Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Messi es un genio.
    Sólo que se le reclama un poco más de ACTITUD.
    10% de lo que hace (ó hacía en Barcelona) NADA MÁS.
    Tus compañeros no trabajan para vos, no te dan la pelota como te gusta, no se llevan la marca...??
    VAS Y BUSCAS LA PELOTA, VAS Y LOS PUTEAS, VAS Y GRITAS "EH, LA CONCHA DE TU MADRE, MIRAME QUE ESTOY SOLO"...
    ACTITUD.
    ESOOOOO.... a 1000% con vos!!
    a mi nome gusta messi en su forma de moverse en la seleccion, no de como juega!!
    CREO QUE UN IDIOTA (como el periodista chileno ese) diria que no es bueno!!1..es un mostro .. la tiene atada y la manda a donde quiere!!
    pregunto Mascherano no es NI cerca de habilidoso pero acaso no gustaba mas por esas bolas que ponia en la cancha??... no me quiero imaginar un messi con esas ganas del masche!!!!

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by apista1 View Post
        Es cualquiera lo que decis, tampoco hubiéramos definido mejor que el pipita o palacio y los criticamos igual...

        Off: que linda la jermu de gotze che

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
        No, es cualquiera que critiquen a Messi.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          300 paises participaron de las eliminatorias, 32 fueron al mundial y solo 2 participaron de la final


          GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR PONER A LA ARGENTINA DONDE SE MERECE ESTAR!

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by marshall_sn View Post
            re apartada la gorda en esa foto ajajaaj
            Le falta clase a la villuca!

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Originally posted by JORGE77 View Post
                ESOOOOO.... a 1000% con vos!!
                a mi nome gusta messi en su forma de moverse en la seleccion, no de como juega!!
                CREO QUE UN IDIOTA (como el periodista chileno ese) diria que no es bueno!!1..es un mostro .. la tiene atada y la manda a donde quiere!!
                pregunto Mascherano no es NI cerca de habilidoso pero acaso no gustaba mas por esas bolas que ponia en la cancha??... no me quiero imaginar un messi con esas ganas del masche!!!!
                Habilidad de messi + carisma de mascherano= MARADONA

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Oficial de Audi


                  si pero con esas naves.. ganaron de pedo y de la mano del arbitro.. para mi argentina sigue siendo hoy mas que alemania.

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Oficial de Audi

                    Oficial de FIFA

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Chicos.... este finde empieza el campeonato.
                      Ustedes ya se van dando una idea como nos van a doler los ojos viendo a estos muertos que no pueden hacer 2 pases seguidos no? Ni hablar de un pase a primer toque o una pared.
                      ajajajajjaja que mal nos acostumbramos este ultimo mes la puta que los pario

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        Chicos.... este finde empieza el campeonato.
                        Ustedes ya se van dando una idea como nos van a doler los ojos viendo a estos muertos que no pueden hacer 2 pases seguidos no? Ni hablar de un pase a primer toque o una pared.
                        ajajajajjaja que mal nos acostumbramos este ultimo mes la puta que los pario
                        es la realidad de nuestro futbol, por eso hay que mirar el europeo lamentablemente..

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          Originally posted by jeresdeford View Post
                          Messi es un genio.
                          Sólo que se le reclama un poco más de ACTITUD.
                          10% de lo que hace (ó hacía en Barcelona) NADA MÁS.
                          Tus compañeros no trabajan para vos, no te dan la pelota como te gusta, no se llevan la marca...??
                          VAS Y BUSCAS LA PELOTA, VAS Y LOS PUTEAS, VAS Y GRITAS "EH, LA CONCHA DE TU MADRE, MIRAME QUE ESTOY SOLO"...
                          ACTITUD.
                          Esto lo vengo diciendo desde el partido contra Belgica. Loco se estan jugando la continuidad y el mejor de todos no pone huevos.... Este equipo fue armado para messi y asi y todo en los ultimos partidos el no estuvo como en el inicio del mundial.... osea q mas se puede hacer para q El este enchufado???

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            Chicos.... este finde empieza el campeonato.
                            Ustedes ya se van dando una idea como nos van a doler los ojos viendo a estos muertos que no pueden hacer 2 pases seguidos no? Ni hablar de un pase a primer toque o una pared.
                            ajajajajjaja que mal nos acostumbramos este ultimo mes la puta que los pario
                            Y si que pretendes.... cualqueir jugador medio pelo q llega a primera, a los 6 meses se va a europa... asi estamos.. jaja Antes solo se iban los crack los que aca ya tenian de hijos a todos..

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              Habilidad de messi + carisma de mascherano= MARADONA
                              Ni mas ni menos, fue lo primero que me vino a la mente en el segundo tiempo de la final.



                              Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by FFI View Post
                                Esto lo vengo diciendo desde el partido contra Belgica. Loco se estan jugando la continuidad y el mejor de todos no pone huevos.... Este equipo fue armado para messi y asi y todo en los ultimos partidos el no estuvo como en el inicio del mundial.... osea q mas se puede hacer para q El este enchufado???
                                Justo en el partido contra Belgica (el que mejor jugo Messi) arrancaste a decirlo?
                                No veran los partidos con la mascara de soldar puesta algunos?

                                Comment

                                Working...
                                X