Re: Mundial 2014
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundial 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
la verdad no le di mucha bola a este mundial por el desastre que fue arg en el mundial 2010 y que de entrada no le tenia mucha fe a los elegidos, me cerraron en orto...
mucho huevo se vio en este partido, masche con los golpes en la cabeza, rojo que ya venia lastimado y le seguian dando, messi metiendo presion de principio a fin, romero creo que se gano el respeto de todos... hasta zabaleta con la jeta rota... se la re aguantaron todos... menos el kun... se olvido que estaba jugando un partido parece...
bueno esperemos que el domingo se dé... que se yo, con llegar hasta aca ya hicieron suficiente... pero si pueden ganar, bienvenido sea jaja
Comment
-
con tal de buscar camara, son mandadas a ser... estas cosas son las que me revientan de la farandula barata... como hace un mes que se estan cagando de hambre...
http://www.ratingcero.com/notas/1190...ter-la-bloqueo
Comment
-
Cuando arranco y me puse a lagrimiear con el himno, tenia la sensacion de q el partido de una u otro manera era nuestro! cuando lo veia matarse a mascherano por cada pelota sabia q el partido era nuestro!!! cuando llegaron los penales le digo a mi viejo! acordate q romero nos salva!!!! despues los nervios me ganaron y solo pude mirar cuando pateo messi y el ultimo de maxi.. el del kun lo escuche con el culo apretado!!!
Comment
Comment