Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boca vs RiBer...que pasharaa????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

    2 goles de jugadas mal cobradas...
    un penal no cobrado...
    roman gracias por ese go-la-zo hasta barovero decidio verlo en ves de atajarlo
    riBer por mas ayudin que le pongan la mancha no va a salir...
    pitana arbitro de brasil 2014...
    donofrio cuanto sale el superclasico??? de chusma pregunto...referi + lineas te debes haber gastado hasta la del piletero de riBer play
    Last edited by apista1; 31-03-2014, 12:40.

    Comment


    • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

      No lo puedo creer jajajaa dsp del partido que jugo ayer, dsp de frotar la lampara en el tiro libre, tienen cara para estas pelotudeces jajajajaja dios mio bibeeeerrrr, donde estaban que hacia mucho que no los veía?????

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

        Originally posted by caco_cakito View Post
        No lo puedo creer jajajaa dsp del partido que jugo ayer, dsp de frotar la lampara en el tiro libre, tienen cara para estas pelotudeces jajajajaja dios mio bibeeeerrrr, donde estaban que hacia mucho que no los veía?????

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
        hoy estan todos en dexter comprando la camiseta, mañana quien sabe
        hasta ayer mataban a los melli hoy es el nuevo idolo del club...esto es riBer
        Last edited by apista1; 31-03-2014, 12:43.

        Comment


        • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

          cuanto sale que dirija el superclasico un puto culo roto que toda la vida fue gallina donofrio??? tenes plata pero si queres sostener la mentira te vas a terminar fundiendo viejo pancho la concha de tu madre
          Last edited by apista1; 31-03-2014, 12:51.

          Comment


          • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????




            que pasa boquita no se escuha

            Comment


            • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

              ufffff la riojana que no se fue a la B ahora tambien es idola jajajajajajajaja esto es riBer...
              parece que le ganaron al bayern

              Comment


              • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                Originally posted by apista1 View Post
                cuanto sale que dirija el superclasico un puto culo roto que toda la vida fue gallina donofrio??? Tenes plata pero si queres sostener la mentira te vas a terminar fundiendo viejo pancho la concha de tu madre
                es muy lindo y reconfortante a un bostero verlo con el culo roto y tratando de buscar un culpable!
                Fijate vostero de ponerte algo en la cola que estas ensuciando todo.

                Comment


                • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                  Originally posted by jonasapporo View Post



                  jaajajaajaja

                  Comment


                  • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                    Originally posted by kachima View Post
                    es muy lindo y reconfortante a un bostero verlo con el culo roto y tratando de buscar un culpable!
                    Fijate vostero de ponerte algo en la cola que estas ensuciando todo.
                    decime vos que puedo usar que ami me duele poquito avos te dolio bastante cuando te cojieron todos en la B hasta morfina se habran puesto en el orto los campeones de la B
                    Last edited by apista1; 31-03-2014, 13:09.

                    Comment


                    • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                      Comment


                      • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                        me dan risa los bosteros..... en el verano decian lo importante son los puntos..... les ganamos por los puntos y saltan con los 10 años......son jose excusa!!! jajajajaja... Nunca agachan la cabeza.... hasta con la pija en el culo salen a boquear que tan grande la tienen! hjahahaha

                        y funes mori no es idolo!!!! pero es muy gracioso que a 5 min del final un funes mori de la victoria en la boca. y eso les dueleeeee

                        repito FUNES MORIIII jajajajaj

                        Comment


                        • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                          El director de árbitros de AFA reconoció que Pitana se equivocó en los dos goles de River

                          "Se equivocó en las dos jugadas previas", dijo Miguel Ángel Scime y agregó que debió sancionar un penal sobre Gago. Sin embargo, evalúo como "aceptable" la actuación del referí y descartó sanciones"

                          Si no jugaba pitana para los gallinas no tenian forma de ganar....

                          Comment


                          • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                            Es justamente lo que decia, lloran a mas no poder

                            No vi un solo hincha que diga nos rompieron el orto y bien.

                            Pero lo mas lindo es verlos todos calladitos...

                            Comment


                            • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                              che ameo, lleven la cuenta que este post no lo hice yo, y perdimos igual eh

                              OCEAN PIEDRA

                              bien por vos riber, felicitaciones

                              (anda al pqtp ) jajaja

                              Comment


                              • Re: Boca vs RiBer...que pasharaa????

                                Comment

                                Working...
                                X