If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y bueno.. ninguno es dios.. es un jugador mas, distinto a muchos nada mas. Que ahora se adecua a un planteamiento de 11 jugadores como debe de ser. Robben no existió el otro dia xq? Xq se le hizo lo mismo que a messi, y se tapó bien a snajder (no se como se escribe). Y otra cosa, el mejor del mundo hoy es cristiano, asi que dejen de decir que es messi. Al menos este año no.
Messi está ahí, corre y se lleva 2 jugadores, tiene a todo el equipo contrario pendiente de el para que sus compañeros jueguen.
Muchos le piden que corra y recupere cuando no es su juego, en la mitad del segundo tiempo cuando todos están cansados el tipo te mete un cambio de ritmo generando situaciones, eso vale también.
Y tampoco pidan que haga lo de maradona de sacarse 2-3 de encima.. cuando antes las marcas si bien eran mas rudas y al cuerpo, tambien eran inocentes en lo que refiere a espacios.. hoy el marcador es mas inteligente, la tactica para marcar a un jugador está mas trabajada y no es tan "al bulto" como era antes. Por ende es mucho mas dificil progresar en ataque para un tipo solo sin ayuda de sus compañeros haciendo sombra y demás.
El dia que dejen de compararlo, y no mencionar a Maradona siempre, van a poder tener otra lectura de Messi... pero es siempre lo mismo y pudre las pelotas
El dia que dejen de compararlo, y no mencionar a Maradona siempre, van a poder tener otra lectura de Messi... pero es siempre lo mismo y pudre las pelotas
nadie lo comparo nico, detenete a leer por que se lo nombro y te vas a dar cuenta! al contrario lo diferenciamos bien!
Esa es una gran virtud en el ser humano, cambiar su opinión y no encerrarse en si. Esta muy bien que a casi todo el foro nos hayan cerrado el ort.... algunos jugadores, seria de necio defender a una selección que empezó jugando mal solo porque es de nuestro país. Eso nada tiene que ver con el patriotismo, sino con una visión netamente individual y casi objetiva, mas allá del deseo de cada uno.
Hay algunos que se creen más porque bancaron a los jugadores desde el comienzo.....
No me cabe dudas que es de ser humano y lo mas lógico, reconocer los errores y admitirlos. Nada mas, que antes de decir un batallón de criticas negativas, sin ningún otro fundamente, que la óptica propia totalmente subjetiva, creo mejor esperar un poco y mensurarse en las palabras. Y no lo digo nada mas por los dichos en este foro, sino en general.
Es eso nada mas, obviamente cada uno siempre da su opinión, y es lo mas normal.
PD: Yo no dije nada del patriotismo, amo el fútbol, pero no deja de ser eso.
Ya está con Messi. Basta. No es Maradona y nunca va a serlo, ni él ni nadie. Despues de la primera ronda desapareció, muchos jugadores de otros equipos fueron muy superiores al él, caso de James o Robben, incluso hasta Neymar, pero él está en la final, no los otros, aunque fue gracias al resto del equipo, pero hay que bancarlo. UN partido le pido que juegue como en el Barza. Uno solo y lo perdonamos todos.. Alemania es casi imposible, pero el CASI es enorme.
en ningun momento dije que es mal jugador. pero creo que le dicen que es el tipo que mejor estornuda en el mundo, paremos la mano, es buen jugador si, tiene nivel si, pero es lagunero, no es armador de juego, no te lleva el equipo para adelante, no tiene carisma ni temperamento para cargarse el equipo al hombro, no puede sacarse 3 de encima (como hacia el diego o miles de escalones mas abajo el lloron de roben). Ocupar espacios, generar huecos, o llevarse marcas tambien lo hacia el chipi barijho. El penal? tener bolas en un penal es picarla sin sangre como lo hizo riquelme o abreu , no pedir patear nomas. se entiende?
Ya está con Messi. Basta. No es Maradona y nunca va a serlo, ni él ni nadie. Despues de la primera ronda desapareció, muchos jugadores de otros equipos fueron muy superiores al él, caso de James o Robben, incluso hasta Neymar, pero él está en la final, no los otros, aunque fue gracias al resto del equipo, pero hay que bancarlo. UN partido le pido que juegue como en el Barza. Uno solo y lo perdonamos todos.. Alemania es casi imposible, pero el CASI es enorme.
otro mas que cuando messi meta 3 y nos vuelva a salvar se pone la camiseta de wallpaper
otro mas que cuando messi meta 3 y nos vuelva a salvar se pone la camiseta de wallpaper
Jamás. A mi no me gusta para nada. Pero él está ahi y por más que lo critiquemos va a ser el que salga a la cancha. A mi NO me gusta y no me va a gustar nunca. Pero hay que esperar el milagro de que haga algo..
Comment