Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

    Originally posted by Darío# View Post
    Justamente tiene bastantes laburos hechos afuera.
    Ojo con creer que afuera el periodismo es "puro", en gringolandia pones la Fox y te asustas de las cosas que dicen. Lo que remarco es que siempre pasa en el ambito privado entonces empieza y termina cuando cambias de canal, con 678 no.
    PD: El de tu avatar quien es? Parece Kevin Spacey
    No resiste un archivo, ni él ni nadie del Gobierno ni de Clarín! En nuestro país cada uno lucha por sus intereses, y listo. NUNCA hubo una base política que cumplir, cada uno hace lo que le conviene y le deja más regalias, después viene otro y hace lo mismo, nunca se continúa un puto proyecto, por eso siempre estamos o igual o peor!
    PD: Es el mismísimo.

    Comment


    • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

      el gobierno y lanata son la misma mierda, a veces huelen igual, a veces huelen diferente, pero estan cagados por el mismo culo sucio

      Comment


      • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

        Originally posted by caco_cakito View Post
        el gobierno y lanata son la misma mierda, a veces huelen igual, a veces huelen diferente, pero estan cagados por el mismo culo sucio
        Simple as that.

        Comment


        • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

          Originally posted by cabe.cjs View Post
          PD: Es el mismísimo.
          Ah pregunte porque me parecia pero por ahi era un familiar o algo jaja. Viste House of Cards?

          Comment


          • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

            https://twitter.com/drapignata

            Comment


            • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

              Originally posted by Darío# View Post
              Ah pregunte porque me parecia pero por ahi era un familiar o algo jaja. Viste House of Cards?
              Estoy en eso, vos la viste ya?

              Comment


              • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata




                Comment


                • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                  Originally posted by cabe.cjs View Post
                  Estoy en eso, vos la viste ya?
                  Si la termine hace un tiempo, la 2da temporada la rompe!

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  La mejor cuenta de TW Argentina jaja

                  Comment


                  • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    el gobierno y lanata son la misma mierda, a veces huelen igual, a veces huelen diferente, pero estan cagados por el mismo culo sucio
                    Al gordo yo no le pago con mis impuestos

                    Comment


                    • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Toro. Está mal desear la muerte a alguién. Te respeto pero me parece que el foro por momentos en un fiel reflejo de lo que está pasando en el país.
                      Después de todo Lucas podra o no estar equivocado pero no creo que participe de todo el robo del cual es responsable nuestro gobierno, digamos que cree en el relato pero no por eso merece morir.
                      tenes toda la razon del mundo, desde ya que le pido disculpas a todos por tener que leer la boludez que puse... pero estoy tan podrido de esta gente, estoy en un punto en donde sos de los mios o de ellos, lamentablemente conmigo consiguieron lo que tanto buscan DIVIDIR, siento que si apoyas a los K estas quitandole el plato de comida y futuro a mis hijos, y no es por un foro, es el dia a dia, por mi parte estoy cansado de como se nos cagan de risa, tantos lo politicos como los seudos seguidores K, si son personas "idiotas" como que lo soportaria mas o estan esos que los defienden a capa y espada y medio que no les llega el agua al tanque, esos no me joden; pero lo que maso menos tienen 2 dedos de frente y se cagan en todos nosotros me ponen locos.
                      Como ya dije al principio del mensaje le pido disculpas a lucas, que si bien no lo nombre vino por ese lado.

                      Comment


                      • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Al gordo yo no le pago con mis impuestos
                        ya se rey, no importa. Es demasiada cerrada tu forma de pensar. Y si queres que te conteste de la misma forma te digo que si, le pagas. Porque el Estado es en % dueño de una parte de las acciones de clarin, asi que, parte de tu plata tmb esta ahi adentro.
                        Pero como lo que quise decir no es eso, lo que digo es que lanata que paso por tooooooooooodos los gobiernos, que de todos los gobiernos fue amigo y enemigo, y que no tiene reputacion de ser "una buena persona", no me entra en la cabeza que alguien diga "aguante lanata".... aunque sea a modo de "en tu cara CFK", no importa. Entendes? son la misma mierda, hacer periodismo politico sin panquequear 1 vez al menos es MUY dificil, por lo menos aca que los politicos son los mismos por 4 generaciones o mas.......

                        Comment


                        • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                          Yo siempre lo vi como opositor, opositor a todo y me gusta que haya alguien que moleste, no por este gobierno, por cualquiera.

                          Comment


                          • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                            Originally posted by Darío# View Post
                            La mejor cuenta de TW Argentina jaja
                            Cabeza a cabeza con el Coronel Gonorrea... jajajajajaja

                            https://twitter.com/CoronelGonorrea

                            Edit:



                            @CoronelGonorrea 14 h Llegas a tu casa destruido después de tuitear doce horas, te sacas el avatar, te miras al espejo, sos Diana Conti, te volcas a la bebida.

                            ‏@CoronelGonorrea 9 h A Diana Conti la diseño el cadete de Dios.
                            Last edited by Gerardo; 16-04-2014, 09:34.

                            Comment


                            • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                              Al flaco/a que maneja esa cuenta le tienen que dar un premio. Me estallo cada vez que lo leo jajaja.

                              Comment


                              • Re: El Gordito Golpista Volvio con todo Aguante Lanata

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Al gordo yo no le pago con mis impuestos
                                Ah!!! Osea que para criticar a alguien hay que pagarle con impuestos. jajajaja cuando compras algun producto que publicita en el 13 tambien le estas pagando a Lanata te aviso eh! jaja
                                Last edited by cuba_GTAmax; 16-04-2014, 19:26.

                                Comment

                                Working...
                                X