If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi da gusto escuchar el himno... vamos la seleccion carajo!!!!
Re: Asi da gusto escuchar el himno... vamos la seleccion carajo!!!!
La verdad que cuando contra Bosnia cantamos el himno con ese Ooooo me decepciono mucho, me quede diciendo Âżesto es? Nunca pense que lo ibamos a hacer en el mundial.... El himno es el que tiene letra, el de toda la vida. Cualquier otra cosa es una falta de respeto.
El de la union sovietica es feo... Despues del Argentino Horst Wessel Lied es lejos el mas lindo.
El otro user(segĂşn entendĂ) no hablaba de potencia, si no de potencias. Como ser All Blacks, Springboks y demás. La exigencia que hay en el 4 naciones es tremenda, y estos test match(como el de hoy ante escocia, lo perdieron en los Ăşltimos minutos) son para ver probar pibes, y ver Quienes van a Pensacola.
el himno nacional argentino, tiene que ser tocado por la banda de los militares, eso si es el himno , no las cosas raras que se escuchan por ahi..
por supuesto...
hay q matarlo...
ON: cuantos de aca cantan el himno despues de terminar el colegio...? y cuantos se acuerdan siquiera de las fechas patrias? creo q el unico aca con autoridad moral, por lo menos de los q conozco en el foro... es JORGE77, ja
uu mepa que derraparon . siempre juegan con potencia los pumas y no tienen estrellas mundiales y no le dan el capital que le dan al futbol . para mi la seleccion de futbol argentino es la mentira mas grande . de cuarto no pasamos siempre perdemos con rivales de igual jerarquizar
+1231241234
los pumas son amateur, y el presupuesto q le dan a la UAR no creo q sea igual al de la AFA
la seleccion d futbol es "potencia" y desde 1990 no pasa de 4tos de final..., d los 2 mundiales q tiene gano uno arreglado y otro con un manotazo..., y no vengan con q el 2do fue una obra de arte y valio doble...
Comment