Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boca vs RiBer...que pasharaa????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

    Originally posted by bezum View Post
    Como me cague de risa en este post; Roman no es santo de mi devosion, pero esta vez estuvo muy bien en el juego con Ramon, hay que darse cuenta de una vez por todas que esto es futbol y no vida o muerte; respecto al partido ya opine, Boca es un horror abajo y River no esta muy lejos de serlo, el futbol argentino esta muy abajo de lo que supo ser; Orion tuvo un mal partido pero creo que no es duda para el mundial junto con Barovero, Gago tmb tiene que ir, un mal partido lo tiene cualquiera,saludos
    Si, a mi me gusta que se chicaneen así entre ellos.
    Para mi tan mal no estamos abajo, sacando a grana que no es el titular, los demás me vienen gustando.
    Ustedes con Balanta abajo están firmes, el negro es durísimo de pasar y sabe salir jugando.
    Gago para mi está muy bajo y me da una bronca, pero mucho no puedo opinar de el porque no soy para nada objetivo jaja le tengo un odio desde la primer época que jugó en Boca.

    Comment


    • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

      Originally posted by maxiturbo View Post
      ajjajajajaja

      Comment


      • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

        Originally posted by caco_cakito View Post
        para ponerlo en un cuadrito
        esta esta buena caco
        como salta el crack funes mori jaja

        Comment


        • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

          Originally posted by maxiturbo View Post
          esta esta buena caco
          como salta el crack funes mori jaja

          Exquisitooo, aparte no fue a lo roman, ya que el siempre le da muy duro y con dirección pero esta vez no fue tan fuerte pero con una precisión increibleeeee,

          Comment


          • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

            Originally posted by paulmc View Post
            Si, a mi me gusta que se chicaneen así entre ellos.
            Para mi tan mal no estamos abajo, sacando a grana que no es el titular, los demás me vienen gustando.
            Ustedes con Balanta abajo están firmes, el negro es durísimo de pasar y sabe salir jugando.
            Gago para mi está muy bajo y me da una bronca, pero mucho no puedo opinar de el porque no soy para nada objetivo jaja le tengo un odio desde la primer época que jugó en Boca.
            Le cabecean mucho en el área, Grana es un desastre e Insua no tiene marca, lo mismo que le pasa a River, mercado es un asco y vangioni no tiene marca, en ambos casos solo marcan los centrales, me gustan los 4 ( Forlin,Balanta,Maidana y el cata), como se extraña a Sorin e Ibarra, creo que solucionando las bandas estaríamos mejor ambos, de la mitad para arriba los están bien, no son el barsa pero se las rebuscan, Gilgliotti se pierde mucho y Cavenaghi tiene q largar los postres, el tema es que no hay recambio, pero bueh..es lo que hay; lo que hay que destacar del partido es el comportamiento de la gente de Boca que dejo festejar a los jugadores de river

            Comment


            • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

              Originally posted by maxiturbo View Post
              esta esta buena caco
              como salta el crack funes mori jaja

              Posta, le saco como un metro a todos jaja y en el gol tmb, salto a lo passarella o ratón ayala.. algo bien tenia que hacer ese muchacho jajaja

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
              Last edited by caco_cakito; 01-04-2014, 12:39.

              Comment


              • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                Originally posted by bezum View Post
                Exquisitooo, aparte no fue a lo roman, ya que el siempre le da muy duro y con dirección pero esta vez no fue tan fuerte pero con una precisión increibleeeee,
                Es milimétrico el tiro libre, yo estaba de ese lado y te juro que pense que se habia ido afuera

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                  Originally posted by bezum View Post
                  Le cabecean mucho en el área, Grana es un desastre e Insua no tiene marca, lo mismo que le pasa a River, mercado es un asco y vangioni no tiene marca, en ambos casos solo marcan los centrales, me gustan los 4 ( Forlin,Balanta,Maidana y el cata), como se extraña a Sorin e Ibarra, creo que solucionando las bandas estaríamos mejor ambos, de la mitad para arriba los están bien, no son el barsa pero se las rebuscan, Gilgliotti se pierde mucho y Cavenaghi tiene q largar los postres, el tema es que no hay recambio, pero bueh..es lo que hay; lo que hay que destacar del partido es el comportamiento de la gente de Boca que dejo festejar a los jugadores de river
                  Es cierto, la gente tuvo una "buena actitud". Los cohetes y las 4 banderas de los 30 del st estaban arreglados dsd antes que empiece el partido y sin importar resultado (nos dijo manolo, un pibe de la hinchada). Y los fuegos fueron afuera para que no rompan las bolas los de seguridad. Igual, los tiraron sobre la calle del costado, asi que "alguien" los dejo ponerse ahi.... jaja pero bueno, hubo buen clima en la cancha, llenisima, no nos podiamos ni mover, pero la gran mayoría de la gente estaba a la expectativa de que pase algo (con el tema barras), por eso muchos fuimos tempranisimo, yo entre a las 3...

                  Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                    en la foto gago y sanchez miño tienen deformadas las caras jaja

                    Comment


                    • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                      Originally posted by paulmc View Post
                      en la foto gago y sanchez miño tienen deformadas las caras jaja
                      no es sanchez miño, es acosta

                      Comment


                      • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                        Originally posted by bezum View Post
                        Le cabecean mucho en el área, Grana es un desastre e Insua no tiene marca, lo mismo que le pasa a River, mercado es un asco y vangioni no tiene marca, en ambos casos solo marcan los centrales, me gustan los 4 ( Forlin,Balanta,Maidana y el cata), como se extraña a Sorin e Ibarra, creo que solucionando las bandas estaríamos mejor ambos, de la mitad para arriba los están bien, no son el barsa pero se las rebuscan, Gilgliotti se pierde mucho y Cavenaghi tiene q largar los postres, el tema es que no hay recambio, pero bueh..es lo que hay; lo que hay que destacar del partido es el comportamiento de la gente de Boca que dejo festejar a los jugadores de river
                        El Cata? Seriously? :|

                        Comment


                        • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                          Originally posted by cabe.cjs View Post
                          El Cata? Seriously? :|
                          para mi la que vale es la dupla. O sea, el cata y forlin. El otro dia con riber, se me caian las lagrimas viendolo al cata recuperar una bola y salir jugando en vez de revolearla jajaja te lo juro, lo hizo un par de veces y con mis amigos deciamos eso, por fin un tipo que recupera una pelota y la entrega redonda en vez de dividirla

                          Comment


                          • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                            Originally posted by fbi_46 View Post
                            y a vos quien te conoce?? nunca te vi en un post de riBer...AMARGO
                            JAJAJ, no puedo comentar??? Sos moderador ahora! AMARGOOOOOOO. LLOREEE LLOREEE

                            Comment


                            • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              para mi la que vale es la dupla. O sea, el cata y forlin. El otro dia con riber, se me caian las lagrimas viendolo al cata recuperar una bola y salir jugando en vez de revolearla jajaja te lo juro, lo hizo un par de veces y con mis amigos deciamos eso, por fin un tipo que recupera una pelota y la entrega redonda en vez de dividirla
                              Esta MUY lento el Cata, los centrales que Bianchi quiere no son de el estilo Balanta, por ej. el Patron era un tipo que te la iba a poner y era muy duro de pasar, líder, con muchisima personalidad, y que dependia muchisimo de su físico! Con esto no digo que sea un tiempista, eh, si no de esos de los que tenes que "pasar 2 veces".
                              El Cata en su época era así, ahora no sirve más porque su estilo depende mucho de su estado de forma, en cambio un central tiempista tal vez estando un poco lento todavía te sirve en un equipo.

                              Comment


                              • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                                Originally posted by cabe.cjs View Post
                                Esta MUY lento el Cata, los centrales que Bianchi quiere no son de el estilo Balanta, por ej. el Patron era un tipo que te la iba a poner y era muy duro de pasar, líder, con muchisima personalidad, y que dependia muchisimo de su físico! Con esto no digo que sea un tiempista, eh, si no de esos de los que tenes que "pasar 2 veces".
                                El Cata en su época era así, ahora no sirve más porque su estilo depende mucho de su estado de forma, en cambio un central tiempista tal vez estando un poco lento todavía te sirve en un equipo.

                                que pedazo de central bermudez, no de mi gusto.... pero era tremendo enfrentarlo. El cata esta mas lento que cavenaghi.... Balanta tiene la claridad de leer muy bien las jugadas, sumado a que es una pared y rapido... aunque en el partido vs boca no anduvo para nada fino..... no anticipo como en otros partidos y ya agarro las mañas de la primera division argentina... andar a los manotazos en el area constantemente (lo hacen TODOS en nuestro futbol)

                                Comment

                                Working...
                                X