Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Consulta, porque en la remera de Belgica estaba la bandera de Belgica y la de Rusia uno al lado del otro?

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by Christian CW View Post
      Yo lo unico que les pido es que si juegan con otra seleccion que se cierra como esta, que no intenten tocar y hacer paredes entrando por el medio y llegar con pelota dominada hasta adentro del arco eso dejenlo para el Barcelona o la seleccion de España que asi les fue, durante el partido dije lo mismo y pedia por favor que le peguen de afuera para probar al arquero, primero fue Rojo y despues gracias a Dios Messi y asi ganamos el partido.

      PD: Soy muy boludo disculpen pero el ultimo gif no lo entiendo
      somos 2 ! y no me refiero al de los simpson si no al original !

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by maiola View Post
        somos 2 ! y no me refiero al de los simpson si no al original !
        Y este?

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          jajajajaj amo los gifs

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by -Martín- View Post
            Consulta, porque en la remera de Belgica estaba la bandera de Belgica y la de Rusia uno al lado del otro?
            porque cada camiseta tiene el partido que se uso con la fecha y el lugar

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Como se salvo el maricon


              Comment


              • Re: Mundial 2014

                El gif jajajaja
                Ojala se rompa todas las articulaciones el tragaleche de Cristiano pero Portugal con este empate nos ayuda a evitar a Alemania en cuartos que viendo como nos fue en los ultimos mundiales serian bastante bueno.

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Son partidos de 90min, ganamos por que tenemos un distinto, el que juega al fútbol, no con amigos por joder, si no en campeonatos, o alguna Liga local, sabe lo que es jugar contra un "cuco" ojo no lo digo por Argentina, si no, por el echo, que un jugador Iraní, al jugar contra jugadores de REnombres, psicológicamente ya sabe que es menos, pero para demostrar que puede jugar de igual a igual, da un plus extra, en esos 90min. El equipo que sabe que viene mejor, "subestima" en la mayoría al equipo de menor condición! pero bueno, como puse al principio de este post, hay que ganar 7, como sea!!

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Alguno sigue mirando DEPORTV cuando ya termina el último partido?

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        1150 USD

                        Barata por ser compra de último momento.
                        es un numeeeerito eh!!! a mi cuando me lo dijeron no lo podia creer. Y si queres ver un 4tos de final que onda? se debe ir a 25.000 seeeeguro.
                        Ya la fifa vendio todas las entradas y tenes que caer en la reventa si o si para ver de un 8vo para adelante?

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          No, tengo ese canal! Veo TyS Sports y me cago de risa cuando lo sacan a Pagani jaja

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Yo lo unico que les pido es que si juegan con otra seleccion que se cierra como esta, que no intenten tocar y hacer paredes entrando por el medio y llegar con pelota dominada hasta adentro del arco eso dejenlo para el Barcelona o la seleccion de España que asi les fue, durante el partido dije lo mismo y pedia por favor que le peguen de afuera para probar al arquero, primero fue Rojo y despues gracias a Dios Messi y asi ganamos el partido.
                            No, no sos el unico. No entendia la idea de llegar hasta los 3 palos tocando cuando habian cruzado un colectivo adelente......pero parece que nadie se anima a pegarle de afuera.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              No, tengo ese canal! Veo TyS Sports y me cago de risa cuando lo sacan a Pagani jaja
                              Es de la TDA y es el único que da todos los partidos del mundial en HD (inclusive los que transmite TyC)

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Si Alejo, ya se cual es, pero tengo cablevisión y se turna con la TV Publica, para transmitir, pero se pueden ver todos!

                                Comment

                                Working...
                                X