Announcement

Collapse
No announcement yet.

me tengo q ir de mi casa, consejos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

    NO PRETENDO Q MI NOVIA ME BANQUE... x eso pregunt q puedo hacer con la guita dl corsa...
    Y la idea d irnos a vivir juntos no salio ahora, ya estaba planteada, solo faltaba q YO encontrara algun trabajo estable....

    Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

      25 pirulos ??? vola, hermano, a crecer se ha dicho...

      Comment


      • #78
        Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

        se que no es el caso del usuario pero tengo amigos que ODIAN A LOS PADRES, ni hablar de los que se fueron a las trompadas o el de mi amigo que le fracturo dos costillas..... no todos los padres son iguales muchachos y muchos se merecen un par de piñas y me re cago en eso de "te limpio el culo" y blablabla.....

        Toda la mierda en la decisión que tomes

        Comment


        • #79
          Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

          Originally posted by FILIPPI View Post
          se que no es el caso del usuario pero tengo amigos que ODIAN A LOS PADRES, ni hablar de los que se fueron a las trompadas o el de mi amigo que le fracturo dos costillas..... no todos los padres son iguales muchachos y muchos se merecen un par de piñas y me re cago en eso de "te limpio el culo" y blablabla.....

          Toda la mierda en la decisión que tomes
          No creo que sea el caso si puede seguir durmiendo y comiendo en la casa.... mientras están peleados...
          Coincido que no todos los padres son normales... como tampoco no todos los hijos. Pero dudo que en esos casos puedan cohexistir bajo un techo peleados y el pibe con 25 anios.

          Slds!

          Comment


          • #80
            Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

            Lo mejor es que te arregles con tu viejo hasta que te estabilices un poco... Porque en la situación que estas y más si ya hace más de un año que estas así, no creo que tu novia te aguante mucho poniendo el lomo ella sola, termines peleándote y vos volviendo a tu casa con la cabeza gacha pidiéndole perdón a tu viejo para volver a vivir con él...
            En fin...
            Primordial: Encontra laburo o busca una forma de tener ingresos antes de irte...
            Segundo: Si podes y aguantas mientras tenes laburo viviendo con tus viejos, anda juntando para un terrenito... Porque si te vas a alquilar, se te va a hacer creo yo imposible hacerte una casita...
            Eso...

            Comment


            • #81
              Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

              25 años... vivis con tus viejos, y pensas en irte ahora porque te peleaste??? si no te peleabas, hasta que edad pensabas vivir con ellos? no queres tener tu libertad propia???
              yo a los 24 me fui solo, no por peleas, porque quería vivir a mi manera...

              como cambio todo, hoy en dia hasta los 30 años viven con los padres... no se puede creer.

              Comment


              • #82
                Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                Originally posted by EduGol View Post
                25 años... vivis con tus viejos, y pensas en irte ahora porque te peleaste??? si no te peleabas, hasta que edad pensabas vivir con ellos? no queres tener tu libertad propia???
                yo a los 24 me fui solo, no por peleas, porque quería vivir a mi manera...

                como cambio todo, hoy en dia hasta los 30 años viven con los padres... no se puede creer.

                Perdon que te cite a vos Edu xq también lei que muchos opinaron de la edad sin saber la situación de cada uno. Tengo 29 años y vivo con mis viejos. Tengo amigos que a los 21 o 22 años se alquilaron algo y se fueron a "crecer". Es el dia de hoy que tienen la misma edad que yo y siguen alquilando, no tienen estudios y están encajados en un laburo sin futuro. Otro se pudo contruir algo arriba o tras de la casa de los padres xq pagar un alquiler y ahorrar para la casa propia les fue imposible. Pero todos dicen que crecieron xq se cocinan y se lavan la ropa.
                Yo me quede en casa xq no quise tirar la plata en un alquiler sin tener la imperiosa necesidad de irme. Y gracias al esfuerzo y años de laburo pude tener mi lugar, lo refaccione y lo alquilo teniendo una entrada mas, pude terminar mis estudios y escalar en mi laburo. Mis viejos siempre me bancaron xq me veian laburar de lunes a lunes (aun hoy lo hago), estudiar y tratar de progresar.
                A lo que voy es que cada uno encara la vida como puede o le parece, no creo que podamos ser jueces de nadie y menos si su accionar no influye en nuestra vida diaria.

                Mi consejo para el creador del post es que hagas lo que hagas pienses a futuro en todo sentido: familia, pareja, trabajo y estudio. Si la ecuación resulta positiva y te cierra a vos, metele pilas que vas a estar bien. Abrazo!

                Comment


                • #83
                  Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                  Originally posted by EduGol View Post
                  25 años... vivis con tus viejos, y pensas en irte ahora porque te peleaste??? si no te peleabas, hasta que edad pensabas vivir con ellos? no queres tener tu libertad propia???
                  yo a los 24 me fui solo, no por peleas, porque quería vivir a mi manera...

                  como cambio todo, hoy en dia hasta los 30 años viven con los padres... no se puede creer.
                  Contame como te fuiste? con que estudios? con que laburo? Y sobre todo como?

                  No es por entrar en mal entendidos, hoy en dia esta TODO jodido algunos no lo ven poque ya tienen sus laburos fijos y se sienten decentemente comodos.
                  Otros estan con una mano atras de la otra porque este pais te lleva a eso... A no querer arriesgar ni tirar banana al techo..

                  ON: Concuerdo con algo que dijieron algunos al 100% si te vas es para no volver. Si volves va a ser 3 veces peor de cuando te fuiste, vienen los reproches las cosas el dia a dia y bla bla bla.....

                  Yo estoy mas o menos en la misma que vos, pero solo que no tengo papa. Tengo mama que llevo una vida muy cargada, tienen sus mambos y locuras.
                  Muchas veces me quise ir, hasta que un dia al tener un trabajo decentemente bien "trate!". Quise irme a alquilar algo tranqui decente pero tranqui con un laburo que sacaba mas o menos 14 lucas. Primero no conceguia garantias (olvidate que si te queres ir mal tu viejos te den una mano) Despues de comprar unas garantias (6lucas) Trate de arrancar... Compre algunas cosas, y en el momento del envion ..... CHAU se termino el laburo de un dia para el otro a la empresa le importo 3 pitos y pago como tenia que ser pero arreglense... Perdi todo, seña a la inmobiliaria las garantias que habia pagado. Solo quedo las cosas que habia comprado nada mas.
                  Ah todo esto en ese lapso de querer volar, vivi en un hotelcito. Total solo venia cada 15 dias a mi ciudad y me quedaba 6, gastaba 1 luca y hacia lo que se me cantaba sin nadie viendo que haces, ni como, ni cuando...

                  Sabes quien fue la primera que al enterarce llamo para ver como iba a hacer? Y que no queria que este en la calle ni mendigando nada... Mi mama..

                  Por eso te doy un consejo, si te vas a ir. Primero ante todo tenes que tener un laburo fijo, armarte de una experiencia y crecer para poder el dia de mañana defender lo mismo!...
                  NO! pero por ningun motivo, dejes que tu novia "banque" las cosas. Siempre hay discuciones minimas o mas grandes. Cuando las cosas se pongan mal, van a saltar los chocolates para todos lados y uno va a ser el reproche de que te tiene que bancar, poner la cara, etc....

                  Tomate las cosas con calma, ya sabes que en tu casa mucho tiempo mas no podes estar si es que queres vivir tranquilo. Entonces proponete un cambio!. Busca! y Busca! hasta encontrar algo acorde a lo que pretendes y no dejes de estudiar, eso va a ser el pan para mañana...

                  El dia que sentis, que estas encontrando lo que necesitas. Empezas a volar despacito, otra no queda...

                  La tranquilidad y la paz no se compra ni compara con nada...

                  Comment


                  • #84
                    Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                    para arrancar si queres irte ya, anda a cualquier remiseria que busque chofer y empeza por el turno que mas te convenga. sino saca el profesional y hacete tachero. lo primero creo que es mas rapido.

                    Comment


                    • #85
                      Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                      Originally posted by EduGol View Post
                      25 años... vivis con tus viejos, y pensas en irte ahora porque te peleaste??? si no te peleabas, hasta que edad pensabas vivir con ellos? no queres tener tu libertad propia???
                      yo a los 24 me fui solo, no por peleas, porque quería vivir a mi manera...

                      como cambio todo, hoy en dia hasta los 30 años viven con los padres... no se puede creer.
                      vos sos un capo edu !, tal cual pienso asi

                      Comment


                      • #86
                        Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                        si era por mi yo ya a los 15 me ubiera ido, a uno le empiesa a funcionar la cabeza y piensa en otras cosas y quiere vivir de otra forma, le busque la vuelta decidi que es lo que queria hacer, a que me queria dedicar, si me era rentable seguir estudiando o no, hasta que eleji un camino y fui firme a mi meta, soy tecnico de toda la vida, fue mi trabajo desde siempre reparar cosas, pase por varios rubros, encontre una veta y me mande, hoy reparo electronica industrial hace 5 años.... me fui de mi casa a los 20 y a los 21 despues de mucho esfuerzo me compre mi casa propia sin ayuda de nadie ( un poquito del banco ), pero pude porque fui firme a lo que habia decidido y nodeje que nadie me tirara abajo todo lo que yo habia creado con tantas ganas.....ami no paraban de decirme que si no hacias una carrera universitaria en este pais no podias llegar a nada, y yo pienso todo lo contrario, si yo ubiera seguido una carrera tendria q haber tomado laburos de mierda, cosas chicas y de poco tiempo, estas como minimo 6 años estudiando con suerte y cuando terminas sos un pichi sin experiencia que de entrada no vas a tener el sueldo que mereces por tantos años de estudio y a todo esto que edad tenes???...ami no me servia asi que no lo tome como opcion...si ubiera seguido ese camino hoy no tendria mi casa y seguiria viviendo a costa de mi vieja y no tendria la experiencia y el conocimiento que tengo ahora...siempre te va a caer alguien a pincharte el globo o mucha gente va a estar en contra de lo que digas, pero si vos realmente te decidis a hacer lo que te guusta y lo que crees que te puede hacer llegar al exito dale para adelante, no podes fallar...
                        saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                          Originally posted by ElMaD View Post
                          Contame como te fuiste? con que estudios? con que laburo? Y sobre todo como?

                          No es por entrar en mal entendidos, hoy en dia esta TODO jodido algunos no lo ven poque ya tienen sus laburos fijos y se sienten decentemente comodos.
                          Otros estan con una mano atras de la otra porque este pais te lleva a eso... A no querer arriesgar ni tirar banana al techo..

                          ON: Concuerdo con algo que dijieron algunos al 100% si te vas es para no volver. Si volves va a ser 3 veces peor de cuando te fuiste, vienen los reproches las cosas el dia a dia y bla bla bla.....

                          Yo estoy mas o menos en la misma que vos, pero solo que no tengo papa. Tengo mama que llevo una vida muy cargada, tienen sus mambos y locuras.
                          Muchas veces me quise ir, hasta que un dia al tener un trabajo decentemente bien "trate!". Quise irme a alquilar algo tranqui decente pero tranqui con un laburo que sacaba mas o menos 14 lucas. Primero no conceguia garantias (olvidate que si te queres ir mal tu viejos te den una mano) Despues de comprar unas garantias (6lucas) Trate de arrancar... Compre algunas cosas, y en el momento del envion ..... CHAU se termino el laburo de un dia para el otro a la empresa le importo 3 pitos y pago como tenia que ser pero arreglense... Perdi todo, seña a la inmobiliaria las garantias que habia pagado. Solo quedo las cosas que habia comprado nada mas.
                          Ah todo esto en ese lapso de querer volar, vivi en un hotelcito. Total solo venia cada 15 dias a mi ciudad y me quedaba 6, gastaba 1 luca y hacia lo que se me cantaba sin nadie viendo que haces, ni como, ni cuando...

                          Sabes quien fue la primera que al enterarce llamo para ver como iba a hacer? Y que no queria que este en la calle ni mendigando nada... Mi mama..

                          Por eso te doy un consejo, si te vas a ir. Primero ante todo tenes que tener un laburo fijo, armarte de una experiencia y crecer para poder el dia de mañana defender lo mismo!...
                          NO! pero por ningun motivo, dejes que tu novia "banque" las cosas. Siempre hay discuciones minimas o mas grandes. Cuando las cosas se pongan mal, van a saltar los chocolates para todos lados y uno va a ser el reproche de que te tiene que bancar, poner la cara, etc....

                          Tomate las cosas con calma, ya sabes que en tu casa mucho tiempo mas no podes estar si es que queres vivir tranquilo. Entonces proponete un cambio!. Busca! y Busca! hasta encontrar algo acorde a lo que pretendes y no dejes de estudiar, eso va a ser el pan para mañana...

                          El dia que sentis, que estas encontrando lo que necesitas. Empezas a volar despacito, otra no queda...

                          La tranquilidad y la paz no se compra ni compara con nada...
                          me fui sin nada, estaba estudiando ingeniería en sistemas en la matanza y además laburaba, ganaba 2 mangos porque no era ni analista...
                          no fue fácil, muchas veces iba a comer de mis viejos o de mi abuela porque no me alcanzaba la plata, pero eso me sirvió para querer progresar, ser alguien, la tuve que pelear bastante.
                          cuando conoci a mi mujer, a los 2 años quedo embarazada, no teníamos nada salvo el golcito gris con las 17 que tuve, mi viejo me dio un terreno sin nada, ni los caños del agua estaban y de la nada hice todo lo que esta hoy, si bien no es mio, con sacrificio compre 2 camiones valuados hoy en dia en casi un millón de pesos, o sea que no compre casa propia pero inverti y no me fue mal.

                          son desiciones de cada uno, yo te aseguro que el que se queda con los padres porque esta comodo hace lo mismo en el laburo, en la vida, en fin hay que poner los huevos y cortar el vinculo porque sino nunca van a tener nada por si solos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                            hola viejo veo q estas en una situacion complicada, pensa q como padre no es facil hacer reaccionar a un adulto, te tiene q tocar ondo en el pecho para q te des cuenta como son las cosas y lo dificil q esta todo afuera de tu casa... como hijo tenes ganas de irte a la mierda y vivir como vos qeres y de la forma q qeres y me parece perfecto..
                            yo me fui a los 18 años con un portazo de mi casa.. te digo q no fue facil para nada facil.
                            Sabes q tenes q hacer si qres llevarte bien con tu viejo y crecer y hacerte valer, por asi decirlo, vende el auto, comprate un fiorino y hace flete ... de una viejo!! pero no te vallas de tu casa.. sabes como van a cambiar las cosas cuando tu viejo te vea laburar por tu cuenta.. haceme caso... seguis estudiando, te armas el depto como qrs y ahi ves como la piloteas con los gastos y con tu novia y la joda y el estudio... no saqes todo el cuerpo afuera porq te vas a pegar un clavadon mal!!
                            sabes cuando te das cuenta ... cuando sos mas grande ( y aca mas mas de uno tiene mas de 30 y lo vivio )... todas las cosas q te podrian haber pasado.... ademas tu viejo siempre va estar... tiene razon ElmaD. siempre son los primeros y los unicos q se acuerdan de vos.

                            suerte hno. lo q decidas es tu futuro pensalo muy bien...




                            on: ibiza me hiciste llorar con lo q escribiste me paso algo parecido con mi primer hijo....

                            Comment


                            • #89
                              Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                              Tienen que pensar que cada familia es un mundo, a mi me paso exactamente lo mismo que vos y me fui a la mierda... lo del dialago va a durar un par de meses despues volves a lo mismo, yo me fui a los 25 ya era boludo grande... fui me compre la heladera, un tele y asi arranque...
                              tenes la ventaja que te vas con tu novia se te va hacer todo mucho mas facil, yo me compraria una chatita te la podes rebuscar con muchas cosas...
                              flaco no tengas miedo todos algunas vez tuvimos que arrancar de cero, si no te da para comprarte una heladera nueva te compras una usada y a la mierda, te va a cambiar la vida vas a empezar a valorar las cosas y a crecer en todo sentido... tengo amigos que tienen casi 30 años viven con los viejos y no saben cuanto vale un kilo de pan, viven en otra realidad... ojo no digo que este mal pero tuvieron la suerte de que los viejos lo bancaron en todo y siguen esperando que se reciban, a los que no tuvimos esa suerte hay que apretar cachete y darle para delante... suerte flaco

                              Comment


                              • #90
                                Re: me tengo q ir de mi casa, consejos???

                                otra cosa para los que dicen la relacion con tu viejo, hoy me llevo mejor que nunca con viejo... cuando te vayas te van a empezar a extrañar y a llamarte todos los dias por si necesitas algo y para que vayas a comer con ellos...
                                es asi, tu viejo te esta haciendo un favor... por mas que ahora te den ganas de cagarlo a trompadas a la larga le das la razon en todo

                                Comment

                                Working...
                                X