If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Posta critican a Messi? Seguro son los mismos q ahora dicen q mascherano tiene huevos.
Masche fue el mejor 5 antes q debute en River, los huevos q tiene ese pibe, todavía me acuerdo la patada de un jugador del taladro en el pecho y masche se levantó cómo si nada con sólo 20 años (si es q tenia)
Podes criticar q la selección no tiene juego en Conjuto, pero criticar lo q hizo messi en el mundial es como criticar lo q hizo masche di maria o Romero.
Vamos argentina (mi pais)
siempre pero siempre confie en mi seleccion
estando o no de acuerdo con algunas cosas (pero es la seleccion de mi pais)
por eso la banco a muerte
el domingo no se como saldra el partido pero le tengo una fe enorme como siempre
vamos argentina carajo
que el domingo levantamos la copa y messi se vuelve a despertar (estoy seguro) es el partido de su vida
gano todo o mas de lo que puede ganar un jugador profesional y la final del mundo no se gana muchas veces en la vida
lo unico que le falta es ser campeon del mundo (y el domingo lo va a ser junto a todos los demas)
que muchos se lo merecen tanto o mas que el
esta no la va a dejar pasar
vamos argentina de mi vida
Vamos argentina (mi pais)
siempre pero siempre confie en mi seleccion
estando o no de acuerdo con algunas cosas (pero es la seleccion de mi pais)
por eso la banco a muerte
el domingo no se como saldra el partido pero le tengo una fe enorme como siempre
vamos argentina carajo
que el domingo levantamos la copa y messi se vuelve a despertar (estoy seguro) es el partido de su vida
gano todo o mas de lo que puede ganar un jugador profesional y la final del mundo no se gana muchas veces en la vida
lo unico que le falta es ser campeon del mundo (y el domingo lo va a ser junto a todos los demas)
que muchos se lo merecen tanto o mas que el
esta no la va a dejar pasar
vamos argentina de mi vida
Messi es el mejor jugador de la actualidad... Comparar epocas es medio absurdo...
Si Messi no es el mejor por no haber ganado un mundial, entonces Cristiano es un muerto que se fue en primera ronda, Ibraimovich se deberia retirar, ni fue al mundial...
en el futbol actual un jugador no gana nada solo... es un juego muy fisico, son todos atletas de elite.... en La epoca de Pele jugaban al futbol despues de clavarse un tinto y un asado...
jamas salio de mi boca que era malo messi pero recalco que no demostro nada para ser llamado el mejor del mundo, se entiende eso? osea...supongamos que no tiene el mote de ser el mejor de todos, y lo viste como un jugador mas que hizo buenas y malas. que dirias?
posta decis que no demostro nada para que la prensa mundial lo catalogue como el mejor del mudo hoy x hoy?,viste algun partido del barcelona?
y mira que soy de los que piensan que messi en este mudial hizo poco eeeee,pero en esta no te banco.
el pibe es una bestia y maradona fue unico.
posta decis que no demostro nada para que la prensa mundial lo catalogue como el mejor del mudo hoy x hoy?,viste algun partido del barcelona?
y mira que soy de los que piensan que messi en este mudial hizo poco eeeee,pero en esta no te banco.
el pibe es una bestia y maradona fue unico.
hable del mundial! que viendolo y por ser llamado el mejor del mundo...debe un poco mas de futbol y algo distinto. En el Barsa hizo y hara de todo, convengamos que tambien alla no juega con el 5 de cambaceres y el 8 riestra. Es muy buen jugador, habil y goleador.
Comment