Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata



    Chicos... sigan comentando pelotudeses!

    - - - Updated - - -

    Comment


    • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

      Originally posted by Gerardo View Post
      Quedan vacantes en el massismo y sciolismo para los kirchneristas-duhaldistas-menemistas arrepentidos.

      Comment


      • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

        Originally posted by marceloDC View Post
        tan suceptible por que comente lo de esa palabra, hice un comentario totalmente pelotudo y vos saltaste
        obvio que es muy manipuleable e ignorante, un presidente triplica su patrimonio en un solo año (declarado en su propia DDJJ) y te dice que es por que era una exitosa abogada, y la vota el 54% de la gente, un cajero de banco pasa a tener empresas por mas de u$s5.000 millones , en 678 dicen que es un invento de magneto y los fanáticos de esa secta salen a darle la razón, y asi todo, en eso te doy la razon
        Esto va mas allá de cualquier partido politico, la sociedad argentina es muy ignorante, sea k, no k, menemista o duhaldista!

        Comment


        • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

          Comment


          • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

            igual vuelvo a decir, si lo que el gordo dice es todo mentira, veremos que pasa con la justicia de Uruguay, Suiza y USA, una cosa es poder voltear a campagnoli aca por que no te conviene que investigue y otra es mentirle al gobierno suizo o la sec por ejemplo

            Comment


            • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

              Originally posted by marceloDC View Post
              igual vuelvo a decir, si lo que el gordo dice es todo mentira, veremos que pasa con la justicia de Uruguay, Suiza y USA, una cosa es poder voltear a campagnoli aca por que no te conviene que investigue y otra es mentirle al gobierno suizo o la sec por ejemplo
              Un matrimonio que labura en la funcion publica desde 1984 y en los ultimos 10 años multiplico CUARENTA Y SEIS veces su patrimonio en blanco.
              Pero no te confundas el problema es Lanata eh, gordo panqueque que labura para Clarin...

              Comment


              • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                Originally posted by -Martín- View Post
                El zabeca de Banfield el que tDajo la dDoga a la Argentina




































































                Y al Pinguino

                Comment


                • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Un matrimonio que labura en la funcion publica desde 1984 y en los ultimos 10 años multiplico CUARENTA Y SEIS veces su patrimonio en blanco.
                  Pero no te confundas el problema es Lanata eh, gordo panqueque que labura para Clarin...
                  Yo en ningún momento hable del otro lado... solamente hable del matrimonio Clarín-Lanata. Obviamente que la culpa de todos los males de Argentina no es Lanata, no lo fue en la época de los milicos, no lo fue en la época de Alfonsín, no lo fue en la época de Ménem, no lo fue en la época de De La Rua y mucho menos lo es en la época K. Solo te voy a decir que recuerdes que el LA DEFENDIÓ (no explicitamente, pero en ese momento no decía nada en contra, o al menos YO no lo recuerdo) y ahora se le puso en contra... los motivos, no los se y mucho menos me interesan.
                  Mis motivos de dejar de "defender" al Kirchnerismo fueron otros totalmente diferentes a los que escogió Lanata, y son simplemente que las políticas sociales, las únicas que para mi eran motivo válido, no las cumplieron, o mejor dicho, preservaron el clientelismo... para mi eso no va así que después de las presidenciales de 2011, no la vote más (primera y última vez que votaría al FPV). Las cosas que el critica, se supieron siempre, desde antes que Cristina fuera presidenta... no te preguntas mejor por que las denuncia ahora? Majul mucho tiempo antes que Lanata dijera todas estas cosas, escribió un par de libritos sobre los K y dió muchas tantas noticias, que son las que agarra el ahora (claro que no son las mismas, pero no lo vi entonces diciendo "bien Majul, grosso, destapando a los chorros")





                  Justamente por todo esto y más, prefiero no ver noticias ni en contra ni a favor del gobierno... esta bueno cuando se arma puterio corte lo de Baez y Fariña, pero prefiero ver la realidad del país de acuerdo a mis pares, mi posición socio-económica y la de mi grupo familiar, la de mis grupos de pertenencia, es la que me muestra para que lado se mueve la aguja... y a decir verdad, mi familia personalmente, nunca estuvo mejor que en los primeros 8 años de la era K... aun hoy, ya 10 años despues, podemos vivir bien, tan bien o mejor que en los años dorados de la época menemista.
                  No es una defensa a los K, porque no lo soy, no me interesa serlo, y espero que cuanto antes llegue el próximo para hacer una merecida limpieza de mierda, lacras y escorias, sean o no del gobierno de turno. Es algo que muchos no entienden, y por no estar a favor de los enemigos de los K, es porque sos K... ni una cosa ni la otra. Un discurso muy básico a mi parecer... que cuando decís algo no en contra de los K o algo bien de los K, es porque sos K, lamento decir que eso para mi es muy de Clarín. Misma lógica básica que usan muchos para decir que porque critico a Lanata es que soy K... se entiende?

                  Comment


                  • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                    El periodista que denuncio a los K fue Jorge Asis no Majul y no salio en Clarin y no tuvo un carajo de repercusion porque fue en 2005 cuando la economia andaba bien. No le tienen bronca por una cuestion de timing nomas.
                    Lanata explico 70 veces porque le parecia mal la forma en que implementaron la Ley de Medios, de hecho la sancionaron y nunca se hizo mas que cambiar la grilla.
                    Me sigue pareciendo increible que no sea central que esta gente se la afano toda en niveles que sorprenderian a un dictador africano. No ves una conexion entre tu realidad y Lazaro Baez? Que no se haya invertido un peso en infraestructura? en seguridad? etc etc etc es porque es plata se la robo la gente que tenia que administrarla. 12 años de corrido sin una politica de Estado gobernando con la Ley de Emergencia Economica, si pensas que tu posicion economica se la "debes" a Cristina y no a tu laburo o el de tus viejos le deberias agradecer al Cabezon que fue el que hizo el trabajo sucio.

                    Aca esta el cuatrero que se afana nuestra plata.....y un senador aliado.

                    Comment


                    • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                      Originally posted by Darío# View Post
                      El periodista que denuncio a los K fue Jorge Asis no Majul y no salio en Clarin y no tuvo un carajo de repercusion porque fue en 2005 cuando la economia andaba bien. No le tienen bronca por una cuestion de timing nomas.
                      iba a decir precisamente eso, asis habla de la "marroquinería política" (bolsos con guita hablando rápido) desde el 2005, hablando de bóvedas en el sur, fue el primero en hablar de boudou -cicone, hasta el propio lanata cuando habla con el le reconoce que asis fue el primero en hablar de estas cosas, asis debo decirlo me parecía un pelotudo soberbio en su etapa menemista, pero la verdad que la información que maneja es muy buena, recomiendo el blog http://www.jorgeasisdigital.com/
                      Y estoy totalmente de acuardo con vos dario, cuando hablan de década ganada se me rien los huevos, comparen números con la década del 90 y se asombrarían de lo poquísimo que se avanzo, es fácil comparar números con el 2002 cuando el pbi se había contraído un 10% y en el 2001 ya había bajado un 5%, y con una desocupación del 25%, cualquier cosa que compares contra semejante caída te va a dar bien, por eso los K siempre se niegan a comparar números contra la década del 90 por que ahí se acaba la fantasia de la década ganada, aparte de que en estos diez años al margen de lo que se afanaron nos dejan un país con una infraestructura devastada, todos los medios de transporte arruinado (rutas, trenes, puertos, aeropuertos,etc), con el sector energético hecho mierda, sin autoabastecimiento, falta gas, falta electricidad, las redes de distribución hechas mierda, perdimos cantidad de mercados en rubros que eramos lideres (uruguay hoy tiene mas vacas que nosotros), solo beneficiaron a la soja e hicieron mierda todo lo demás (ganadería, lácteos, trigo, etc), perdimos miles de millones de dólares en reserevas por medidas pelotudas e inútiles como el cepo, y podríamos seguir.

                      Comment


                      • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                        Tremenda la data que maneja Asis yo lo leo siempre y no le pifia nunca el hdp. Lei por ahi que esta muy bien conectado con la SIDE, algo de eso habra para tener tanta data.
                        Comparado con el menemato tenemos el mismo % de pobres e indigentes pero el culo de la soja muy cara lo que les permite bancar tantos planes. Ah y no tenemos mas energia que en esa epoca sobraba.

                        Comment


                        • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                          lanata vendido!!!!
                          cuantos de aca cambiarian el discurcito solo por una leva...

                          Comment


                          • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                            Lo que pasa es que la forma de atacar a lanata es "de manual" , tal como hace el gobierno ante cualquier cuestionamiento
                            PROBLEMA >>> CULPABLE
                            Inseguridad >>> los medios de comunicacion
                            Inflacion >>> los empresarios inescrupulosos
                            Devaluacion >>> la clase media que gasta dolares en dealextreme
                            Narcotrafico >>> "el zabeca de Banfield"
                            Corrupcion >>> Lanata el gordo panqueque inventor de denuncias

                            Entonces con cualquier cosa que pasa el gobierno te señala un culpable, pero no te resuelve el problema, nunca resuleve nada, solo se para en un pedestal, levanta el dedito y señala algún culpable, y asi no funciona nada en ningún ámbito de la vida desde un kiosko a una multinacional, si en vez de buscar "culpables" (que nunca sancionas) no buscas soluciones, te va a ir mal, es asi, y de yapa logras otra cosa : dividis a la sociedad entre "victimarios culpables de algo" y "victimas", por que no es casualidad lo que pasa ahora ante cualquier discusión política, y es bastante triste que nos hayan cagado de tal manera, es bastante perverso lo que hicieron: se forraron de guita, no solucionaron nada, son totalmente impunes y lograron dividir a la sociedad entre fanáticos que les bancan cualquier cosa y otros que los querrian colgar de plaza de mayo.
                            En fin, viendo las opciones que se presentan a futuro no creo que la cosa cambie mucho.

                            Comment


                            • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                              Bueno gente les vengo a contar q el hijo de mi mecanico tiene un Kiosco q atiende con su esposa y despues de mucho sacrificio lo esta sacando adelante.
                              Hoy me lo encuentro en la puerta de su negocio y me cuenta q desde q tiraron abajo el Famoso BUNKER q mostro Lanata en el programa sus ventas han caido a menos de la mitad.
                              Pero lo mas loco del caso es q, el q regentea el Bunker le dijo q por ahora no lo va a abrir, pero q apenas se valla la gendarmeria de Rosario va a volver a instalarlo y ya tiene lugar fisico para hacerlo aca les dejo una imagen para q vean

                              http://s1272.photobucket.com/user/go...25a64.jpg.html

                              Comment


                              • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                                Originally posted by Darío# View Post
                                El periodista que denuncio a los K fue Jorge Asis no Majul y no salio en Clarin y no tuvo un carajo de repercusion porque fue en 2005 cuando la economia andaba bien. No le tienen bronca por una cuestion de timing nomas.
                                Lanata explico 70 veces porque le parecia mal la forma en que implementaron la Ley de Medios, de hecho la sancionaron y nunca se hizo mas que cambiar la grilla.
                                Me sigue pareciendo increible que no sea central que esta gente se la afano toda en niveles que sorprenderian a un dictador africano. No ves una conexion entre tu realidad y Lazaro Baez? Que no se haya invertido un peso en infraestructura? en seguridad? etc etc etc es porque es plata se la robo la gente que tenia que administrarla. 12 años de corrido sin una politica de Estado gobernando con la Ley de Emergencia Economica, si pensas que tu posicion economica se la "debes" a Cristina y no a tu laburo o el de tus viejos le deberias agradecer al Cabezon que fue el que hizo el trabajo sucio.

                                Aca esta el cuatrero que se afana nuestra plata.....y un senador aliado.
                                Que claros estos conceptos. Una alegría leer algo así Dario.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X