Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by Daniel Rodriguez View Post
    si perdemos quedamos 2 y jugariamos con Alemania...creo

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    No, si perdemos salimos 2 y jugamos con Francia..

    Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Mundial 2014



      Si fantino relato asi el gol contra iran, no me quisiera imaginar uno contra brasil... Se corta la garganta con un cuchillo sin filo

      Originally posted by Emiii View Post
      No es facil jugar contra un equipo que los 11 estan en 15 metros. No hablen boludeces.
      Y de alemania que dicen ahora???
      Venia a comentar lo que escribio emii, yo pensaba que alemania goleaba... Mismo hoy nosotros con Iran
      Last edited by NicolasR; 21-06-2014, 22:15.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Mamita las cosas que hay que leer.. a ver, los que bardean a Messi, a quien ponen si lo sacan a el? DE LOS 23 DE LA LISTA, EH.
            No digan huevadas, no hay pija que les venga bien, seguramente eran los mismos que bardeaban a Bilardo en el 86, manga de virgos.

            A los argentinos nos encantan las cosas faciles, como criticar por ejemplo, se hacen los profesionales hablando al pedo y no tienen ni idea. Por favor..

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              jaajj fantita mira como grita ajajajaajaja

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                para mi lo importante es ganar , messi es asi en el barsa juega de la misma manera capas toca 3 veces la pelota y camina todo el tiempo pero una q agarra te la manda a guardar . yo creo q muchos miramos solo los goles de messi en el barsa por el notieciero por eso no entendemos nada cuando lo vemos q camina todo el partido en la seleccion , en el barsa es igual muchachos . obvio q sus compañeros entienden mejor su juego por eso clava 3 goles por partido .
                yo antes lo detestaba a messi pero el dia q vi un par de partidos completos del barsa entendi su juego .

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Che una consulta por la tv publica no lo relataba el pollo vignolo por que hoy lo relato otro y lo mire por otro lado
                  alguien sabe algo ?
                  Argentina siempre pero siempre te voy a bancar
                  por el simple hecho que ante todo soy "argentino"
                  ingleses de mierda
                  chilenos de mierda
                  uruguayos de mierda
                  brasileros de mierda
                  ojala se mueran todos (no se olviden que ellos sienten lo mismo por nosotros son todos una mierda)
                  ellos nos odian pero despues son como los bolivianos se vienen a matar el hambre aca
                  aguante argentina que se mueran todos

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Jajjajajajaj estalle con el ultimo comentario

                    PD: no relato el Pollo porque ya habia relatado a Uruguay, y siempre relata un partido y descansa varios.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by maiola View Post
                      dejen de joder ! es obvio que el mundial esta para cualquiera ! no es facil jugar con un equipo con los 11 tipos metidos atras

                      miren los demas partidos y saquen sus conclusiones, mientras ganemos de pedo o no, no me importa ganamos !
                      +10 ,a saber

                      Italia perdio con Costa rica y mandaron a 7 ticos al anti doping y no les encontraron nada

                      A la super Holanda ,Australia le hizo un re partido y se empataban estaba bien

                      Brasil no pudo con Mexico

                      Alemania le saco un empata a Ghana

                      Francia se descuido y Suiza le clavo dos goles en un flash

                      España afuera

                      Inglaterra afuera

                      Falta un monton ,no se apresuren ................

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Yo lo único que digo es que Diego es piedra, él se fué y metimos el gol.

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          A bueno.. Terrible lo de fantino... Me dio vergüenza escucharlo...
                          cuando saca lo del papa.... Wtffff



                          me paso lo mismo cuando vi al tipo de gif

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Lo peor el partido era que enfocaban todo al tiempo al gordo. No había nada mejor que enfocar? Un partido por ejemplo, o a silvina luna que estaba por ahí dando vueltas

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by Ice.Man View Post
                              Yo lo único que digo es que Diego es piedra, él se fué y metimos el gol.



                              Sábado 21 de junio de 2014 | 17:16
                              La locura de Julio Grondona contra Diego Maradona en el vestuario: "Se fue el mufa y ganamos"

                              El presidente de la AFA festejó a los gritos el triunfo de la Argentina ante Irán sobre la hora; el Diez estuvo en el Mineirao y no vio el gol de Leo
                              1776442

                              Foto: LA NACION / Fabián Marelli
                              BELO HORIZONTE (Enviados especiales).- Fue una locura, un estallido de pasión. Deambulaba entre dudas la selección, se hundía con un empate impensado ante Irán. Hasta que apareció Lionel Messi para apagar el incendio, pero también para encender el fuego de la pasión. La Argentina se metió en octavos de final del Mundial sobre la hora al vencer a Irán y el presidente de la AFA, Julio Grondona, lo celebró a los gritos y dedicado a una persona.
                              "Se fue el mufa y lo ganamos", exclamaba Grondona en las entrañas del Mineirao, minutos después del triunfo argentino. La dedicatoria tenía un destinatario: Diego Maradona, quien por primera vez en la Copa del Mundo vino a ver un partido de la selección.
                              Diego, quien está haciendo junto a Víctor Hugo Morales el programa De Zurda en Río de Janeiro, vino a Belo Horizonte para el partido ante Irán junto a su hija Giannina y se marchó minutos antes del golazo de Messi para abrir el marcador. Personal de la FIFA llevó a Maradona a otro sector, a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 0-0, para que pudiera acceder rápidamente a la salida y, por eso, no vio el tanto de Leo, porque ya se estaba marchando.
                              Grondona llegó a Belo Horizonte el jueves último y se instaló en Cidade do Galo junto a los futbolistas. Las heridas con Maradona, luego del Mundial de Sudáfrica 2010, siguen abiertas y eso quedó claro con el eufórico festejo del presidente de la AFA. El Diez dejó la selección con duras críticas a don Julio y hoy se escribió un nuevo capítulo de la batalla entre dos hombres símbolo del fútbol argentino..

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Comment

                                Working...
                                X