Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    Los mismos que dicen que Messi no existe porque no gano un Mundial dicen que Maradona es más grande que Pele, siendo que Pele solo tiene mas mundiales que Argentina... que contradicción, no??
    No es tan así tampoco che...uno puede no traer la copa dejando todo como el caso de másche y demás o puede no traer la copa caminando sin actitud quizás eso sea lo que realmente de bronca.
    Con la regla de tres simple battaglia es mas que todo riBer jejejeje

    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
    Last edited by apista1; 15-07-2014, 20:41.

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Muchachos.....opiniones del balón de oro

      Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by gta89 View Post
        pensar que en este mismo thread hay bostis que dijo "la seleccion, la seleccion ... Se va a la puta que lo parió". Panqueques.
        bbbbbbbbbbbbbbbbbb

        - - - Updated - - -

        Originally posted by apista1 View Post
        Muchachos.....opiniones del balón de oro

        Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
        Que se la cole en el orto

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          Seguro que todos lo hubiesen hecho mejor que Messi

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            Los mismos que dicen que Messi no existe porque no gano un Mundial dicen que Maradona es más grande que Pele, siendo que Pele solo tiene mas mundiales que Argentina... que contradicción, no??
            tal cual! cruyff fue enorme... y sin embargo no gano un solo mundial...

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by fngonzalez View Post
              También hubo graves incidentes en Alemania en medio de las celebraciones por la Copa: un muerto


              15/07/14 - 10:33hs
              Las celebraciones en Alemania por la obtención de la Copa del Mundo despertaron anoche violencia y graves expresiones de racismo, que provocaron la muerte de un joven durante una refriega y una mujer en grave estado después de recibir un disparo durante una caravana.

              En tanto, a través de Twitter se denunciaron distintos ataques racistas, acciones neonazis, expresiones de xenofobia e insultos hacia la Argentina, siempre ante la pasividad policial, que incluso se sacaba `selfies` con los violentos.

              http://diariohoy.net/el-clasico/tamb...n-muerto-32476

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Ya entiendo por que a Gotze le va tan bien, es que es un... BoraBoy!!!

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Seguro que todos lo hubiesen hecho mejor que Messi
                    Es cualquiera lo que decis, tampoco hubiéramos definido mejor que el pipita o palacio y los criticamos igual...

                    Off: que linda la jermu de gotze che

                    Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                    Last edited by apista1; 15-07-2014, 22:52.

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      ALEMANES NEGROS DE MIERDA ...................... http://espndeportes.espn.go.com/news...os-de-alemania


                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          El periodismo pelotudo existe desde siempre en Argentina...



                          Como puede ser que tecnicos como Mourinho o jugadores como Ronaldhino, o el mismo Gotze que retraso la conferencia para sacarse una foto con Messi, lo admiren y aca lo discuten
                          Como me gustaria estar en bs as para cruzarme a azzaro o fava y mandarlos bien a la reconcha de su madre

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            ya fue, quiero fotos de la mujer de Gotze y de la otra alemana alta con buen orto que festejaba con ellos.

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              que mundial vistes?
                              Yo solo esperaba de el otra actitud en una final del mundo, no voy a discutir lo que hizo o no en los partidos previos

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                El periodismo pelotudo existe desde siempre en Argentina...
                                Como puede ser que tecnicos como Mourinho o jugadores como Ronaldhino, o el mismo Gotze que retraso la conferencia para sacarse una foto con Messi, lo admiren y aca lo discuten
                                Como me gustaria estar en bs as para cruzarme a azzaro o fava y mandarlos bien a la reconcha de su madre
                                Messi es un genio.
                                Sólo que se le reclama un poco más de ACTITUD.
                                10% de lo que hace (ó hacía en Barcelona) NADA MÁS.
                                Tus compañeros no trabajan para vos, no te dan la pelota como te gusta, no se llevan la marca...??
                                VAS Y BUSCAS LA PELOTA, VAS Y LOS PUTEAS, VAS Y GRITAS "EH, LA CONCHA DE TU MADRE, MIRAME QUE ESTOY SOLO"...
                                ACTITUD.

                                Comment

                                Working...
                                X