

Originally posted by juaanpaa View Post
                  Son gustos, no te tiene porque decir nada, yo pude jugar al rugby me podían a ver metido de chico en un club por un conocido q jugaba en la primera y no quise, no me gusta como deporte.

No creo que el fútbol sea el problema, el problema es la gente o país en donde se juega, es más en el mundial ves jugadores como Japón o de otros países q ni A le dicen al árbitro. A los q vez protestar son a los sudamericano y algún europeo
                  juanpa, en el rugby no hace falta tener conocidos para entrar a un club o jugar bien para que te seleccionen como en el futbol, si queres jugar directamente vas al club mas cerca q tengas y arrancas a entrenar.

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                    por supuesto...

hay q matarlo...

ON: cuantos de aca cantan el himno despues de terminar el colegio...? y cuantos se acuerdan siquiera de las fechas patrias? creo q el unico aca con autoridad moral, por lo menos de los q conozco en el foro... es JORGE77, ja
                    Gracias javi.. de verdad...

Comment

el jueves justo estaba en el ensayo de la banda de la fuerza aerea que se preparaban para el 20 de junio, esos si que cantaban ja

Comment

Working...
                      X